Simulador d Duelos

  • Autor de hilo DeletedUser5765
  • Fecha de inicio

Te gusto la idea?

  • Si porsupuesto

    Votos: 1 9,1%
  • No claro que no

    Votos: 10 90,9%
  • Le cambiaria esto ¿que?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5765

Guest
Holas Buenas Buenas a todos los FOreros del The west.
Buena la idea es la siguiente.
Como todos no podemos dedicarnos a los duelos pense en que se cree un Simulador de duelos.

Como funcionaria esto?

Bueno Primeramente que se cree un nuevo edificio en la ciudad su nombre podria ser "Salon de Entrenamientos para Duelos" o algo asi y el nivel maximo sea de 10 o 20.
Para que solo se pueda participar si se esta en la ciudad

Segundamente serian duelos simulados asi no deberian influir la habilidades que tengas ahora sino que se permita elegir todas las habilidades que tengas pero que estas no influyan en nada a juego The-west solo en el salon.
Habilidades
Estas serian la habilidades usadas ya que solo se usaran las de duelos.
[Spoil]
cOmRiQF.png


*Realizado con el mas potente editor de imagenes Paint
[/Spoil]
[Spoil]
Bueno las habilidades podrian darse de dos maneras:

la primera seria que se te sea otorgado deacuerdo a tu nivel
ejp. si eres de nivel 100 seria
1*100 de atributo
5*100 de habilidades o tambien las 3 que son normalmente

La segunda seria que se empieze desde nivel uno y solo tengas
1 de atributo
5 de atributo o los 3 que son normalmente
este nivel no dependa en nada al del juego
[/Spoil]

Subida de nivel
La subida de nivel podria darse como se sube de nivel en los duelos o por duelos simulados ganados.

Reglas del simulador
* Bueno las reglas seria las mismas que las de los duelos normales.
* Tiempo de espera entre duelos mi opinion es que no halla.
* Recuperacion de la vida podria ser que halla una opcion de descansar y lo que se gane de vida dependeria del nivel del edificio.
* Las ropas y armas que lleves si afectaran las habilidades del simulador o podrian haber ropas y armas especiales solo para el simulador.

Tipos de duelos
NPC (poco viable xq ya se puede dueliar)
Este tipo de duelo sirve para cuando no halla nadie conectado.

Player
Este tipo de duelo solo se podria dar si "X" esta conectado entra al salon de duelos y desafia a "Y" y acepta.
o tambien podria ser que entraas a la sala y aleatoriamente te enfrentas con cualquiera.
nota. Para este tipo de duelo se tiene que estar on.

Benficios
Posibles.
Que hallan eventos y el que tenga mas duelos ganados gane premios.

Logros
[Spoil]
Gana un duelo simulado
Gana 10 duelos simulados
Gana 50 duelos simulados
Gana 100 duelos simulados
Gana 200 duelos simulados
Gana 500 duelos simulados
Gana 1000 duelos simulados
Ten un duelo simulado
Ten 10 duelos simulados
Ten 50 duelos simulados
Ten 100 duelos simulados
Ten 200 duelos simulados
Ten 500 duelos simulados
Ten 1000 duelos simulados
Pierde un duelo simulado
Pierde 50 duelos simulados
Pierde 100 duelos simulados
Pierde 200 duelos simulados
Pierde 500 duelos simulados
Llega a nivel 5 en Duelos simulados
Llega a nivel 20 en Duelos simulados
Llega a nivel 30 en duelos simulados
Llega a nivel 50 en Duelos simulados
Llega a nivel 100 en Duelos Simulados
Llega a nivel 150 en Duelos Simulados

Experto en duelos Simulados.
(obtener todos los logros de arriba)
[/Spoil]

Ideas de la Idea.

*Que se pueda tener duelos a nivel Mundial
Osea que yo del .es me pueda enfrentar con un jugador del .net
Y como esto no afecta en nada al juego solamente seria para mayor incentivacion y/o motivacion para jugar. Solamente para estadisticas y demostrar quien es el mejor.

*Tambien se unificarian más los diferentes severs quien sabe talvez "comercio internacional".

* Y como todos estan On podria cambiar la forma en que se realizan los duelos es decir que en el momento del duelo a mi se me permita a donde quiero esquivar y donde disparar y asi disminuir un poco el valor suerte :burlon:.

Gracias Por su atencion
Y si te gusto la idea comente
No te gusto? comenta xq?
Si pero No? Tambien comenta.
y da tu voto en la encuesta.

No te guardes tus comentarios que te podria hacer daño
 

DeletedUser2229

Guest
Para eso ya estan los NPC, no? A diferencia de las batallas que las maniobras pueden servir para practicar la coordinacion y probar estrategias no le veo mucho sentido en hacer un simulador de duelos.

Y para batirte en duelo con otros jugadores ya estan los duelos normales, no?
 

DeletedUser5765

Guest
Para eso ya estan los NPC, no?
Claro, que si por eso lo de NPC esta no muy viable.

A diferencia de las batallas que las maniobras pueden servir para practicar la coordinacion y probar estrategias no le veo mucho sentido en hacer un simulador de duelos.
Y para batirte en duelo con otros jugadores ya estan los duelos normales, no?

Bueno no es tanto como un simulador sino una forma de que todos podamos realizar duelos de forma mas interactiva a diferencia de la actual y una forma de motivar estar mas activos en el juego
 

HALCON DE ORO

Ministro
Yo digo no.
Explicó el por que, vamos por partes.
No mencionas nada de gasto energetico
Ni si hay que estar em ciudad o no.
También en el caso de que se efectuará los nv 120 con exp en duelos que sean batalladores, se colocaran los puntos casi identicos, por lo que el factor suerte decidira los duelos.
Para hacer eso existen los NPC y para contra jugadores los normales.
Por eso digo no. Muy bien el post explicado y gracias por exponer tu idea.
 
Última edición:

DeletedUser5282

Guest
Bien detallada la mecánica de las pruebas, aunque no le veo forma ni motivo práctico para implementarlo en el juego. Por ese lado creo que no va a funcionar.
Pero, me parece muy interesante para que sea propuesto a alguna página (tipo TW-info) para que hagan el simulador dentro de su espacio, al igual que tienen un simulador para las construcciones. Creo que en ese lugar pueden explotar mejor la idea.
 

DeletedUser5765

Guest
Bien detallada la mecánica de las pruebas, aunque no le veo forma ni motivo práctico para implementarlo en el juego. Por ese lado creo que no va a funcionar.
Pero, me parece muy interesante para que sea propuesto a alguna página (tipo TW-info) para que hagan el simulador dentro de su espacio, al igual que tienen un simulador para las construcciones. Creo que en ese lugar pueden explotar mejor la idea.


Yo digo no.
Explicó el por que, vamos por partes.
No mencionas nada de gasto energetico
Ni si hay que estar em ciudad o no.
También en el caso de que se efectuará los nv 120 con exp en duelos que sean batalladores, se colocaran los puntos casi identicos, por lo que el factor suerte decidira los duelos.
Para hacer eso existen los NPC y para contra jugadores los normales.
Por eso digo no. Muy bien el post explicado y gracias por exponer tu idea.

Si lo mencione y expuse q no creo necesario lo de gasto energetico...
¿Porque al no haver gasto energetico? solo te qeda dueliar hasta q te mueras y cuando mueras no se recupere solo sino q tu tienes q usar la opcion descansar o tambien tener duelos limitados ejemplo 10 o 20 duelos por dia.

Tambien lo dije q se tendria q crea un edificio especial para este para asi solo se use si se esta en la ciudad osea q si no tengo ciudad no lo puedo usar y asi seria otro beneficio para los q tengan ciudades.

Pues xq los batalladores harian eso si esas habilidades del simulador, no influye en nada al juego solo al "minijuego" y no tendria el nivel 120 sino nivel 1 pero solo en el minijuego y asi todos comienzan desde el principio y sin darle beneficio a nadie.

Creo q el factor suerte se eliminaria con lo ultimo q esta expuesto
"* Y como todos estan On podria cambiar la forma en que se realizan los duelos es decir que en el momento del duelo a mi se me permita a donde quiero esquivar y donde disparar y asi disminuir un poco el valor suerte"
En el momento del duelo y no lo tenga preseleccionado O tambien se cambia las formulas esas...en realidad lo dije asi para q se facil y reconocible al momento de q lean

Bueno gracias trate de exponerlo lo mejor posible aunq creo q no entendieron bien la idea y se dejaron llevar por el nombre ahora cambio el nombre "Otra alternavida de dueliar"...pero el simulador no lo quise exponer como simulador en si no que le puse ese nombre para q no digan "pero si ya existen los duelos", es mas eso seria como un minijuego donde se necesitan dos jugadores ON para tener el duelo ((y asi el q quiere ser dueliado es dueliado y el que no no entra aca)) donde talvez se motive en estar mas activo y se conosca mas la comunidad del juego y no sea simplemente me conoceto cada 4 horas dejo al avatar trabajando regreso las 4 horas lo dejo 4 mas regreso y lo dejo durmiendo y cuando hay batallas lo mando a batalla y si tengo chanse me qedo on.


Espero q no se me halla escapado nada en las explicaciones.

Gracias por sus comentarios.
Saludos
 

DeletedUser1789

Guest
si es un simulador, no necesitas a otro jugador. sólo deberías poder meter los datos y te arroje resultados... empero, cómo son tantas las posibilidades, serviría de muy poco, sólo para ver cosas cómo la resistencia que ya se han hecho calculos.
 

HALCON DE ORO

Ministro
130 de momento la encuesta no lleva ni 1 si, ni siquiera el tuyo.
Creo que la tienes que reformular o cambiar algunos detalles.
 

DeletedUser5765

Guest
130 de momento la encuesta no lleva ni 1 si, ni siquiera el tuyo.
Creo que la tienes que reformular o cambiar algunos detalles.

T_T 10 en contra.
Bueno esperare um año y cuando nadie se acuerde de esa idea lo volvere a proponer.

asi creo q algun moderador cierre este tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba