soldado batallador

  • Autor de hilo DeletedUser12359
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12359

Guest
Quiero poner los puntos de personaje para hacer un personaje especializado en batallas de fuerte, el caso es que no se como repartir los 109 puntos de atributos , y los 317 puntos de habilidad, en eludir,en condición,en esconder,en dirigir y en vida.
¿Alguien puede decirme donde los pondría?
 

DeletedUser5282

Guest
Desde mi perspectiva de "aprendiz" en este sentido (cuando culmine las búsquedas me dedicaré a ver más el tema),pienso que hay varias cosas que debes considerar:
1. ¿Qué clase de carácter eres?
Al soldado y aventurero les va mejor ser tanques (al soldado más)
Al duelista le va mejor ser "disparador de críticos"
--Y para cada uno los puntos van de diferente manera--
2. Tienes que considerar, de acuerdo a lo anterior, que hay diferencias entre atacar y defender un fuerte, hay que encontrar el equilibrio de puntos en los dos.
3. Eres gastador de pepitas o no porque hay buffs y cosas que pueden suplir o complementar los puntos que vas a distribuir.
 

DeletedUser209

Guest
igualmente es un mal momento para hacer grandes cambios, ya que parece que dentro de poco empezara a probar y meter cambios en el sistema
 

HALCON DE ORO

Ministro
También es importante la distribución de puntos de bandos, que son esconder y condición, si tu alianza es la que siempre ataca y casi nunca defiende, es.mejor mucha condición y poco.esconder y viceversa.
Y sobre los futuros cambios, si se hacen, se dara un reskill de habilidades, de atributos no creo.
 

DeletedUser2854

Guest
Hola White Boy teorías y formulas encontraras aproximadamente 16 o 20, Cada una pertenece a una clase de caracter, si es atacante o defensor, si es atacante de resistencia o defensor de resistencia, si es atacante con daños o defensor con daños. Entre otras.

Pero como te dice Feler esta es la peor época que puedes elegir para realizar esos cambios, pues de aquí a los próximos meses (4 - 5 Meses) se van a estar presentando diversos cambios en las batallas de fuertes, cambios que servirán para las ya mencionadas instancias multijugador.

Yo tu me mantendría alcanzando mas nivel y puntos, para cuando ya se estabilice el sistema de las formulas puedas desarrollar una estrategia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba