Sheriff!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas noches everyone. No sabia si este thread iba en ciudad o trabajos...
Es una pregunta sugerencia sobre como funciona el Sheriff.
Si alguien conoce un server extranjero con mas tiempo que lo tenga implementado aver si puede explicar como funciona pliz.

Ah! Y mi idea de como podria funcionar es que cada ciudad designe un ciudadano como sheriff, en teoria tendria que ser el mejor dueleador, almenos defendiendose.
Pues bien, esa persona esta al cargo de sus conciudadanos, osea que si un desconocido llega a la ciudad y envia un duelo a cualquier persona, primero tiene que retar al Sheriff:
-Si vence a este (llevandose la respectiva experiencia y dinero claro) entonces se puede llevar a cabo el duelo con el jugador que elija.
-Si no vence al Sheriff de la ciudad no podra duelear con nadie de esa ciudad en un plazo moderado, digamos nose, 30 minutos o 1 hora?
Estaria muy interesante tambien que para jugadores listo que vayan en grupo, el Sheriff solo pueda "cubrir" a uno de sus conciudadanos cada 10 minutos, dando a entender que no puede estar dueleando con un agresor/forajido y los demas forajidos haciendo cola para conseguir turno.
Sino que si el Sheriff protege a una persona, durante 10 minutos esta concentrado en echar del pueblo al patan que quiso entrar dentro, el resto de malechores se le cuelan por las bandas.
Podria pulirse aun un poco mas, pero a mas o menos esa es mi idea.
Nose, como la veis gente?
 

DeletedUser

Guest
Cuantos mas roles haya en el juego mas ameno sera y a mas gente atraerá.
Me a gustado la idea :p
Voto a favor.
 

DeletedUser

Guest
Pues yo creo que es buena idea pero no factible, ya que de hacerlo asi, el sheriff pillara por todos lados, lo atacaran muuucho y cuando se desmalle... (no se puede duelar a un jugador desmallado en 48h) esto choca con las reglas del juego jejeje
 

DeletedUser

Guest
Pues yo creo que es buena idea pero no factible, ya que de hacerlo asi, el sheriff pillara por todos lados, lo atacaran muuucho y cuando se desmalle... (no se puede duelar a un jugador desmallado en 48h) esto choca con las reglas del juego jejeje

Hombre un sheriff real tampoco es inmortal.... y tampoco tiene porque ganar todos los duelos asi k yo veo bien k si le dejan sin salud no pueda defender a los suyos durante un tiempo.... me parece bastante logico.
 

DeletedUser

Guest
Además hay un trabajo muy adecuado para eso. el de soldado. Tieno un 50% extra en tactica que es lo que usas cuando defiendes. Y cada nivel gana 5 extra de salud con lo que podria aguantar más combates. Estoy totalmente a favor de esta idea. Y lo de que qeude cao seria como enla realidad y mientras esté la ciudad no tiene sheriff. Así el sherif sería muy respetado en su ciudad. Y los otros jugadores podrán ayudarle.
 

DeletedUser

Guest
Existe la comisaría o carcel del pueblo?
Si no lo que se podría agregar a esta idea es que a ciertos niveles de la comisaría, pueda haber un ayudante de sheriff extra....
 

DeletedUser

Guest
Un de-ja-vi

Soñe con esta idea pero de otra manera jeje, te me as adelantado, es buena, solo que deberian crear una comisaria como edificio en la ciudad(si esq no la ay ya claro...) No soi muy de ciudades. Pero la idea de proteger a los sullos es buena, solo que se deberian cambiar las reglas. Que un sherif estubiera menos tiempo desmallado y que no estubieran todos los ataques dirigidos hacia él, que el buscara a los jugadores que an atacado a la ciudad, por que como a dicho Jervaj lo dle soldado, es mas logico, pero entonces... El sherif hace el trabajo del soldado, que es mantener la seguridad... Pero para eso ya esta el sherif...uuy... Quien ace el trabajo de quien¿?¿? Esa es la cuestion.

Esta mal puesto el cargo de soldado o el sherif es inecesario...¿?¿?
 

DeletedUser

Guest
Buenas pablow, tu idea no esta mal de que el sheriff pueda ir a buscar a los que han atacado, aunque yo esto lo veo mas como un rol de Cazarecompensas(Que es otra idea que tengo fraguando y ya expondre...) que como un defensor como el Sheriff...pero bueno i lo que has expuesto sobre soldado y sheriff no lo e entendido asi que no se a que te referias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba