si hay nuebos trabajos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
para cuando nuevas misiones?


¿Quien te ha dicho que no hay nuevas misiones? Que entre un jugador nuevo a ver lo que tarda el barman en ofrecerle a cambio de 30$ un cepillo para limpiar zapatos :D
 

DeletedUser

Guest
puedo hacer unos cuantos trabajos nuevos lo mas normal es que metan misiones nuevas para gente alta pero alguna a la gente mas baja
 

DeletedUser

Guest
Entonces para k servira horquilla de estiercol? solo para venderla???? :eek:
 

DeletedUser

Guest
creo que no es justo para lo que estamos en los niveles mas bajo esa actualizacion te doy un ejemplo yo ya tenia acumulados y distribuido una cantidad de habilidades y atributos para realizar ciertas busquedas...pero hoy al conectarme me doy con que eso atributos y esas habilidades las distribui al pedo , perdon por la palabra , por que ahora a esas busquedas se les subio la cantidad de puntos de trabajo.... muy mal lo de uds en no haber pensado en eso hicieron desperdiciar toda una semana de atributos y habilidades y repito la palabra y vuelvo a pedir disculpas al """pedo"""
 

DeletedUser

Guest
Mas injusto sera para los niveles altos que tienen que redistribuir mas puntos que tu
 

DeletedUser

Guest
no lo creo por qtu amigo lendar estas en el nivel 39 y yo trabajando duro durante la semana y distribuyendo mis habilidades y atributos subia bastante bien de nivel te doy un ejemplo tu ya hiciste la busqueda de cabar tumbas y conseguiste la pala yo iba a realizar esta busqueda hoy y me doy que ahora tengo que juntas 27 puntos mas de trabajo y asi en tdas las busquedas que ya iba a realizar no es justoo creo que la gente de west no penso en eso
es mas te uitan las ganas de seguir en el juego por que si asi van a ser sus actualizaciones de que sirve matarse en las busquedas es mejor esperar a que west haga todas las actualizaciones que quiera y recien empezar a jugar
 

DeletedUser

Guest
pero entonces hay misiones nuebas?
si es asi para que lvls?
 

DeletedUser500

Guest
y como se hace para redistribuir las habilidades?

pork yo le doy a la imagen del chaman pero no me deja acer nada mas
 

DeletedUser

Guest
A ti te fastidio la busqueda de la pala y a mi la de capturar a los caballos (yo ya me veia en breve con mi caballo nuevo).

Las misiones nuevas, tendras que encontrarlas. Hasta ahora sabias las misiones porque en el server ingles o el aleman ya habian pasado por ellas y las habian puesto en su pagina, por lo que tu ibas con ventaja. Ahora esta actualizacion se puso el jueves en los servidores alemanes y hoy en el resto, asique te toca descubrirlas igual que a todo el mundo.

Algunas se han descubierto en Alemania, pero no todas, asique ale ;)

Una vez eliges al indio, pincha en una habilidad y veras que a cambio de dinero te baja una habilidad. Luego vuelves a lo normal y esa habilidad la pones donde quieras
 

DeletedUser209

Guest
a ver el cambio nos ha jodido a todos (lo siento por la expresion) y creo que las nuevas misiones deberia de ser apra todos auqnue sean de bajo nivel, ya que seria lo mas justo, nunca viene mal un poco de dienro extra o de experencia extra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba