Soldadito

  • Autor de hilo DeletedUser13156
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13156

Guest
¿En qué búsqueda sale [Nutcracker]? como un soldadito pekeño ([item=2681])

Me dicen que es de una búsqueda que ya no está pero me conecto a diario y a mí nunca me salió :S.
 

DeletedUser

Guest
es una que se llama el espiritu de navidad, donde no necesitas entregar ningun item solo dar los regalos de una lista que te da henry a cada personaje del saloon ( esos regalos parecen simbolicos no tienes que reunir ni trabajar en nada) y al final te da el cascanueces que es un pequeño soldado imagino yo coleccionable como la gorra de papa noel, no se si hay nivel o algo pero creo que acaba el 27 de diciembre
 

DeletedUser5038

Guest
cual busqueda de soldadito?, yo no tengo registrado una busqueda similar. :S
 

DeletedUser13156

Guest
Pues esa es la cosa, que a algunos le sale y a otros no :S
 

DeletedUser209

Guest
No lo se a ciencia cierta pero a juzgar por experencias anteriores lo mas seguro es que esa busqueda sea para X dia pero cuando pusieron las busquedas nuevas se colo y lo mas rapidos pudieron aceptarla, yo esperaria a esta semana o mandaria un ticket
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3900

Guest
Es como dice Feler, en unos días estará disponible para hacerse
 

MALATESTA

Aprendiz de Vaquero
Alguien sabe algo de esta búsqueda, espiritu de la navidad? ahora tengo que elegir que regalos dar a waupee, María y el sheriff y no sé por cual decidirme.
 

DeletedUser

Guest
Yo de momento solo se que al Sherif hay que darle una caja donde parece que hay algo liquido dentro.
Pidio Wiskey

Maria pidio algo con diamantes ¿?
Y Waupee hablaba de algo de una batalla en un fuierte ¿?
 

DeletedUser10114

Guest
Pues resulta que si lo haces mal, no les das el regalo que han pedido te dan el soldadito y si les das lo que piden no te dan nada
 

DeletedUser

Guest
Pues resulta que si lo haces mal, no les das el regalo que han pedido te dan el soldadito y si les das lo que piden no te dan nada

Estas seguro que lo que dices es asi?
No le veo mucho sentido a eso.
 

DeletedUser10114

Guest
Pues como no te den algo después, sí, estoy segura, en un mundo les dí los regalos equivocados me dió el soldadito (que no sirve para nada) y henry me lo agradeció porque se supone que el espiritu de la navidad no son los regalos, y en otro mundo les dí los regalos correctos, ellos se pusieron muy contentos y ya, ni puntos ni regalo ni logro de nada, no sé si seguirá luego la búsqueda ...
 

DeletedUser

Guest
He oido algo de que hay un cascanueces por ahi y no se si tendrá algo que ver con esta búsqueda.

Y de paso me puedes decir cuales fueron los reglaos correctos que diste?
Gracias
 

DeletedUser10114

Guest
El soldadito es el cascanueces, te digo al sheriff el del líquido, a Maria la caja con piezas dentro y al indio la caja que no pesa, es un tratado de paz
 

DeletedUser

Guest
Pues ahora ya si que me dejaste que no se que hacer .
Jejeje
Voy a esperar un poco a ver si mañana o pasado alguien puede aportar algo mas.
Por cierto ¿alguien sabe hasta cuando dura esta búsqueda?
 

DeletedUser

Guest
yo quisiera preguntar si se puede repetir por que esa busqueda se colo hace algunos dias, y muchos la hicimos pero al estar en otro idioma y sin tener pista alguna la hicimos como cayera y no dio el soldado que segun parece es el regalo inutil, por que a los que le hacen bien les daran algo unico, por eso reitero se podria hacer algo para que se pueda rehacer esa busqueda?
 

DeletedUser5038

Guest
Las traducciones de las búsquedas nuevas, son muy pésimas.
Ojala lo puedan modificas pronto.

Yo intentaré leer bien lo que se pide en cada una, para poder concluirla con éxito. Recién hoy me aparecen estas búsquedas.
 

MALATESTA

Aprendiz de Vaquero
Pues si te equivocas te dan el soldadito, lo acabo de hacer.
Los regalos correctos son estos:

Al sheriff hay que darle la caja que contiene algo liquido. (se la dí y acerté)
A María hay que darle una caja cuadrada que contiene piezas pequeñas.(se ladí y acerté)
A waupee hay que darle una caja que parece que no tiene nada dentro o no suena nada, o algo asi. (yo le di la caja grande pesada y fallé, a si que por descarte sólo cabe darle la que no suena nada dentro).

El soldadito no sirve para nada, para colgartelo en las bolas del arbol de navidad (por ahora)
nutcracker.png
 
Última edición:

DeletedUser10166

Guest
Tanto si lo haces bien como si lo haces mal te dan el soldadito.
 

AliCiel

Aprendiz de Vaquero
Es como dice Cpt Cavernicola, entregando los regalos correctos quizá no en ese mismo momento pero al rato te aparece la búsqueda con el soldadito cascanueces. Tendremos que seguir esperando para ver su utilidad :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba