SETS DE VAQUERA/O EN EVENTO NAVIDEÑO

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14571

Guest
Por favor solo cree un post por tema no se dedique a crear varios solo con el fin de desprestigiar nuestro juego. Dia a dia trabajamos para mejorar el juego, lamentamos que algunos usuarios no les guste.
Bueno, como el titulo lo dice, la mejora para el juego , que seria una GRAN mejora, seria que en el evento navideño se puedan conseguir los sets de vaquero y de vaquera.
como pasó el año pasado cuando estaba el evento que otorgaba los sets de zapata y murrieta, este año en el peor evento agregaron los mejores sets. normalmente cuando agregan los mejores sets es cuando el evento es super hiper pipitero. entonces propongo que NO nos hagan esperar un año hasta la proxima navidad para conseguir esos dos sets, que para ese entonces ya estaran recontra obsoletos. deberian agregarlos en este evento navideño, en las bolsas y en las ofertas del shop cada parte al azar. eso mejorara bastante el juego , porque no es lo mismo ver 1 solo duelista con set de vaquero y sus casi 900 apuntar y casi 900 disparar que ver a muchos jugadores aprovechando las bondades en demasia que traen dichos sets.
 

-Kylo Ren

Novato
Bueno, yo pienso que es muy pronto como para sacar esos sets en las bolsas navideñas, pues como dices es evento puro pepitas y no es justo que alguien se gaste su dinero para conseguir esos set y en un mes los puedas tener tu gratis con bonos
Quiero recordar que gracias a tod@s esos que gastan dinero en pepitas para tener mejores cosas otros podemos jugar de forma gratuita a este maravilloso juego y ya que gastan su dinero en el juego creo justo que puedan disfrutar de sus cosas pagadas mas de un mes y que no sean "gratis" para el resto comprando bolsas con bonos que te regala el juego
Tambien decirte que a esos sets se les puede ganar en duelos, solo hay que saber colocar los puntos y si eres duelista sabras como hacerlo

Aprovecho para agradecer a tod@s l@s que compran pepitas y ayudan a que este juego sea gratis para miles de jugadores y que son malmirados por much@s apodandolos "pepiteros" y muchas veces de forma despectiva

Saludos
 

DeletedUser14571

Guest
creo que ni vos ni innogames saben como revivir este juego. si te pensas y piensan que es agregando mas y mas ropas y armas y monturas,estan muy errados... en lo economico seguramente les da beneficios, pero el juego en si esta en caida libre. no hacen nada para mejorar las batallas y duelos que son el corazon del juego, solo nos inundan con sets. ya hay como 150.
 

ironpig

Vaquero
El año pasado ,creo que si se incluyo no? me refiero los sets del evento día de los muertos?
Por cierto hay un mundo de distancia , entre batalladores o duelistas veteranos o premium y el resto. .
Supongo que siempre ha sido asi ; pero comprobarlo in situ es toda una experiencia.
 

-Kylo Ren

Novato
Mira compi, yo no se si hay que revivir este juego o no y desde luego no pertenezco al equipo del juego, pero ese no es el tema que trataste en este post, de lo que se trata es que te quejas porque en navidad no saldran los set del dia de los muertos y yo solo di mi opinion como tu diste la tuya, y me reafirmo en lo dicho, no es justo que haya jugadores que se dejaron su dinero para tener esos set y que en un mes tu (y el resto) los puedas tener gratis como estas pidiendo
No voy a entrar en discusiones ni polemicas, tu tienes tu opinion y yo la mia, ambas respetables
Lo que esta claro es que la decision es de soporte y hay que aceptar lo que ellos crean mejor para el juego y los jugadores aunque no nos guste

Saludos
 

zhikino

Novato
Pues eso abro este hilo para que mis compis de juego me echen un cable y que este hilo reciba el suficiente apoyo, para que metan en el evento navideño las ropas del evento de los muertos 2019 un cordial saludo a tod@s y gracias por vuestra atención
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba