solucion para poder ver el inventario

  • Autor de hilo DeletedUser2563
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2563

Guest
Hola a todos, porque en vez de estar usando el complemento en firefox "adblock plus" para poder ver el inventario porque los desarrolladores del juego no modifican el recuadro donde sale batirse en duelo por batir en duelo, asi quedaria:

ANTES
modificacion.JPG


DESPUES
modificacion2.JPG

Creo que así se podria ver sin problemas el inventario. ¿que me dicen?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1228

Guest
Pues realmente funcionaria y todo el mundo sabe que ese es el problema, no se porque no lo han modificado los programadores pues debe de ser sencillo para ellos el modificar eso.

Espero que ya lo cambien porque es un tanto aburrido eso de estar activando y desactivando el complemento cada vez que quiere uno invitar a alguien.
 

DeletedUser2341

Guest
y si en vez de que diga "Mandar un mensaje" queda en Mandar mensaje
y en lugar de "batirse en duelo" diga batir a duelo, tambien se ahorra espacio asi
 

DeletedUser

Guest
Pensaba lo mismo que Zigana, en vez de acotar lo de "batirse en duelo", podría acotarse lo de "Mandar un mensaje, para que fuera "Mandar mensaje".

Pues asi se ahorrarian 3 caracteres, y no dos, como lo haria en el Ejemplo inicial, y sería modificar de la misma manera

Saludos.
 

DeletedUser2563

Guest
bueno, cualquiera de las dos son aceptables, la idea principal es eliminar la parte sobresaliente delos recuadros y que asi el inventario suba a su posicion original, espero que se haga algo por el estilo para la siguiente actualizacion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba