[SIN ENCUESTA] Dador de busqueda de puntos Blancos Activos

Te gusta la idea?

  • Si

    Votos: 24 92,3%
  • No

    Votos: 2 7,7%

  • Votantes totales
    26
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
[Ahora con Encuesta] Dador de busqueda de puntos Blancos Activos

Como todos sabemos, hay puntos de busquedas, por todo el mapa, bien, unos se repiten en cada cuadrante, y otros solo estan en un punto en todo el mundo.

La idea, es que en el dador de busqueda del minimapa, se muestren los puntos de busquedas en el mapa, para encontrar rapidamente el cuadrante. vale, que seria muy sencillo, pero en mi idea, propongo que solamente aparezcan cuando ya lo has descubierto o habilitado, y si esta activo.

Lo normal es que cuando visitas un sitio, no se te olvida el lugar donde estaba.





Ejemplo:
thump_7201006minimapa.jpg



Repito, para que pudiese estar guardado, aparte de tener que estar activa la busqueda, tienes que haber aceptado ua busqueda de alli, como es logico, pues es un dador de busqueda "activa."


SAludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Me parece bien,
A favor.

Pero puedes editar y agregar encuesta, ve a la parte de herramientas
 

DeletedUser

Guest
Gracias Jessam, olvide incluirla en el post, y luego al editar no sabia donde estaba.

Saludos


YA HAY ENCUESTA, NO OLVIDEN VOTAR, MNO HAY REQUSITOS DE EDAD, SOLO HAY QUE ESTAR REGISTRADO EN EL FORO.

SAludos
 

DeletedUser9592

Guest
Si no esta mal ayudaria muxo cuando tienes que buscar ese punto y en los cuadrantes que ai 2 dadores de busqued aparecerian 2 puntos o uno solo?
 

DeletedUser

Guest
Hay cuadrantes, en los que hay muchos puntos de los blancos Pero para ello tendrias que tenerlos todos abiertos a la vez, si tienes uno activo, que es el mismo que puedes aceptar en tosos los cuadrantes, es lo mismo, pues tendrias que buscar en el que hay mas de un punto (si fuera el caso Gorn, por ejemplo). , pero mi idea es que siempre que en el punto blanco tenga una busqueda iniciada, me lo indique en el mininmmapa. como en la imagen del primer post. Si no hay busquedas aceptadas, no tiene porque marcarme nada. Pues es normal, que la primera vez, estemos buscando los puntos por el mapa, pero una vez encontrados, y mas cuando ahora hay tantas cosas que hacer en el juego, pues andar una y otra vez buscandolo, es lioso, sobre todo cuando muchos de los dadores, son parecidos jeje.

Por ejemplo en la busca de LA CORRERIA, llamada Buscar, en el mundo arizona (la mitad de tiempo) pide 4 horas y media de exploracion. Bueno pues aceptada esta, poco a poco voy realizando esas horas, pero entre batallas, desmayos, duelos, otras prioridades, me voy alejando, y luego cuando por ejemplo tengo terminadas esas condiciones para conclu¡r la busqueda, ale a Buscar nuevamente ese punto en el mapa para concluir la busqueda. Pues esta idea lo facilitaria, y asi cobn todas las busquesda de dador.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4594

Guest
Me agrada la idea, te ahorra mucho tiempo en estar buscando muchas veces el dador de busqueda...

Aunque no se si lo acepten, ya que facilitaria mucho las busquedas y le quita el estar buscando.. pero claro yo estoy en la parte de que me la facilite jeej

Hay otra cosa, existe un script que hace mas o menos eso, solo que ese script que digo esta en aleman, asi que me es un poco complicado entenderlo, pero en un dado caso puede ayudar tambien
 

DeletedUser

Guest
Voté que '' SI '' por la facilidad que nos proporciona; pro hay busquedas dadas a hacernos la vida imposible y lo que nos piden es que busquemos nosotros el dador, siempre nos lo acaba diciendo algún amigo por el chat de la alianza así que de nada sirve lo de las búsquedas que hacéis :)

Aparte de eso, los puntos amarillos que no llamen tanto la atención, que sean más chiquititos con un puntito blanco
 

DeletedUser

Guest
Si bueno jaja la imagen la hice con el paint, y queria que resaltara.

De todas maneras, sirve mas para los dadores que contienen alguna mision, y la aceptas, y te alejas y eso, en las busquedas que te hacen dar mil vueltas, supongo que seguirian, pues una aguja en un pajar, no se encuentra facilmente, pero si la encuentras, cogela y enhebrale un hilo, ya veras que no se te escapa, jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba