Set soldado confederado y de la union

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

CREAR SET DE CONFEDERADO O DE LA UNION


  • Votantes totales
    46
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola yo voto a favor del traje :viajar:

pero que en las busquedas para el traje sean de menos de nivel trenta

:smil::Vueltas::dientes:

 

DeletedUser

Guest
pero cada ropa que habilidades daría?
dijiste el bonus, pero no cada ropa en parte...
 

DeletedUser1789

Guest
Faltaria mencionar por piezas acumuladas, solo propuse las de pieza individual:Vueltas:
 

DeletedUser

Guest
bueno pues a desarrollarla que bonus les gustarían
a mi me gusto la sugerencia de jessam y propongo que la diferencia de rango radicara en 3 productos para el conjunto que se obtuvieran a partir del desempeño en batallas:

- barra de cabo (sobrevivir a 10 batallas de fuertes seguidas)
bonus: +2 carisma +2 movilidad +1 bonificacion defensa

- barra de teniente (solo se consigue a partir de la de cabo y después de desmallar a 2 niveles superiores al tuyo en una batalla)
bonus: +2 carisma +2 movilidad +2 fuerza +2 maña +1 bonificacion def +1 bonificacion atq

- barra de general (a partir de la de teniente y despues de desmallar a 75 enemigos en batallas)
bonus: +3 carisma +3 movilidad +3 fuerza +3 maña +2 bonificacion def +2 bonificacion atq

barra de teniente (solo se consigue a partir de la de cabo y después de desmallar a 2 niveles superiores al tuyo en una batalla)
si eres 120?
como lo conseguiras
la barra de cabo se conseguiria muy facil en arizona xD
 

DeletedUser

Guest
bueno pFues a desarrollarla que bonus les gustarían
a mi me gusto la sugerencia de jerssam y propongo que la diferencia de rango radicara en 3 productos para el conjunto que se obtuvieran a partir del desempeño en bataallas:

- barra de cabo (sobrevivir a 10 batallas de fuertes seguidas)
bonus: +2 carisma +2 movilidad +1 bonifiacacion defensa

- barra dne teniente (solo se consigue a partir de la de cabo y después de desmallar a 2 niveles superiores al tuyo en unca batalla)
bonus: +2 carisma +2 movilidad +2 fuerza +2 maña +1 bonificacion def +1 bonificaciion atq

- barrsa de general (a partir de la de teniente y despues Lde desmallar a 75 enemigos en batallas)
bionus: +3 carisma +3 movilidad +3 fuerza +3 maña +2 bgonificacion def +2 bonificacion atq

barrha de teniente (solo se consigue a partir de la de cabo y después de dtesmallar a 2 niveles superiores al tuyo en una baftalla)
si eores 120?
ocomo lo conseguirats
lLa barra de cabo se conseeguiria muy facil en arizonea xD
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba