Set famosa da velocidad?

  • Autor de hilo DeletedUser2229
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
Tengo una duda, es posible que el set de famosa tambien incluya velocidad aunque no lo muestre?

Lo digo porque hoy tenia el set de famosa equipado y al ir a una ciudad me tardaba unos 26 minutos, entonces me acorde que mejor usar el set de indio y al equiparmelo marque la misma ciudad y me tardaba 1 hora. Alguien mas podria comprobarlo o decirme porque pasa esto si el set en teoria no da ni montar a caballo ni velocidad?
 

DeletedUser

Guest
Pues estoy viendo las velocidad que sale en la vista del personaje y con el set de indio camello armas de oro tengo mas de 770% de velocidad (si tengo un poco de movilidad osea tambien montar a caballo) y con el de famoso 446% y he provado viajar con ambos sets a un punto no muy lejano con el set de famosa tardo 5:58 minutos y con el de indio 3:29 minutos.

sera talvez que tenias un buff de velocidad puesto cuando viajaste con el set de famosa ?
 

DeletedUser4594

Guest
Aquac vuelve a checarlo, por que no da mas, lo que pudo haber pasado es que dejaste un recorrido primero y la distancia que te marcaba era lo que te tardabas desde el segundo destino, y te pudo haber echo la confusion... o otra es que no pusiste el caballo adecuado, que hayas puesto el conjunto del indio pero con el Mustang que es el que pertenece a este conjunto, y debe de ser el conjunto con el aveztruz, cuarto de milla o preferentemente con el camello

Por que tanto que no lo da, como que ya lo comprove y no da velocidad, o no mas que con el conjunto del indio con la montura adecuada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Dadme un segundo que hare imagenes del caso.

(Aunque suene raro no uso buffs de velocidad asi que eso ya se puede descartar)

Edito:

Set famosa:

2ziqwdk.png


Set indio:

33ehrnq.png


Ambos casos es la misma ciudad desde el mismo punto de partida.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Como podras ver el caballo que llevo es el cuarto de milla y no el mustang.

Lo que si es verdad es que me he desconectado y vuelto a conectar y ya no me pasa esto, lo unico que se me ocurre es que de alguna forma las imagenes se cargaran mal y aunque yo viese que llevaba el set de famosa en verdad llevaba el de indio y viceversa. Aunque no se si esto es posible...
 

DeletedUser4594

Guest
hay algo que tienes mal... por que mira como sale con migo, poniendo exactamente lo mismo que tu.... y ha de haber sido algun bug

2eq88so.jpg


x23rev.jpg
 

DeletedUser

Guest
Aquac muchas veces el juego tiene problemas con los navegadores con respecto a los cookies y el historial. Se suele solucionar desconectandote y conectandote o desconectandote y borrar cookies, historial y caché.
 

DeletedUser2229

Guest
Es lo que supuse luego ciclow pero me pillo bastante de sopeton ya que una cosa es que te pase con un objeto pero con un set completo que lo equipas pieza a pieza me extraño bastante.
 

DeletedUser1789

Guest
Aquac, admítelo, querías que te viéramos con la ropa de famosa :nowink:

Jaja, bueno al parecer no es el caso, es otro problema de delay que existe en el juego :blink:
 

DeletedUser2229

Guest
Pues si jessam, me pillaste :chiflar:

Bueno visto que parece que fue un problema de cargar imagenes del juego y la duda ya fue resuelta ruego que algun moderador encargado de la seccion cierre el tema. Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba