Set soldado confederado y de la union

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

CREAR SET DE CONFEDERADO O DE LA UNION


  • Votantes totales
    46
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Bueno se me ocurre armar unos sets que estarian adecuados para las batallas y se distinguirian entre un bando y otro darian bonificaciones cuando atacan a un uniforme y cuando defienden a otro.

Soldado confederado
2245.jpg


Sombrero: 10 dirigir 10 condicion (o stetson gris)
Collar: 5 apuntar 10 dirigir (o bala de plata)
Ropa: 10 vitalidad 12 eludir 10 apuntar (abrigo gris)
Pantalones: 5 condicion 15 vitalidad (o militares grises)
Cinturon: 15 eludir 15 apuntar 10 condicion (o pistolas elegante)
Calzado: 3 carisma 15 dirigir 10 condicion (o botas grises)


Soldado de la union
armylaunion_01.jpg

Sombrero: 10 dirigir 10 esconder (o stetson negro)
Collar: 5 apuntar 10 dirigir (o bala de oro)
Ropa: 10 vitalidad 12 eludir 10 apuntar
Pantalones: 5 condicion 15 vitalidad (o militares elegantes)
Cinturon: 15 eludir 15 apuntar 10 esconder (o Pistolas azules)
Calzado: 3 carisma 15 dirigir 10 esconder (o botas elegantes)

Lo que propongo es que se hicieran ropas como las que se ven en las imagenes en dado caso que al equiparnos los que pongo entre parentesis, nos dieran bonus acumulables... asi los que van en ataque irian de un color y los de defensa en otro, y seria acorde a los uniformes de los ejercitos de la union y confederados,,, escriban que bonus podrian ser para

2 objetos
3 objetos
4 objetos
5 objetos
6 objetos

de ahi añado opciones
 

DeletedUser

Guest
en contra, is hacen eso deberían hacerlo también para duelos ya que para trabajos ya hay ;)

no entendí bien al principio jejeje

a favor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a favor
un poco exagerado los bonus ya que tambien puede ser un buen duelista defensivo
EN esa epoca todo tipo de soldados eran masacrados por duelistas ya que su equipamento era demasiado vulnerable a armas de duelo
por eso pagaban a los duelistas por asesinar por ejemplo al general grant
mirar los bonus de las ropas
Ropa: 10 vitalidad 12 eludir 10 apuntar
Pantalones: 5 condicion 15 vitalidad (o militares elegantes) postada:pondria un precio
Cinturon: 15 eludir 15 apuntar 10 esconder (o Pistolas azules)
es mucho bonus de duelos para un batallador
tomo esto de confederado
Ropa: 10 vitalidad 12 eludir 10 apuntar (abrigo gris)
Pantalones: 5 condicion 15 vitalidad (o militares grises)
Cinturon: 15 eludir 15 apuntar 10 condicion (o pistolas elegante)
lo que propongo es que cada jugador consiga su propio set
confederado o union tras una busqueda o un logro
pero solo uno no dos
no se si entendi bien
pero si fuera por busqueda dare un ejemplo
la primera busqueda sera de dos opciones
la de los confederados o la union la dara maria
María Roalstad: oye ven jugador x oiste eso que habra una guerra entre confederado y los de la union y estan reclutando soldados dicen que pagan bien .
para aceptar nada para concluir nada
vas al cuadrante C5 para ver los reclutamientos de ejercito de la union
y al cuadrante B5 para ver los reclutamientos de ejercito
 

DeletedUser

Guest
a favor, me gusta la idea y creo que seria bueno un conjunto para duelista defensivo

también podría ser para fuerte puesto que estas facciones eran soldados
 

DeletedUser10842

Guest
genial genial genial genial genial, super a favor, muy buena la idea
 

DeletedUser1789

Guest
Bien pues resta que empiecen a votar, y seguir opinando para que se pueda avanzar en algo
 

DeletedUser4594

Guest
Todo lo que sea con tener nuevos conjuntos estoy totalmente a favor...
 

DeletedUser3531

Guest
Esta buena la idea de crear un conjunto así, siempre y cuando sea para todas las clases de carácter y no solamente para los soldados (ya que no se especifica).
También podría crearse el conjunto del miliciano, que podría dar algunos bonus para trabajos y a su vez para fuertes, ya que la milicia era parte importante de ambos ejércitos, pero fundamentalmente en el sur y estaba compuesto en su mayoría por granjeros y agricultores.
 

DeletedUser1789

Guest
Si, la idea podria ser que te pidiera una serie de busquedas que implicara meterte al ejercito o trabajar para ellos de alguna forma, similar al westwars, donde te dan a elegir union o confederado
 

DeletedUser

Guest
en contra la idea muy mala estamos en el viejo oeste somos vaqueros e indios ¡¡¡ jaja



 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
en contra la idea muy mala estamos en el viejo oeste somos vaqueros e indios ¡¡¡ jaja
¬¬ si el viejo oeste esta marcado por la guerra entre confederados y union
esta idea es mas viejo oeste que nada!!!!
repito A FAVOR
 

DeletedUser

Guest
no me importa lo q digan por ejemplo ustedes creen q existieron un revolver de oro,un sable de oro o un rifle de oro solo evito q arruinen mas el juego
 

DeletedUser6871

Guest
a mi me gusta , y q solo se pueda elejir 1 de los 2 conjuntos mediante busqueda , x q si tienes los 2 ... te puedes hacer un pekeño conjunto de duelos ... y era muy singular x q es para mejor batalladores ^^ ... pss sin mas q decir A FAVOR

(falta ver los bonus x equipamiento a la vez o sea , bonus del conjunto)
 

DeletedUser1789

Guest
en contra la idea muy mala estamos en el viejo oeste somos vaqueros e indios ¡¡¡ jaja
no me importa lo q digan por ejemplo ustedes creen q existieron un revolver de oro,un sable de oro o un rifle de oro solo evito q arruinen mas el juego

Es bueno tener gente experta que sepa cosas y datos historicos. :desierto:

Bueno pues como ya te dijeron esta batalla fue la cúspide del lejano oeste, si aparte de ver películas y caricaturas de indios contra vaqueros, lees algún libro te enteraras de la importancia de esta guerra. Y por lo que data de las armas de oro, ya en aquellos tiempos se hacían empuñaduras de diversos materiales, asi como las cachas de las pistolas, y si lees bien y pones atencion en como hacemos las armas doradas, te daras cuenta de que no son de oro totalmente, si no que tienen una cubierta de tal cosa (como el revolver que le ponemos pirita para que sea de oro)

Regresando al tema, espero mas opiniones y sobre todo votos, y bueno todo tipo de comentario engrandece el hilo
 

DeletedUser

Guest
tu piensas q a una pisto le pondrian una pirita en esos tiempos para q arian eso no tenian tiempo ni importancia y aunque le pusieran una pirita no sacaria mas q otras pistolas es lo mismo solamente q mas lujoso

ya puse mi voto y no voy a seguir discutien.


un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Sigan opinando por favor no desviemos el tema y tu no hagas doble post, que lo que menos quiero aca son llamadas de atencion, mantengamos el hilo bien... y no fue en mala onda lo que te dije, es solo para fundamentar la idea basica.
 

DeletedUser

Guest
A favor de la idea, Muy buena, aunque ya existe un uniforme (ROPA) de la union verdad? seria buenisimo, poder completarlo, al igual que el de la Confederacion.

Como el uniforme del ejercito (ropa) solo puede usarlo un soldado, podrian poner uno aparte. Asi todos pofdran ponerselo alguna vez. Incluso con distintos rangos, que dieran mas o menos bonus.
 

DeletedUser

Guest
a favor y me gustaría que salieran en las batallas de fuertes ^^
 

DeletedUser1789

Guest
Pues si seria adaptarlo un poco y quiza hasta pudieras buscar uniformes diferentes...

Saldado
Teniente
General

Con diferentes tipos de bonus, o simplemente que fueran mejores los bonus entre mejor sea el rango
 

DeletedUser

Guest
bueno pues a desarrollarla que bonus les gustarían
a mi me gusto la sugerencia de jessam y propongo que la diferencia de rango radicara en 3 productos para el conjunto que se obtuvieran a partir del desempeño en batallas:

- barra de cabo (sobrevivir a 10 batallas de fuertes seguidas)
bonus: +2 carisma +2 movilidad +1 bonificacion defensa

- barra de teniente (solo se consigue a partir de la de cabo y después de desmallar a 2 niveles superiores al tuyo en una batalla)
bonus: +2 carisma +2 movilidad +2 fuerza +2 maña +1 bonificacion def +1 bonificacion atq

- barra de general (a partir de la de teniente y despues de desmallar a 75 enemigos en batallas)
bonus: +3 carisma +3 movilidad +3 fuerza +3 maña +2 bonificacion def +2 bonificacion atq
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba