Sobre encuesta premium

DeletedUser

Guest
Queridos usuarios del mundo 1, mediante este tema podréis estar informados de como van las encuestas que desde esta noche a las 00:00 están a vuestra disposición cuando entrais al juego.

Aclarar que las encuestas estarán disponibles desde

el 25/09/11 a las 23:47 horas

a

el 02/10/11 a las 23:47 horas

Comienzo poniendo los datos de hoy, dia 26 a las 00:14

Numero de votantes: 102
Numero de no votantes: 6.427

Question: ¿te gustaria que importaramos opciones premium de otros mundos como Arizona o Beaverhead?

Si me gustaria
70 votantes 64.22%

No no me gustaria
32 votantes 29.36%


Aclaramos que ahí también se cuenta el porcentaje de gente que le da a "no participar en esta encuesta"

Pueden comentar, cumplan las normas del foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Resultados de la encuesta actualizados a fecha de 27/09/2011

Número de votantes: 1353
Número de no votantes: 5.385

Question: ¿te gustaria que importaramos opciones premium de otros mundos como Arizona o Beaverhead?

Si me gustaria
862 votantes 60.28%

No no me gustaria
491 votantes 34.34%


Aclaramos que ahí también se cuenta el porcentaje de gente que le da a "no participar en esta encuesta"

Pueden comentar, cumplan las normas del foro.
 

DeletedUser

Guest
jeje pues voto por voto ke la vrdd no puedo kreer ke el si valla ganando en la encuesta

si implementan opciones de esas lo uniko ke va a pasar es ke niños mimados y bastante creidos nos van a venir a arruinar el mundo y lo van a dejar como el arizona
 

DeletedUser2229

Guest
Te apoyo ram,yo por mi parte tengo bastante claro que abandonare todos los mundos que salga el si menos el 1,ese por mas que lo fastidien sera el unico mundo que no voy a abandonar ya que es en el que tengo una mejor cuenta.

Esperemos que hayan pensado bien las repercusiones,no soy el unico que piensa abandonar los mundos que hagan premium y no estamos para perder mas jugadores.
 

DeletedUser209

Guest
Pero si la mayoria de jugadores quieren opciones premium por algo sera.
 

DeletedUser2229

Guest
No es una mayoria aplastante.Hablando del caso del mundo 1 y luego en general.

3677 jugadores.

De estos un 60% quiere premium,osea 2206 personas.

De estos un 37% no quiere premium,osea 1360 personas.

Por las quejas que yo veo ante algunas personas pongamos que de estas 1360 personas un 20% dejara el juego por este motivo,osea,272 personas.

Si repetimos el mismo proceso para todos los mundos saldrian mas o menos unas 1800 personas,creo que perder solo esa cantida por ganar mas dinero es muy imprudente.
 

DeletedUser3191

Guest
1. Si lo ponen mucha gente, los veteranos, los vamos a largar.

2. habra locos con 500 en cada atributo, locos.

3. No me creo que haya tantos consumidores premium, y los que lo somos, no creo que queramos esos premium...

es que ni de broma el 60% es premium y de esos no conozco a ninguno que quiera.


PD: aquac no es perder personas, si no que personas, es decir todos los que estamos en el foro y damos vida al juego.
 

DeletedUser

Guest
Para mi lo que están haciendo esta mal, estuve hablando con unos viejos compañeros de todos los mundos y si ponen estas opciones se van. Es eso lo que quieren?.
Cada vez hay menos jugadores en el server ; mundo arizona y beaverhead esta lleno de premiums y es el motivo por el cual muchos no entran a esos mundos.
Y ahora quieren implementar todas las opciones en mundos que todavía siguen con la misma competitividad que se tenia cuando se inicio el juego?

Esa competitividad es la esencia de el juego, para mi, y para muchos. Tratar de estar en los primeros sin ser premium ANTES era posible ; Ahora ya no, con jugadores que no duermen nunca y personas que andan con 200 atributos.
Ser un jugador premium, en Argentina, es muy difícil si no tienes buenos ingresos.
En mi caso, al no poder pagar por los servicios premium regularmente tengo que esperar ofertas del sponsorpay y hasta juntar dinero, a veces, para poder pagar unas pocas pepitas.
Mi voto es para no, y si verdaderamente quieren seguir teniendo un juego competitivo y equitativo para jugadores que no tienen opción de pagar por pepitas de oro creo que también tendrían que votar por no.

Deads, no estoy de acuerdo contigo. Muchas de las personas que están en el foro, y de las que mas vida le dan no son premium. Y con respecto a dar vida al juego, todos ayudamos a eso, no solo los jugadores que pagan.
 

DeletedUser

Guest
bueno, aunque yo no estoy para nada de acuerdo en traer las opciones premium de arizona y beaverhead a los demas mundos, si tengo que decir que me ha parecido muy correcto que se haya consultado directamente a los jugadores. la cosa es, que aunque mucha gente no quiera, por desgracia las encuestas estan saliendo favorables a la implementacion de premiums. Aun asi buena decision la de consultar a los jugadores directamente, esperemos que el resultado de las encuestas no nos fastidien mas con los premium.

Un saludo;)
 

DeletedUser6250

Guest
ME NIEGO ROTUNDAMENTE


Si quieren full premium, ahi estan los mundos especificos, vayan a ellos.

Seamos sinceros: la mayoría de los que votan no entienden la mecánica del juego, de que quienes "abusan" de las pepitas tendrán una ventaba abismal comprando energía las 24hs del día y habilidades para ganar un fuerte solos con 80 mil de vida v__v (Exageración pero bueno)

Aunque con todas las Pepitas que utilizo Bullhorn en el M1, creo que llegaría cómodo a los 60 mil o mas...

Te hacen la pregunta, pero no te dan los pro y los contra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3191

Guest
Creo que no lo has leído bien y no quiero que quede clara mi opinión.

Aquac:
Por las quejas que yo veo ante algunas personas pongamos que de estas 1360 personas un 20% dejara el juego por este motivo,osea,272 personas.

Si repetimos el mismo proceso para todos los mundos saldrian mas o menos unas 1800 personas,creo que perder solo esa cantida por ganar mas dinero es muy imprudente.


PD: aquac no es perder personas, si no que personas, es decir todos los que estamos en el foro y damos vida al juego.

En ningún momento hemos hablando de pepitas en el momento de los jugadores que dejen el juego.

Deads, no estoy de acuerdo contigo. Muchas de las personas que están en el foro, y de las que mas vida le dan no son premium. Y con respecto a dar vida al juego, todos ayudamos a eso, no solo los jugadores que pagan.


Pues eso que lo has leído mal, que yo se premium y otros tmb y le demos vida no quiere decir que seamos nosotros. Estoy diciendo, que nos iríamos precisamente estos, no los premium, es que no ves que no tiene sentido tu contradicción? si fuese pro-premium no me iria ¬¬
 

DeletedUser10861

Guest
Lamentablemente yo no vote y digo lamentablemente porque no me ocupé de consultar de que se trataba.

Ahora que se como es el tema, pienso igual que la mayoría que comentó en el foro (casi todos)

NO

No quiero esos cambios que proponen.

A mi me gusta batallar, pero es como dicen, si viene un jugador premium que se compra todo, va a ir a batallar con 60000 de vida el solo y.... el juego pierde su encanto,

Lo mejor es que cada quien los reparta sus puntos como mejor le venga, pero siempre con los puntos que le da el juego, no salirse de ahí.

Es mi humilde opinión, no se si llegaría al extremo de dejar el juego, pero obviamente si se da el caso y muchos de mis compañeros dejan pues porsupuesto que yo tambien me saldré.

(aclaro que soy premium, pero tampoco es para abusar)
 

DeletedUser11554

Guest
Bueno en realidad el tema de la compra de habilidades y atributos, salvo raras excepciones, no te mueve la aguja, ya que los precios que se van manejando cada vez que compras una, son una locura.
No creo que eso cambie la cosa.
 

DeletedUser

Guest
bueno pues tu no krees pero una cosa es kreer y otra muy diferente saber

tu no sabes si no hay una persona tan loca ke llegue a gastarse miles de euros en comprar pepitas y aunke los precios de las habilidades y atributos van subiendo tu no sabes mientras para cuantas le va a alcanzar

y te hago una pregunta tu participas. has participado o por lo menos conoces algo del mundo 1 o solo vienes a hablar por hablar
 

DeletedUser

Guest
Encuesta actualizada a día 28/09/2011

Número de votantes: 1707
Número de no votantes: 5.433

Pregunta: ¿te gustaria que importaramos opciones premium de otros mundos como Arizona o Beaverhead?

Si me gustaria
1090 votantes 60.39%

No no me gustaria
617 votantes 34.18%


Aclaramos que ahí también se cuenta el porcentaje de gente que le da a "no participar en esta encuesta"

Pueden comentar, cumplan las normas del foro.
 

DeletedUser209

Guest
Aun no esta todo perdido, auqnue gane el si habra una segunda ronda, para ver que premium se quiere y a lo mejor siga la opcion de que no se quiere ningun premium y alli haya un cambiar para el no.
 

DeletedUser2229

Guest
Pues espero que sea asi por que por los comentarios que se estan haciendo parece que esto solo va a traer perdida de jugadores.
 

DeletedUser209

Guest
Es cierto que la mayoria del foro no le gusta la idea, pero una cosa es el foro y otra los jugadores, ya que aqui somos 4 gatos. Que la mayoria de jugadores pasan del foro solo entrar para ver guias o preguntar alguna duda y no vuelven.
 

DeletedUser2229

Guest
Feler,en el mundo 1 en el foro de el ultimo duelo se esta hablando de esto y de 10 personas que han hablado esto a las 10 les ha parecido mal la idea,no es solo en el foro si no tambien en el juego,el problema es que se esta permitiendo votar hasta incluso los que no saben y para ellos como mas cosas mejor pero para los que si sabemos(hablo en general) como va la cosa es un desastre total.

Por una parte esta muy bien que dejen votar a todo el mundo ya que es un claro ejemplo de democracia pero hay que saber a quien se deja votar.

Por poner un ejemplo exagerado es como si en la vida real se votase por matar a todas las personas y se dejase votar incluso hasta los niños de un año que no tienen ni idea de que va la cosa.

En este caso los muertos serian los mundos que van a perder muchos jugadores y los niños de un año la gente que apenas tiene idea de que va la cosa que viendo como estan algunos mundos es una buena cantidad.
 
Arriba