Sobre encuesta premium

DeletedUser11823

Guest
Será casualidad?

Es cierto que la mayoria del foro no le gusta la idea, pero una cosa es el foro y otra los jugadores, ya que aqui somos 4 gatos. Que la mayoria de jugadores pasan del foro solo entrar para ver guias o preguntar alguna duda y no vuelven.

¿Y eso no te llama la atención? :blink:


Por cierto se deberia poner la opcion premium de cambiar EL OFICIO..ponele ..por 150 pepas se cambia ... asi podriamos incursionar aun mas en este tema...

Slds
 

DeletedUser

Guest
esta encuesta creo que merece ser hecha para que voten todos los jugadores, ya que al igual que los que entramos en el foro son clientes y tienen el mismo derecho que nosotros a opinar, quizás los que voten si no tienen necesidad de revindicarse por eso no se pasan a opinar ni por aquí ni por el último duelo bajo mi punto de vista.

De todas formas como dijo feler no está todo perdido, puede salir un si aquí, pero luego estar en desacuerdo con todas las opciones y no implementarse ninguna.

Ya comenté ayer que quedan muchos jugadores por votar, seguro que muchos cierran la ventana directamente y pasan de hacerlo, entiendo vuestra postura y no voy a decantarme puesto que no creo que deba hacerlo, pero muchos de vosotros sois jugadores conocidos e importantes en vuestros mundos, tenéis herramientas a vuestra disposición como los mensajes masivos, si es cierto que hay tanta gente en contra con que os hagáis sentir un poco estoy seguro que cambiaría la cosa, además la diferencia no es tanta comparando con el número de abstenciones.
 

DeletedUser11823

Guest
Es mas Tambien deberia existir la opcion de cambio de caracter...por .ponele 500 pepitas...

Asi la gran cantidad de jugadores que eligieron mal el caracter o el oficio...o no estan a gusto..podrian cambiarlo....

Slds
 

DeletedUser2229

Guest
El cambio de caracter ya se rechazo varias veces por muchos motivos distintos entre ellos las busquedas,el de oficio habria que ver como hacerse pero estariamos en lo que nos quejamos muchos ahora,solo piensan en ganar dinero.

Pan tumaca,me gustaria verlo de vuestro modo,pero spams de mensajes y estas cosas no sirven de nada,por empezar 1-2 de cada 3 personas no se leen los mensajes que se les manda,y luego hay la otra de que yo no puedo mandar un mensaje diciendo teneis que votar tal y tal por que si no tal y tal.Las votaciones se hacen para que la gente vote segun su criterio(los que lo tienen) no segun tu criterio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No digo inducirles a que voten algo, si no recordarles que hay una votación muy importante y que cambiará la forma y el interes de jugar para muchos, para bien o para mal.
 

DeletedUser

Guest
todo depende de como envies ese mensaje. efectivamente diciendole a la gente que vote X no se va a llegar a nada, pero xplicandole solamente lo que supone votar si o no, a modo de boletin informativo para que la gente vea que pasa segun si votan una cosa u otra, se podria hacer perfectamente, ya que ellos tienen la ultima palabra y son libres de elegir lo que quieran.
 

DeletedUser3191

Guest
Se debería hacer pero con alguna formula que implicase el tiempo en el servidor, entonces si seria justo.


Por que los que llevamos 3 años, nos van a joder el juego, por gente que seguramente deje el juego ahora o en algún periodo festivo.


Por cierto Maxynoe.... +1!
 

DeletedUser10842

Guest
yo lo de cambiar la clase de caracter y la clase de prefosion no lo veo justo (bueno, ami me encantaria dejar de ser duelista para ser soldado! =D)..

ya que los costos tendrian que ser muy caros y los que disponen de esto serian unos dioses.. pasar los puntos todos para sacar item y ser aventurero.. luego ir a batallas como trabajador o duelista dependiendo si queres ir por el top con los daños o si queres ser un terrible tanque, pasarte a duelos como soldado con su +50% tactica (obviamente 100 ya que si pones pepas para eso tendrias que poner para la gratificacion).. yo creo que los pepiteros pasarian a dominar el mundo a un nivel increible.. con lo de la artesania bueno, no cambia mucho ya que no cambia a nadie para nada en duelos.. pero bueno.. si vas a construir o estas topeando exp te armas unos cigarros, a los 3 dias estas con las bayonetas o las mermeladas, despues te armas unas 100 armas afiladas para estar preparado para cuando quieras ser top duelos, tambien seria una locura.. ademas.. que pasaria con los puntos y las recetas??, es muy complicado...


de todas formas para mi estaria bueno que se puedan aprender las 4 profesiones, pero de 1 a la ves pasando determinados niveles o acciones en el juego..y que los puntos cuenten aparte, poder ser cocinero experto y un mal herrero, y al aprender de cocinero cueste mas subir de herrero, pero eso es otra cosa.. y seria una idea para el juego..



en cuanto a la cantidad de jugadores si sube o baja es una lastima, pero la encuesta tiene que ser abierta para todos, aunque creo yo que se tendria que hacer en el foro o se tendria que poner abajo unas lineas que digan algo.. ya que uno jugador nivel 1 entra y lee esto..


importarias de los mundos nuevos nuevas opciones premium??

si
no


yo creo que tendria que redireccionarte a un link del foro donde se expliquen algunos pro y contra para que lean un poco y voten bien..

saludos!
 

DeletedUser

Guest
No estoy de acuerdo creo que con los dos mundos que hay con premiun es mas que suficiente.
 

DeletedUser

Guest
bueno pues aunke en las encuestas este ganando el si, kreo ke por el simple hecho de ke aun hay una gran parte de jugadores ke dice no a la encuestra no se deberian cambiar las cosas porke no estan todos de acuerdo
 

DeletedUser3191

Guest
Hombre yo creo que el fifti fifti no funciona tendría que ser si fuese del 90% o algo del estilo.


Blacksnow... no fastidies, por cambiarte de clase no dominas el mundo, menuda tonteria tio... ademas, te cambias por 500 pepas de oficio para la genial idea de hacer 100 armas afiladas y asi...¿dominar el mundo!?

Que mas da que un dia seas en un fuerte tanque y en otro críticos... ya ves tu como si a alguien le importara lo que haga un loco...
 

DeletedUser209

Guest
Aqui se habla sobre la encuenta y la encuesta va de poner los premium que ya existe, no de inventase mas opciones premium, asi que mejor centrarnos en el tema.

Aquac tu mismo lo has dicho 10 personas del EUD se queja, y aqui somo 3000 y pico, vale que muchos eran cuentas inactivas pero igualemnte dudom que 10 persoinas sea un numero significativo.

Me parece muy que que se insinue que segun que gente no pueda votar (hablo en general) porque es nuevo en el juego o que solo se deje votar a los veteranos o los votos de estos valgan mas.

Y con el ejemplo de Aquac dudo que un niño de un año pueda ni siquera coger vien la papeleta para votar o en este caso coenctarse para hacerlo
 

DeletedUser2229

Guest
No es por un numero significativo,es por proporcion,10 de 10 personas estan en contra la idea,obvio que no todo el mundo lo esta pero entre estos 10 del foro de EUD en el juego y todos los que estamos diciendo que nos parece mal en este foro venimos a ser mas o menos unos 40 en contra y unos 5 a favor(de algunas opciones),con esto se demuestra que la gente que sabe de que va la cosa esta votando no.

Y feler,el caso del niño de un año es algo significativo,yo ya se que un niño de 1 año no va a entrar al juego,ni siquiera sabria registrarse,con eso significa que los que no saben se les esta permitiendo votar algo muy importante sin saber nada del tema.

Y vamos,ya lo han dicho por aqui,entra una persona de nivel 5 que apenas lleva 1 dia en el juego y se encuentra con una pregunta que le dice,quieres el premium del mundo 7-8 a los demas mundos?

Yo soy esa persona y si no me explican nada mas le doy al si ya que si no uso premium no tengo nada a perder pero si lo uso tengo mucho a ganar,el problema de ese no tengo nada a perder es que no se hasta que punto los que si saben del juego pueden destrozar el mundo.

P.D Ya se ve que no hablo por hablar,no soy el unico que ha dicho que si ponen los premium va a dejar estos mundos.

Luego tengo otra cosa que me ha molestado mucho.

Cuando preguntaron sin encuesta ni nada estava ganando un no rotundo,si hubiese ganado el si rotundo habrian puesto tambien las encuestas?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Editado por Drupirar: Evita insultar al resto de los usuarios.

Las pepas acá cuestan una fortuna, en Europa por un par de euros tienen premium por meses.


Así como varios dicen de dejar el juego, esos varios que lo dicen, no son recién comenzados.

Así yo como ellos, somos todos niveles altos, 120 porque no se puede seguir al 150.

No es que pierdan un par de jugadores, pierden veteranos y personas que son parte de la esencia de Mundo 1, por decirles un mundo.

Allá ustedes, que yo la votación cuando me apareció apenas entré al juego la cerré, no voté, pero está más que claro que como todo jugador inteligente, dice que NO a esta "actualización".

@Editado por Drupirar: Evita insultar al resto de los usuarios.
 
Última edición por un moderador:
Arriba