Set del coleccionista

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser109

Guest
Yo tengo ya el sombrero, el collar, el rifle, las botas y me falta una sola chaqueta para conseguir la chaqueta del set.
 

DeletedUser

Guest
Igual... una poqueria que sea asi el set. Es el único set morondango que no va incrementando sus atributos a medida que lo vas completando. Sólo te otorgha lo que el objeto tiene propio y nada extra por ir completandolo.
Una garcha.

Edito para decir que tengo collar y sobrero y me faltamuy poco pàra lo demás.... no lo digo de envidioso :)
 

DeletedUser209

Guest
Es verdad que es u nset muy raro hay no darte bonus extra, ya que la gracia de los sets es esa, porque los objetos en si tampoco son muy buenos, vale que para algun trabajo eventual sea bueno, pero ya esta.
 

DeletedUser10842

Guest
si, seguramente le agregue bonus en el futuro, ademas se supone que es un set "dificil" de conseguir, pide todas las armas legendarias, los pantalones, los cinturones, y encima tenes que gastar una GRAN suma.. para que sea bueno para algunos trabajos aislados y para duelos el collar y la ropa.. la verdad bastante cortos se quedaron, por lo menos que de LP


saludos
 

DeletedUser6113

Guest
acabo de ver que te ìde las espada de hernan, y yo la vendi hace mucho, y ciertas armas ni se donde se consiguen!!!
y el asno dentro de 3 años mas o menos lo vamos conseguir
 

DeletedUser2229

Guest
La espada de hernan puede conseguirse con suerte en algunas caja y el asno hay gente en el servidor ingles que ya lo tiene.
 

DeletedUser8838

Guest
de verdad que es increible que este set no de bonus ... se te quitan las ganas de buscarlo ... y eso por no decir que es casi imposible conseguirlo
 

DeletedUser1789

Guest
pues compra otra, jaja, y el burro no es tan dificil de conseguir, yo ya he vendido un aproximado de 300k al comerciante ambulante, desde unos meses para aca, yo creo que si me dedico a sacar dinero en otros dos ya tengo el "burro paulino"
 

DeletedUser6113

Guest
me da completo los zapatos pero nunca me dio los del coleccionista
 

DeletedUser1789

Guest
Tarda un poco en darte el logro, quiza en tu siguiente logueo, pero no es seguro, no se a que se pueda deber pero tarda en darte el registro del logro (de tener todos los articulos de un tipo) y despues otro poco en darte el objeto de coleccion. a mi me tardo 1 dia el sombrero
 

DeletedUser

Guest
Si ves que no te llega...envia ticket al soporte y ya esta!!
Saludos
 

DeletedUser10842

Guest
hace lo que yo haria, anda a la ciudad, compra los zapatos rotos grises y vendelos, si te dan los zapatos es porque soy un genio y dame puntos de reputacion o agregame a amigos, estoy en todos los mundos

WIIIII



saludos! =)
 

DeletedUser1789

Guest
a mi me ha pasado que vendiendo lo ultimo que consegui de ese logro me han dado el premio no se si sea parte del sistema... intenta comprando algo mas como dice black snow
 

DeletedUser6871

Guest
psss intenta 1 cosa , compra algo barato en el mercado , y cuando lo recojas , quizas te de el logro (a mi me paso asi y despues me dieron el rifle coleccionista XD)
 

DeletedUser3900

Guest
Chicos, en este hilo lean el último comentario de pan Tumaca.

Si mandan ticket a soporte se le soluciona inmediatamente sin ningún problema.

Saludos!^^
 

DeletedUser3531

Guest
Bueno, con un poco de paciencia, tiempo y dinero complete los logros de maestro de los zapatos, collares, ropas, sombreros y mano lateral en el m2. La verdad que no es tan difícil de conseguir (al menos estos 5 que solo requiere cosas normales), solo se necesita paciencia, tiempo y dinero para ir completando lo que falta. También se pueden ir intercambiando cosas con gente que tenga buenos inventarios para completar lo que falta y saber quien tiene objetos legendarios que puedas intercambiar para ir completando el resto de las colecciones.
Lo que yo hice y todavía hago para no liarme, es usar el script del bloc de notas para ir anotando y tachando lo que voy consiguiendo y lo que me va faltando. Además, al tener un inventario muy gordo... abrir el mercado supone toda una aventura jajajajajajaja
No se si en todos los mundos han salido todas los cinturones, pantalones y armas legendarias... creo que como en viejas épocas deberíamos volver a las batallas experimentales para lograr cofres buenos que quizás contengan un objeto legendario.
Ahora solo me falta empezar a completar el conjunto en los m4 y m6, que son los mundos donde tengo un inventario medianamente decente.
 

DeletedUser209

Guest
Las batalals experimentales ya no sirven de nada, ya que lo que salga en el cofre y cantidad es totalmente aleatorio, no hay una formula como antes
 

DeletedUser3531

Guest
Feler: no me refiero a las batallas experimentales que se hacían antes llevando dinero encima para ver si salia algo bueno... ya se que eso quedó en el pasado... quizás me expresé mal y en vez de hablar de batallas experimentales debí haber dicho batallas controladas o lo que sea... Me refiero a organizar batallas sólo por diversión y ver si se puede hacer mucho daño, eludir, o lo que sea para que salga algo bueno en algún cofre. En el m1 todavía cada tanto se organiza una.
 

DeletedUser4594

Guest
Como lo dijo Feler, ya no sirven... antes habia una formula, lo cual se podia calcular para que salieran buenas cosas, yo fui de los afortunados que en estas batallas pude sacar algo... pero desde que existen los cofres por mas que controles la batalla no puedes asegurar que salgan buenos obejtos en los cofres; de hecho en cualquier batalla controlada o no, va a haber cofres, el punto es que lo que salga en ellos ya no tiene nada que ver con la batalla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba