Idea Solicitud para la wiki. "Comparación o Versus"

Estado
No está abierto para más respuestas.

*maxius*

Vaquero
Hola, de nuevo yo.
Quisiera saber si se pudiera implementar una nueva herramienta dentro de la wiki, dentro de la parte de los sets. Una nueva opción que sea capaz de comparar dos sets para saber cual es mas conveniente.
Por ejemplo
Que sea capaz de comparar el set de la unión y el set de Joaquín Murrieta.

De esta forma esta opción nos diría que set nos da mas bonus de sector y cual nos da mas dirigir, al nivel que elijamos.
 

leandro.colo

Vaquero
No hay programadores en javascript, en la wiki, solo en maquetado de html.
De todas formas no hay ninguna pagina referida al west, ni wiki de otros servidores, de lo que estas pidiendo.
 

*maxius*

Vaquero
Vas a https://tw-calc.net/sets . Buscas ambos sets. Los abres en dos pestañas diferentes de tu navegador. E introduces el mismo nivel para ambos conjuntos, y así comparar más facilmente.
El problema es que tengo adblockers y no me gusta desactivarlos por obvias razones. No me gusta navegar en paginas ajenas al juego ( referentes al juego).
No puedo interactuar en dichas paginas por el uso de adblockers.
adblockers= bloqueadores de anuncios.
Screenshot_2.png
 

*maxius*

Vaquero
No hay programadores en javascript, en la wiki, solo en maquetado de html.
De todas formas no hay ninguna pagina referida al west, ni wiki de otros servidores, de lo que estas pidiendo.
Pues por lo que dices, la mitad del trabajo ya esta hecho, solo seria de añadir la opción y que aparezcan dos sets en la misma pestaña del navegador :p
 

leandro.colo

Vaquero
pues , esa demanda que pedis, no se si te la van a poder satisfacer, a un solo usuario que , por q no quiere desbloquear su pagina de adbloquer, agregarle mas funcionalidades a la wiki, eso deberias consultar en la seccion de wiki, o charlarlo con pepe100.

De todas formas,lo que te dice martita, lo podes hacer con la misma wiki del es. dividir la pantalla con dos pestañas y comparar.
Yo creo que demasiado trabajo pudiendo hoy, ser tan facil dividir pantalla y comparar a ojo.
Eso lo deberian aprobar, si les fascina tu idea o no. Suerte
 

DeletedUser14574

Guest
Yo el bloqueador lo desactivo y listo, total es por un ratito nada más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba