• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

spam

-Pelos-

Guest
OFF : Claro, presentate Ebros xD. Por cierto lucin0, mejor actualiza el primer post, el indio ya no vive mas y aparece con 100% salud :eek:

lucin0

Guest
Claro, oigan...en vista de que yo tambien estoy de vacaciones este hilo estara "Congelado" un rato.
Pido que no posteen hasta nuevo aviso.

-Pelos- sera el proximo en postear.

-Pelos-

Guest
Off : no entendi, dijste que no se seguia la historia hasta nuevo aviso pero abajo dijiste que pòstee xD, al final, sigo yo o no?

lucin0

Guest
Off : no entendi, dijste que no se seguia la historia hasta nuevo aviso pero abajo dijiste que pòstee xD, al final, sigo yo o no?
Hasta nuevo aviso.
Cuando yo diga que podemos continuar posteas tu ¿Ok?

No posteen mas hasta nuevo aviso, dudas por Mp

elenrike32

Guest
la llegada de los hunos de Atila al imperio romano. Año 451

el pajo 22

Guest
Procurador Ordóñez: "En este año 452 alcaldes y 31 gobernadores fueron investigados por corrupción

el pajo 22

Guest
Aelle (también Ælle o Ella) (pronunciado /'ælə/ en inglés) aparece en las fuentes tempranas como el primer rey de los sajones , reinando en la región inglesa de Sussex desde aproximadamente el año 454

Última edición por un moderador:

elenrike32

Guest
atenienses se preparan para una guerra contra Persia desde mediados de la década de los años 480

el pajo 22

Guest
elenrike deja de joder desvirtuando los temas porque parece que lo estas haciendo a proposito, si vas a postear segui el curso del hilo y si no no jodas, en el anterior te lo deje pasar pero basta loco

el pajo 22

Guest
sigo el hilo por donde deberia ir y espero que no se desvirtue mas.

El La 440 es el tono patrón por el cual se afinan todos los instrumentos musicales.