Sistemas de pago

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
se supone que si por que es internacional, pero estaria bien una confirmacion de steoz
 

steoz

Ministro
En un principio mejor contestar en ingles en caso contrario me tocara traducirlo cuando las tengan
 

DeletedUser2229

Guest
Cuando le das a done te reenvia a esta pagina, hay que hacer algo mas ahi?

[SPOIL]
xgb22t.jpg
[/SPOIL]
 

DeletedUser2229

Guest
Pero cuando completo el formulario y le doy a done me reenvia ahi,tengo que hacer algo una vez llego en esa pagina o ya esta enviado el formulario?
 

DeletedUser10842

Guest
el formulario que te sale si tocas support? eso es para hablar con el soporte, lo que tienes que hacer es ir a tu correo electronico personal y enviar un e-mail a la casilla info@innogames.de


el formulario de suport es para comunicarte con el soporte del juego, si lo tocas te redirecciona a los servidores, el nuestro es el español y tenes que poner tu cuenta


si no, no se de que formulario hablas, el contacto es un e-mail


saludos
 

DeletedUser2229

Guest
Dale click al link que nos ha dejado steoz y pide que rellenemos.

(https://www.surveymonkey.com/s/payment_request1)

Este link te manda a un formulario que cuando le das a done te reenvia a la pagina que se muestra en la imagen que subi.Lo que quiero saber es si cuando te envian a esa pagina tienes que hacer algo mas o ya han recibido el formulario que steoz nos ha pedido que hagamos.
 

DeletedUser10842

Guest
mil disculpas aquac no dije nada, me confundi de post, te pido mil disculpas


no estoy informado de como va el sistema ese, al no saber en que idioma responder no lo termine


saludos y perdon a todos por las confusiones
 

DeletedUser2229

Guest
Vale,gracias steoz.A ti tambien black por haberlo intentado XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba