Sombre multicuentas

  • Autor de hilo DeletedUser14287
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14287

Guest
He estado mirando las reglas de arriba abajo y de abajo arriba e mirado por el foro bastantes post mi pregunta va a que quiero que mi hermano empieza a jugar en el mismo mundo que yo, ya se que no lo puedo ayudar con nada porque seria pushing pero mi pregunta ahora viene a: si yo utilizo una cuenta en el PC y el utiliza el mismo PC como podríamos jugar los dos ? o el tendría que jugar desde el portátil y yo desde el ordenador ? al fin y al cabo es la misma conexión aunque sea pc y portátil me gustaría que algún admin o alguien que entiende del tema me diga algo por favor que he preguntado por soporte lo mismo y me dice que me lee las reglas pero es que no especifican nada ahi..
 

DeletedUser13885

Guest
He estado mirando las reglas de arriba abajo y de abajo arriba e mirado por el foro bastantes post mi pregunta va a que quiero que mi hermano empieza a jugar en el mismo mundo que yo, ya se que no lo puedo ayudar con nada porque seria pushing pero mi pregunta ahora viene a: si yo utilizo una cuenta en el PC y el utiliza el mismo PC como podríamos jugar los dos ? o el tendría que jugar desde el portátil y yo desde el ordenador ? al fin y al cabo es la misma conexión aunque sea pc y portátil me gustaría que algún admin o alguien que entiende del tema me diga algo por favor que he preguntado por soporte lo mismo y me dice que me lee las reglas pero es que no especifican nada ahi..

si se puede compartir conexión, incluso usar el mismo equipo (bajo su propio riesgo)

procedimiento:

1.- 1 día antes de que tu hermano empiece a jugar, abres tu un ticket a soporte en el apartado de "reglas" y anuncias que vas a compartir conexión con alguien (añades el nick que usara tu hermano y especificas si ese es el caso, de si pueden usar el mismo ordenador para jugar) y añades tu nick igual.

2.- esperas a que soporte te apruebe la conexión compartida en el mismo ticket y la registre, y ya después tu hermano puede registrarse y empezar a jugar

esto se hace para eliminar la posibilidad de que por no avisar, y empiece a jugar tu hermano antes de avisar, les sancionen a ambos por multicuenta (porque eso parecería al ser la misma ip y ordenador de los logueos sin que soporte tenga conocimiento de ello)

IMPORTANTE
entre logeo y logeo de cuentas, debe de haber por lo menos 1 hr de diferencia para que no cause sospecha de multicuenta (aunque yo tenia entendido de que es mas tiempo), ya que de hacerse un logeo consecutivo al otro, sera casi seguro motivo de sanción ( por sospecha de multicuenta)

hago hincapié en + Está permitido que dos jugadores usen los mismos medios de conexión, siempre que cada jugador controle solo las acciones de su cuenta asignada.

osea, que bajo ninguna circunstancia puede uno, entrar a revisar la cuenta del otro.
 

DeletedUser9577

Guest
No por darle mas vueltas a una cosa y preguntarla en más sitios se va a conseguir la respuesta que uno quiere oir, al final las cosas solo tienen un camino y las preguntas solo tienen una respuesta correcta.
En las normas están explicados todos los términos y condiciones para jugar bajo la misma conexión, si las cosas se hacen con normalidad y con legalidad no suele haber problemas, en cambio si intentamos camuflar una "multicuenta" nosotros lo vemos y sancionamos, por muchos avisos, tickets de conexión compartida, post en foros y demas avisos que podamos enviar.
Las cosas suelen ser sencillas cuando se hacen con honestidad.
 

DeletedUser13885

Guest
si intentamos camuflar una "multicuenta" nosotros lo vemos y sancionamos, por muchos avisos, tickets de conexión compartida, post en foros y demas avisos que podamos enviar.
Las cosas suelen ser sencillas cuando se hacen con honestidad.

justo por eso le comente lo de "bajo su propio riesgo" :D

si se puede compartir conexión, incluso usar el mismo equipo (bajo su propio riesgo)
 

DeletedUser14287

Guest
Prefiero preguntar en varios sitios para ser seguro de una cosa antes de hacerla.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
He estado mirando las reglas de arriba abajo y de abajo arriba e mirado por el foro bastantes post mi pregunta va a que quiero que mi hermano empieza a jugar en el mismo mundo que yo, ya se que no lo puedo ayudar con nada porque seria pushing pero mi pregunta ahora viene a: si yo utilizo una cuenta en el PC y el utiliza el mismo PC como podríamos jugar los dos ? o el tendría que jugar desde el portátil y yo desde el ordenador ? al fin y al cabo es la misma conexión aunque sea pc y portátil me gustaría que algún admin o alguien que entiende del tema me diga algo por favor que he preguntado por soporte lo mismo y me dice que me lee las reglas pero es que no especifican nada ahi..
Este tipo de temas se tratan directamente con el soporte. Acá te dejo las reglas del juego: https://wiki.the-west.es/wiki/Reglas

Procedo al cierre del tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba