Set del coleccionista

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
solo aclarar que se implementara en la 1.33 hasta donde se. si estoy equivocado corrijanme
 

DeletedUser10842

Guest
bueno jessam, no sabriamos decirte si estas o no equivocado hasta que publiquen en el foro beta lo que entrara en la 1.33, que estiamos sera para este semana que entra.. tal ves lo publiquen en este fin de semana..

hasta ese momento no sabremos si entra en la 1.33 o se guarda hasta la 1.34 (bueno, la mayoria de los usuarios cree que sera para la 1.33 obviamente, ya que forma parte de la recompensa de los logros que eso se hablo que entraba.. asique por ende se supone que este set entrara, pero bueno.. podemos llevarnos una sorpresa, aunque sea muy posible que entre lo mejor es esperar hasta estar seguros)



saludos!
 

DeletedUser6871

Guest
pss ojala q lo pongan .... x q me llego un rumor de q este conjunto iva a ser una sorpresa para los jugadores y ... al descubrirse , puede q se lo guarden hasta la proxima actualizacion o 2 o 3 mas :( .... es solo un rumor q escuche y espero q no sea sierto .... x otra cosa ... algunos al saver de este conjunto , ya se pusieron las pilas y se pusieron a buscar cosas (mi caso) tengo 29 rifles ... me falta 1 y estare completo y ya proximo a conseguir el del collector ... y tmb tengo entendido q para conseguir el rifle del collector , se quedara exento(no se si se escrive asi) tener el rifle de oro , el arcabuz de mecha de bowie y el rifle para elefantes para sacar este fantastico rifle (digo fantastico x q esta muy copado)

un saludo y espero no haverlos impacientado o algo asi
 

DeletedUser10842

Guest
descuida, tenes toda una comunidad dispuesta a responder tus dudas =)


para conseguir el logro de los rifles necesitas solo los que se venden en el sepulturero, quedaran fuera el rifle de oro, la guadaña de la muerte, el arcabuz de bowie, el oso, el rifle mata elefantes y cualquier otro que conozcas


saludos!
 

DeletedUser

Guest
lo mismo pasa con el caballo y otros? porque tengo casi todos
 

DeletedUser10842

Guest
no, con el caballo es un caso particular,

piden para esto que tengas los 7 caballos clasicos

burro, poni, mustang, bereber, arabe, cuarto de milla, pequeño semental

y ademas de esto necesitaras

burro de oro (o el nombre que le quieran dar xD), trineo de navidad, carro tirado por bueyes, rudolph y avestruz

mas info=

burro de oro (se logra consiguendo 1.000.000$ vendiendo al comercante ambulante)
trineo de navidad= premio por el calendario de adviento
carro tirado por bueyes= te lo dan en la busqueda "huele a tesoro por aqui", luego de esto te lo quitan
rudolph= bueno, de este hay poca informacion, esperemos que lo habiliten para estas navidades en una busqueda (muchos usuarios lo tienen, yo realmente no tengo idea de como sacarlo)
avestruz= de este yo no tengo informacion por falta de querer tenerla xD, aun no me pongo a investigar pero estoy seguro que tambien es un premio por un logro.. o tal ves lo daran en una busqueda!


espero que te haya servido =)

PD= el collar, sombrero, ropa, zapato y rifle se saca con cosas que se compra, los pantalones, el cinturon y las armas con todo lo que se compra mas los elementos especiales y por ultimo el camello que se necesitaran estos items, los cuales 5 son especiales y no muy faciles de obtener..

saludos!
 

DeletedUser

Guest
porque mira:

http://tw-db.info/?strana=veci&typ=animal1

ya recien me fije y parese que los sacaron asi que queda el caballo dorado, caro tirado por bueyes y trineo... parese que nos lo facilitaron...
ya que solo con el caballo dorado tenemos algo de dificultad porque seguro que e gastado mas de 1.000.000 en todo mi recorido pero venderlos en productos es algo vastante dificil...
 

DeletedUser209

Guest
Dudo que fuera una sorpresa, de ser asi no lo habrian puesto en el mundo beta para porbar, aunque a mucho por la cuestion de reunir objetos no le importaria mucho esperar un poco mas.

Sobre el ruldoph se ve que el año anterior el beta tenia un bug que hacia que aparecia en x trabajo (no recuerdo cual) pero dicen que para navidad habra una busqueda para sacarlo, así que apra el camello habra que esperar
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Respecto al tema de la avestruz, he leido (y es un rumor) que se conseguirá como premio por invitar a amigos al juego, y que acepten

Tengo entendido, que cuanta más gente metamos en el juego, más "puntos de amistad" ganamos...cuando alcanzamos X puntos, ganamos un premio especial...Leí que uno de estos premios era la avestruz

no obstante...si el logro prescinde de los animales mas raros yo me quedo mas tranquilo:laught:
 

DeletedUser10842

Guest
Respecto al tema de la avestruz, he leido (y es un rumor) que se conseguirá como premio por invitar a amigos al juego, y que acepten

Tengo entendido, que cuanta más gente metamos en el juego, más "puntos de amistad" ganamos...cuando alcanzamos X puntos, ganamos un premio especial...Leí que uno de estos premios era la avestruz

no obstante...si el logro prescinde de los animales mas raros yo me quedo mas tranquilo:laught:



sabes como sumas los puntos de amigo?? 1 amigo 1 punto???

yo acabo de descubrir que la pipa para la paz que te dan por 10 puntos de amistad no es la pipa para la paz normal, y creo que los puntos de amigo se suman cuando tu amigo tus amigos invitados suben puntos de logro puede ser?? o nivel o algo asi..


saludos!!

PD= si alguien tiene informacion buena del sistema de amigos o un link en ingles, polaco o aleman para pasar por favor que lo haga que vemos como lo traducimos entre todos =D

me encantaría saber de que va el sistema de amigos xD
 

DeletedUser

Guest
sobre el sombrero de colecionista: entraria el de
-ho, ho, ho?
-soldado?
-trabajador?
-aventurero?
-duelista?
 

DeletedUser10842

Guest
claro que no, solo los clasicos, todo entra nada mas que lo clasico y lo legendario para las armas, pantalones y cintos.. luego solo los caballos locos entran xD

saludos!!


PD= los items raros y que se dan en evento tampoco entran.. como los dados, el rifle mata elefantes, el tutu y esas cosas
 

DeletedUser209

Guest
Para saber esas cosas es muy facil, mira los logros y miras si hay algun logro que te pida algo de eso, aunque ya os digo de antemano que la ropa especial (no confundir con legendarias) no entra
 

DeletedUser6871

Guest
pregunta (importante para mi XD)

en la lista de los rifles nesesarios para sacar el de este conjunto ...

es nesesario tmb aparte de los 30 rifles comunes... 1 el bowie (rifle) , 1 el de oro , y el de elefantes????
 

DeletedUser10842

Guest
descuida, tenes toda una comunidad dispuesta a responder tus dudas =)


para conseguir el logro de los rifles necesitas solo los que se venden en el sepulturero, quedaran fuera el rifle de oro, la guadaña de la muerte, el arcabuz de bowie, el oso, el rifle mata elefantes y cualquier otro que conozcas


saludos!



para colmo lo preguntaste vos hace unos dias XD

jajaj, para que te respondo!!!! XD

saludos!
 

DeletedUser6871

Guest
jajaja es q me puse nervioso al pasar los dias XD .... disculpen el spam
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba