• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

sobre el kit contra armas contundentes

DeletedUser334

Guest
Hola buenas noches, ya estuve investigando si estaba este tema, mi pregunta es donde consigo el kit contra armas tipo contundentes, ya que los ciudadanos de mi ciudad han tenido duelos y aparecen personas que tienen ese kit.. gracias por su respuesta:D

DeletedUser209

Guest
que eso del kit que es al primera vez que escucho algo asi y no me suena de nada

sadhiner

Guest
yo tb es la primera vez ques ecucho nada de un kit.... :confused::confused:

a ver si alguien dice algo...

linx17

Guest
la verdad compañero jamas habia oido nada sobre eso estuve buscando y pues no hay ninguna actualizacion... quieres un buen kit? pues simplemente usa algun objeto con alta tenacidad, y eludir.. y si vas a atacar una buena prescencia..

lo que paso de seguro fue que alguno de tu ciudad ataco a alguien de otra ciudad y se dio cuenta de que no le hiso casi nada de daño.. y dijo algo como que kit contra armas contudentes tiene este :eek: pero pues si no es eso que alguien me informaria que estaria genial comprarse uno..

Última edición por un moderador:

DeletedUser334

Guest
Pues realmente yo tambien no lo he escuchado, solo que un jugador de mi ciudad, me ha preguntado y como yo soy el que vengo mas a los foros le dije que preguntaria, lo que paso es asi, el dice que al atacquen que el agredio el mismo le dijo que en ese mismo dia ataco a un personaje que tenia un kit... pero realmente no se si es verdad o no?:confused:

DeletedUser1452

Guest
mmmm

mmm yo diria que cuando dice kit se refiere a ciertos objetos que encontro y que se complementan en un duelo, pero no que compre un kit, o que se pueda conseguir un kit.