Set del coleccionista

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
en cuanto a las armas de duelo: son las que ahora estoy juntando pero = me falta tiempo para usarlas...

asen falta:
armas doradas (imitacion)
vara (busqueda navidad)
ramo (busqueda san valentin)

yo creo que las de vara y ramo si pero alguien sabe algo yo estoy ne duda...ademass en esta comu nunca pude entrar al the west mundo 1 asi qe tendre que esperar a usar la otra compu ajajja
 

DeletedUser10842

Guest
en cuanto a las armas de duelo: son las que ahora estoy juntando pero = me falta tiempo para usarlas...

asen falta:
armas doradas (imitacion)
vara (busqueda navidad)
ramo (busqueda san valentin)

yo creo que las de vara y ramo si pero alguien sabe algo yo estoy ne duda...ademass en esta comu nunca pude entrar al the west mundo 1 asi qe tendre que esperar a usar la otra compu ajajja

te invito a que entres en el mundo beta o en el .net y veas que estas confundido, no piden ninguna de esas armas para nada.. ninguno logro pide eso


saludos!
 

DeletedUser9393

Guest
Feler tiene toda la razon!!!

Como lo de traer amigos sea verdad aqui llegaran las multicuentas a saco, respecto a lo del conjunto legendario, creo que es una locura!!! ay muchos cinturones i pantalones i armas legendarias que aun no an aparecido!!! yo llevo mas de 3 años jugando y ay muchas cosas que ni las e visto..... me considero un jugador humilde ni bueno ni malo. Pero ia os digo que ay cosas q no las e visto i ay algunas que una vez o dos, caso de cinturones i pantalones o armas.
Hace tiempo comentavan de limitar el Inventario no??? ahora de golpe a comprar todo??? una cosa es el coleccionismo i la otra la compra compulsiva...
no se me parece bien que agan cosas nuevas pero lo de ponerse a comprar como locos....

I no me vengan con lo de: si quieres lo haces i si no no...
es mi opinion!!!
un saludo
 

DeletedUser1789

Guest
bueno hasta donde se ve, se pediran en armas y ropas, las mismas que se piden para los logros de maestros de sombreros, zapatos...
 

DeletedUser10842

Guest
Como lo de traer amigos sea verdad aqui llegaran las multicuentas a saco, respecto a lo del conjunto legendario, creo que es una locura!!! ay muchos cinturones i pantalones i armas legendarias que aun no an aparecido!!! yo llevo mas de 3 años jugando y ay muchas cosas que ni las e visto..... me considero un jugador humilde ni bueno ni malo. Pero ia os digo que ay cosas q no las e visto i ay algunas que una vez o dos, caso de cinturones i pantalones o armas.
Hace tiempo comentavan de limitar el Inventario no??? ahora de golpe a comprar todo??? una cosa es el coleccionismo i la otra la compra compulsiva...
no se me parece bien que agan cosas nuevas pero lo de ponerse a comprar como locos....

I no me vengan con lo de: si quieres lo haces i si no no...
es mi opinion!!!
un saludo

lo de sistema de amigos creo que no dara lugar a muchas multis, ya que si invitas a 1 amigo luego no podras invitar a otro que se cree la cuenta con la misma ip, ahora si invitas a un amigo y luego desde la misma ip se crea otra cuenta es otra cosa, pero no te dara puntos de amigos.. y bueno, estos tendran que respetar las normas de compartir ip y avisarle a soporte cuando se creen 2 cuentas de la razon por la que lo hacen y aceptar las normas que se le agregan a estos jugadores


con lo del sistema de coleccionista yo lo veo genial, si es verdad que es imposible conseguir algunas cosas, pero es muy bueno saber que ahora una caazdora de tela azul, un pañuelo amarillo y unos zapatos de tela negros serviran para algo mas que para ternerlos en el inventario, los item circularan de cuenta en cuenta una ves que se cumplan los logros, las armas oxidadas se venderan a precios normales por el mercado y demas, yo creo que es algo muy buen

y en cuanto a lo de limitar la mochila el sistema de coleccionista es para esto, los antiguos coleccionistas tenian miles de item, ahora tienen muchos menos ya que necesitan vender item para los logros o dinero y saben que un deringer oxidado se puede vender en el mercado

por mi parte me parece genial todo, le dieron mas vida al mercado, vieron una forma de reducir los item del inventario de un sujeto, y el sistema de amigos es una buena forma de insentivar a los usuarios a traer gente al juego, yo ya estoy viendo a que amigos le puedo dar invitacion para que juegen al west, ademas "supongo" que cuanto mas crezca tu amigo mas puntos recibes, y no creo que sea lugar a multicuentas masivas, ya que si una persona saca muchos puntos de amigo y todos los amigos que se registran quedan "en la nada" es algo obvio que esta haciendo trampas..

saludos!
 

DeletedUser209

Guest
Es verdad que los cinturones y pantalones es ams dificl, pero recordad que no llevan ni un año puestos esas prendas y aque ahora en los fuertes no es tan facil sacar cosas buenas.

Esto ayudara a reducir invenatario, no amplairalo, es verdad que necesitas tener toda la ropa apra la colecion, pero no mantenerla, que una vez lo tengas la peudes vender y recordad que apra cosneguir el burro rubio hay que gaanr 1000000 $ vendiendo al mercader ambulante y eso ayudara a limitar.
 

DeletedUser10842

Guest
Es verdad que los cinturones y pantalones es ams dificl, pero recordad que no llevan ni un año puestos esas prendas y aque ahora en los fuertes no es tan facil sacar cosas buenas.

Esto ayudara a reducir invenatario, no amplairalo, es verdad que necesitas tener toda la ropa apra la colecion, pero no mantenerla, que una vez lo tengas la peudes vender y recordad que apra cosneguir el burro rubio hay que gaanr 1000000 $ vendiendo al mercader ambulante y eso ayudara a limitar.

claro, con este sistema todos salen con una clara ventaja, tanto los programadores como los jugadores, y por fin se premia a los que tienen un inventario gordo..

en cuanto a la dificultad, creo que no sera lo mas dificil de todo, tenemos que pensar que existen logros que son practicamente imposibles


saludos!
 

DeletedUser109

Guest
Hay armas especiales que si es necesario tener para conseguir los logros, por ejemplo, la espada de Hernan cortes, yo no podre acabar ese logro, otro por ejemplo es el florete de athos y todas las pistolas legendarias....
 

DeletedUser209

Guest
a ver armas, cinturones y pantalones legendarios si que es necesario, objetos (da gual clase) especiales no lo son de necesarios, si teneis duda solo mirar en logors de colecion a ver si te piden X objeto
 

DeletedUser10842

Guest
Hay armas especiales que si es necesario tener para conseguir los logros, por ejemplo, la espada de Hernan cortes, yo no podre acabar ese logro, otro por ejemplo es el florete de athos y todas las pistolas legendarias....

no pediran objetos "unicos" pero si legendarios, como por ejemplo en los contundentes la navaja de figaro, el puñal de cody, cuchillo de bowie, florete de athos, machete de nat, espara de hernan, tomahawk de taskunka o como sea XD, habha boons y el sable del general grants..


y no se pediran armas como la bara de navidad, el cuchillo congelado, ni nada especial o unico..

saludos!

PD= sera realmente complicado conseguir esos logros, solo en fuertes se pueden conseguir esas armas, saludos
 

DeletedUser1789

Guest
no es imposible, hay algunos como cienfuegos en M1 que se ha dedicado a coleccionar de todo, por fin se vera recompensado ese gran esfuerzo...

Por otra parte lo de vender todo al comerciante sera tentador, y quiza necesario, yo vi y apenas le he vendido 250k osea que tengo 1/4 parte de ese logro,,, pero bueno todo a su tiempo, no sientan que lo tienen que lograr para mañana, yo ahora me concentro en misiones que tenia rato sin hacer, y esperare las nuevas para mover puntos, ahora que tambien falta ver que traeran los oficios con las nuevas recetas


POR CIERTO SIN DESEOS DE DESVIRTUAR, ALGUIEN SABE DE LAS NUEVAS RECETAS???
 

DeletedUser209

Guest
Hombre eso de imposible es casi, casi, ten en cuenta que para sacar cinturones y pantalones legendarios de los caros solo se puede por cofre y ay se sabe que lso cofres no suelen dar cosas buenas. Y cienfuegos sol oes colecionista de armas y de als demas cosas esta algo dejado, asi que mas bien recopensa agente como yo con sindrome de diogenes XD
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Jajajajajajaja Feler tiene razón, yo colecciono armas especiales nada más...para los logros necesitaré que alguien me pase todas las versiones oxidadas/normales/afiladas...

De cinturones y pantalones legendarios, creo que voy como todo el mundo...tengo la mayoría de los que se pueden conseguir en trabajos...

Por las recetas JESSAM...solo se han conocido las del cocinero hasta donde yo se...al menos las 3 recetas que vi eran para hacer bacon, costillas a la brasa y una especie de cocido o algo asi...2 de las 3 recetas (cocido y costillas) tenían buffs y aportaban motivación, pero no son muy buenas, pedían demasiados productos apra lo que acababan otorgando...al menos en el caso del cocinero, la receta de Cena de Caballero sigue siendo la mejor con diferencia
 

DeletedUser1789

Guest
Si ya las recetas aparecen en la pagina de the west db... veo que si piden mucho, al menos yo que estoy subiendo mis puntos de oficio (300 aprox al dia de hoy) ya no me nace tanto intentar conseguir esos nuevos productos, al menos que en lugar de buff fueran objetos de uso permanente (como los bonus de las armas)
 

DeletedUser209

Guest
Creo que no estamos desviando un poco ya del tema principal, para eso mejor hacer u ntema sobre las nuevas recetas
 

DeletedUser

Guest
al final este conjunto no es dificil de conseguir sino mas que nada caro, pero el dinero se consigue de la nada...

yo llego a juntar 20.000 en una semana o menos(con mucho juego) pero esa es la dificutad de este conjunto conseguirlos y poder comprarlos... por ejemplo yo estoy ahora en busca de todos los sombreros me faltan unos pocos pero el conjunto no lo voy a poder usar porlomenos asta dentro de 28 niveles mas...
 

DeletedUser10842

Guest
claro, el tema no son los items clasicos, lo que hablamos es que presenta una complejidad muy grande debido a los objetos legendarios que pide, lo que se compra en tiendas no es un reto para un nivel 120 que al hacer busquedas va teniendo ropas, y al hacer trabajos consigue muchos item que le sirven para completar las colecciones

el tema es encontrar en cofres los pantalones mas caros, cinturones y armas.. ya que no pueden salir trabajando y no estan en tiendas, estos objetos son como 30 en total y solo salen en cofres

un saludo


PD= algunos tienen un valor (monetario) que supera los 2.000.000 en la mayoria de los mundos

saludos
 

DeletedUser1789

Guest
Lo que son sombreros, zapatos, rifles y ropa es solo cuestion de dinero y de viajar de ciudad en ciudad para comprarlos... en la cuestion de cinturones, armas, pantalones y cinturones se torna una "mision imposible", bueno ahi es donde esta lo dificil de esto, pues si bien algunos como cienfuegos coleccionaban armas legendarias, dudo que alguien mas tenga tantas como el, y todas esas son necesarias... pantalones y cinturones a nadie le he visto los ultimos en version legendaria... asi que hay que hacer para rato
 

DeletedUser

Guest
Tambien te las pueden prestar... o si no puedes comprar las cosas y volver a venderlas...
 

DeletedUser10842

Guest
claro, en nuestro servidor si harry, el tema es que las armas mas especiales solo se las podras pretar a amigos de mucha confianza, ya que si no te la devuelve el soporte no puede hacer nada de nada, bueno.. no creo que nadie cambie 1 amistad por un objeto legendario, pero detras de una maquina todos somos valientes y demas, y mas de 1 seguro se hara el listo


un saludo grande!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba