SET DE NOVIO ¿SUBASTABLE?

  • Autor de hilo DeletedUser13885
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13885

Guest
pues eso, recién me di cuenta que el set de novio se puede subastar en el mercado, y que recuerde los sets meta de los eventos, no se podían vender (véase rolfe, johan, juan, rowe, esqueleto etc), por mencionar algunos, entonces

el hecho de que el set de novio se pueda subastar ¿esta correcto o es un bug?
 

DeletedUser14233

Guest
Es el mismo caso que publique yo en mi post, el de Novio y el de Baviera (Hombre y Mujer).
Tal vez son señales de que en un futuro seran subastanles o en la shop como dicen algunos.
 

DeletedUser13885

Guest
hay que tomar en cuenta que el set de novio, no es precisamente un set con un gran "plus", porque el de rolfe y esqueleto siguen siendo mejores (en los mundos donde existen claro) en cuanto a bonus de puntos y bonus final de set, lo mismo que el set de baviera que no es mucho mejor que el de forajido, eso explicaría en parte el motivo de que se hizo subastable, pero aun dudo de que esto sea normal o pueda ser un bug, por eso espero respuesta de algún miembro del soporte que corrobore la información y resuelva mi duda
 

DeletedUser970

Guest
De ser asi, q sentido tiene seguir buscando estos sets en eventos? Juguemos a tiros de 48k y 9k y pasado el evento si es favorable o no el set lo compramos en el mercado...
Un giro total del juego no creen?
 

DeletedUser14233

Guest
El problema es que la mayoría de los jugadores pensaran así.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Yo prefiero sacarlo sacar pocas cosas caras, conseguibles en mercado en breve o en navidad y sacarme el set completo, y no tener que buscarlo luego. pasado muchos meses o años en SHOPs
 
Última edición:

JORGE LEONARDO

Ministro
El Ramo de la Novia Muerta no se puede subastar:

Screenshot-2017-12-26 00 21 20 - Mundo 1 - The West.png


Saludos.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
pues eso, recién me di cuenta que el set de novio se puede subastar en el mercado, y que recuerde los sets meta de los eventos, no se podían vender (véase rolfe, johan, juan, rowe, esqueleto etc), por mencionar algunos, entonces

el hecho de que el set de novio se pueda subastar ¿esta correcto o es un bug?
El conjunto de novio sí es subastable, y con la próxima actualización 2.71, también lo será el "ramo de la novia muerta".

Esta duda está resuelta, en consecuencia, procedo al cierre del presente tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba