Soldado Habilidades !

Tema en 'Preguntas sobre el juego' iniciado por darkutz, 12. Oct 2017.

Compartir página

1. darkutz

darkutz Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas , soy nuevo en este juego y me gustaría crearme un personaje soldado he leído bastante pero no he encontrado ninguna ayuda... he visto que hay diferentes soldados para duelos para fuertes para construcción y muchas mas cosas que no se si son verdad o no jaja ami me gustaría crearme un soldado tanque para fuertes para que aguante muchísimo pero también si puede ser que haga un poco de daño, pero claro la cosa esta que no se como poner las habilidades ni nada ni que ropa/botas/armas.. etc comprarme si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo. Un saludo familia.

2. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Embajador

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas, depende del nivel que seas, si aun eres nivel bajo <120 centrate en subir de nivel y ve mejorando poco a poco, sin centrarte en batallas demasiado.
    Una vez tengas un nivel decente puedes buscar ropas y armas para tanque soldado.
    Ahora mismo lo mejor es el traje de pizarro, con monturas de pizarro y armas de hombre, con todos los puntos a fuerza vida, con eso al nivel 150 rondaras los 16k de vida y 100 apuntar y 100 elusión en suelo mas o menos, y bastante resistencia, depende de si es ataque o defensa.

La otra opcion es llevar ropas de hombre, armas y monturas de hombre y full fuerza/vida con 150 puntos puestos en dirigir, asi llevarias 20k de vida y buenos puntos de apuntar y elusion.

3. darkutz

darkutz Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces ahora que soy niveles bajos ? que deberia de subir en habilidades ? fuerza y vida ?

4. eliza531

eliza531 Justiciero

Me Gusta recibidos:
    62
    dado el consejo de halcon, tienes 1 de 2

o enfocarte en subir de nivel antes de las batallas del fuerte

o si quieres ya ir a batallas, y si haz conseguido los sets de hombre (completo), o el de pizarro (completo o lo mas completo posible), aplicas una de las 2 configuraciones que ha puesto

(pizarro = full fuerza y vida en atributos y habilidades)

(hombre = 150 habilidades a liderazgo y las demas a salud + atributos a salud)