Sonido fin trabajo

  • Autor de hilo DeletedUser2229
  • Fecha de inicio

Te gusta la idea?

  • Si

    Votos: 20 76,9%
  • No

    Votos: 5 19,2%
  • Cambiaria algo (propon)

    Votos: 1 3,8%

  • Votantes totales
    26
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
Bueno, es una cosa bastante sencilla y no se si gustara pero por probar...

De cara a la nueva actualizacion habran algunos tiempos de trabajo muy cortos pero a la vez son los que sacas mas beneficio si los haces continuamente, mi idea es que cuando los trabajos que tenias marcados si te encuentras conectado en el juego se emita algun sonido para avisarte.

A mi algunas veces me ha pasado que en trabajos cortos como mina de carbon que dura solo 5 minutos dejo marcado 4 intentos (20 minutos en total), empiezo a hacer otras cosas con el ordenador y luego me olvido y hasta que no ha pasado una hora no me doy cuenta y termino perdiendo 40 minutos que podria haber aprovechado para hacer mas trabajos.
 

DeletedUser1789

Guest
Muy simple la idea, tan simple que no había notado que no pasaba, pero muy útil lo que propones, más a los que estan frente al ordenador haciendo otras cosas ademas de jugar the west.

También para cuando inicia batalla o termina una ronda, puesto que es un fastidio ver a muchos conectados en decenas de batallas y que resulta que estan off :Vueltas:

Por cierto ya no suena cuando aparece tu nombre verdad, estaría bien que volviera a aparecer esa opción, o sí esta, digan como activarla...
 

DeletedUser

Guest
esta buena la idea, capaz pondria para que trabajos( que tiempo de trabajo) queres que suene, xq puede ser medio molesto que te suene cada 15 segundos :), pero esta buena la idea.
 

DeletedUser209

Guest
Eso es facil de solucionar, en opciones que haya la opcion de activar o desactivar sonidos
 

DeletedUser

Guest
La verdad seria algo muy util con eelo si uno esta jugando y se distrae este sonido X nos recordara para poder poner mas trabajos, o actividades por hacer
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba