1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Spam de la Comunidad

Tema en 'Archivo' iniciado por jerry-tricampio, 17. Jun 2010.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuartilla 2ª parte

es dificil de conseguir(por la dificultad del trabajo) lo necesitas para las busquedas del aventurero i en la vida real vale dinero enviarlo

2. frankl19

frankl19 Embajador

Me Gusta recibidos:
    21
    Aqui se va moviendo todo el spam que se va creando en esta sesion

3. wanwajr

wanwajr Vaquero

Me Gusta recibidos:
    0
    se murio el foro ahora que yo entro? una lastima

4. Don-Victorio

Don-Victorio Guest

quiero saberlooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡

estoy en el nivel 7 y queria saber donde estra la pluma de cuervo que me pide el indio en la busqueda dentro del salon esta la bailarina el barman y el sherif aparte del indio.....pues me pide pluma de cuervo que la encuentre pero en el mapa no hay nada de eso ni nada que tenga que ver estoy paralizado creo que iba bien llevaba dos dias y estoy en el nivel 7 me falta un punto de expereincia para el 8 asi que....
    RESPONDANME PORFAVOR¡¡¡

5. filosofo64

filosofo64 Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    1
    OoOoOorale, ¿q quisiste decir con eso?

la neta no le entendí...

:eek:

6. Sundanse Kid

Sundanse Kid Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi no me gusta el Spam, pero parece que todo lo que digo lo es u.u

7. una boluda importante

8. me parece algo innecesario -_- AUNQUE DIVERTIDO :pistola:

9. no inventes esa si esta buena xd

10. ????

11. Danysefu

Danysefu Guest

Anno1777 es un juego de estrategia a nivel mundial, donde casi todos los países del mundo están invlucrados.
    A diferencia de los demás juegos de estrategia, este no es invidual, aquí son sociedades enteras las que cuanto más coordinadas tendrán más fácilidad de hacer frente a otras sociedades. Estas socedades forman países en este juego. Los países entablan guerras y alianzas entre ellos por tal de conseguir sus objetivos. Los países para estar más bien organizados cuentan con un presidente (que es un jugador más).Es verdaderamente un nuevo mundo, donde podrás crear tus empresas (donde trabajarán otros jugadores).El juego sólo se puede ganar dinero real con tan solo jugar.
    No lo dudes, yo soy Ciudadano de Anno1777, y tú? te lo vas a pensar?

Última edición por un moderador: 16. Oct 2010
  12. Danysefu

Danysefu Guest

Anno1777 es un juego de estrategia a nivel mundial, donde casi todos los países del mundo están invlucrados.
    A diferencia de los demás juegos de estrategia, este no es invidual, aquí son sociedades enteras las que cuanto más coordinadas tendrán más fácilidad de hacer frente a otras sociedades. Estas socedades forman países en este juego. Los países entablan guerras y alianzas entre ellos por tal de conseguir sus objetivos. Los países para estar más bien organizados cuentan con un presidente (que es un jugador más).Es verdaderamente un nuevo mundo, donde podrás crear tus empresas (donde trabajarán otros jugadores).El juego sólo se puede ganar dinero real con tan solo jugar.
    No lo dudes, yo soy Ciudadano de Anno1777, y tú? te lo vas a pensar?:gafas::gafas:

13. Danysefu

Danysefu Guest

No lo dudes, yo soy Ciudadano de Anno1777, y tú? te lo vas a pensar?

la publicidad de otros juegos está prohibida

14. Jmo182

Jmo182 Guest

alguien sabe
    como sacar el arma
    Revólver Pepperbox de Allen
    ????????????

15. piola.

piola. Guest

duelos

:laught::laught::laught::laught::laught::laught::laught::laught::laught::laught::laught::laught::laught::laught::laught::laught::laught::desierto::desierto::desierto::indio::indio::dientes::triste::caballero::barba::blink::smil::gafas::ojitos::guiño::censurado::bocabierto::seguro:

[report=371125404353b7891]Duelo: piola. vs. Eva Fitzgerald[/report]

16. KevinMera

KevinMera Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    0
    compra pañuelos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas