Feedback Speed Conocedores del Oeste

Que combinacion prefieren?

• IjonTichy: Oeste + Nuka + Navideño

Votos: 0 0,0%
  • Todotuyo: Oeste + Gringo + Nuka

Votos: 3 30,0%
  • Timmy o tool: Oeste + Natty Bumpoo + Elfego Baca

Votos: 2 20,0%
  • NightWolf3007: Oeste + Adivina + Helen

Votos: 5 50,0%

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

IjonTichy

Aprendiz de Vaquero
si van a ser observadores con todos los jugadores.. no puede ser que siempre suspendan a los mismos jugadores.

tanto odian a gran parte de los jugadores para beneficiar a unos pocos que son los mismos que la misma comunidad les señala como tramposos.. pero cuando alguien habla al respecto los suspenden o lo banean por x motivo que no tienen luego los fundamentos para aclarar a la persona...

ya tienen que mirar bien los speed y sus tratos con la comunidad

porque no perjudican a unos cuantos jugadores, nos perjudican a todos

jagiaz

Community Manager
Hola a todos,

Se han realizado unos baneos por scripts cuando realmente no había un script, esto fue por un error de información y desconocimiento por parte de alguien del equipo.

Sin importar quién haya sido, se realizó y asumo la responsabilidad como Community Manager, pido escusas a los jugadores que fueron afectados por esto, se realizó un baneo de 8h, por lo que se les dará 24h de un bono de velocidad a los jugadores afectados por ello. Entre ellos @El Mapache, @kanser y otros jugadores más.

Respecto a baneo de otros aspectos que no fue scripts, ya se realizó la validación y es totalmente legal el baneo. Por favor, seguir las reglas del evento para evitar sanciones.

@Nube Rosa respecto a las aventuras, no es posible deshabilitarlas. Lo hemos pensado como equipo, pero no está en nuestra posibilidad.

@samuel4319, se han respondido los tickets, se indica el motivo, pero como equipo de soporte no daremos información interna.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager

IjonTichy

Aprendiz de Vaquero
porque no miren bien los speed antes de actuar de forma irregular. cual es el motivo que le dejen el speed regalado a ciertas personas??

ciertas personas como bratton y antonio que siempre son beneficiados por el soporte de una forma u otra..

miren bien eso... va si quieren mirar

total el speed ya se lo regalaron a ellos con estos baneos a gente que iba jugando acorde el evento. ahora que tiene que pasar?

kadorna

Aprendiz de Vaquero
Hola estaba leyendo un poco el tema de los Baneos, Jaigaz vos reconoces errores del equipo de soporte en cuanto a las suspensiones, pero ya esta hecho el mal, la gente suspendida por error no puede recuperar el tiempo perdido, salvo que le den tiempo extra una vez finalizado a aquellos que mal fueron sancionados, Yo no creo que pase.

El otro tema que me preocupa, es si fueron suspendidos MAL por el equipo de soporte, tendrían que ser removidos de dichos cargos ya que no garantizan que sean imparciales al momento de revisar las cuentas de cada jugador. Me parece a mis que no tendrían que dar ningún premio y rehacer el evento nuevamente.

IjonTichy

Aprendiz de Vaquero
claramente kadorna, pero no van a deshacer el speed. que en realidad deberian de hacerlo

seria la mejor respuesta del comunity manager deshacer el speed

y/o hacer otro u no hacer mas speed hasta que tengan gente confiable en el equipo del juego. que represente a toda la comunidad y no a unos pocos "aliados y/o amigos"

esperemos sean mas transparentes ante el caso y resuelvan antes de regalar premios"

ntg5

Concejal
El otro tema que me preocupa, es si fueron suspendidos MAL por el equipo de soporte, tendrían que ser removidos de dichos cargos ya que no garantizan que sean imparciales al momento de revisar las cuentas de cada jugador.
Ya respondieron a esto, fue un error por desconocimiento. Dudo mucho que hayan investigado, lo comento porque cuando me sucedió a mi en un evento anterior, ni preguntaron, solo baneo y reclamar para volver.

No creo que el castigo sea el adecuado, mas bien seria que el equipo de soporte (que son pocos) se capaciten mejor para actuar en estas situaciones, tirar un baneo por sospecha sin tener pruebas me parece una locura. En este caso parece que estaba justificado pero erróneamente.

claramente kadorna, pero no van a deshacer el speed.
El speed continua, no he visto ni un solo evento que cancelen.

También deben considerar a los otros participantes del evento, no puedes cancelar el evento y tirar el esfuerzo que han realizado, todo por culpa de un miembro o miembros de soporte. Existe la ventaja del tiempo y es clave en este tipo de eventos, pero parece que el CM ya dio su solución, aunque ese bono de velocidad de poco sirve.

@jagiaz Esperemos que en un futuro mejoren su comunicación interna para evitar este tipo de situaciones.

IjonTichy

Aprendiz de Vaquero
ósea en un futuro , mientras tanto que sigan regalando premios a sus amigos y descontrolar los mundos. total no pasa nada. luego dan una excusa como siempre y listo.. pero los premios los dan y eso mata mundos y las ganas de la gente a seguir jugando y mucho mas en seguir gastando en el juego..

en fin buen west

jagiaz

Community Manager
Ya respondieron a esto, fue un error por desconocimiento. Dudo mucho que hayan investigado, lo comento porque cuando me sucedió a mi en un evento anterior, ni preguntaron, solo baneo y reclamar para volver.

No creo que el castigo sea el adecuado, mas bien seria que el equipo de soporte (que son pocos) se capaciten mejor para actuar en estas situaciones, tirar un baneo por sospecha sin tener pruebas me parece una locura. En este caso parece que estaba justificado pero erróneamente.

También deben considerar a los otros participantes del evento, no puedes cancelar el evento y tirar el esfuerzo que han realizado, todo por culpa de un miembro o miembros de soporte. Existe la ventaja del tiempo y es clave en este tipo de eventos, pero parece que el CM ya dio su solución, aunque ese bono de velocidad de poco sirve.

@jagiaz Esperemos que en un futuro mejoren su comunicación interna para evitar este tipo de situaciones.
Ya se han tomado las medidas correctivas para que no vuelva a suceder en un futuro. :)

alejo3010

Novato

estaba leyendo los comentarios y encuentro el tuyo muyyyy liviano. voy a m1 porque me parecia conocerte de algun lado y claaaaro ahi me doy cuenta. como no va a ser tu comentario liviano si perteneces a la alianza que muchos de nosotros pensamos estan siendo beneficiados por el soporte.
como digo siempre, tiempo al tiempo la ultima vez que paso esto se fueron vaaarios del grupo de soporte, asi que hay que sentarse a esperar y no hacerse tanto drama.
besos.
atte: LA LEYENDA!!

Última edición:

ntg5

Concejal
estaba leyendo los comentarios y encuentro el tuyo muyyyy liviano.
Esta liviano porque yo no participe en el evento, solo comento una experiencia pasada que me sucedió a mi en un evento pasado (baneo injustificado) y me pareció extraño que este sucediendo nuevamente.
si perteneces a la alianza que muchos de nosotros pensamos estan siendo beneficiados por el soporte.

Del bando de alianza, desconozco quien o quienes están siendo beneficiados en el evento, yo no estoy participando y no me interesa (por eso no estoy inscrito). Solo se me hace injusto que quieran cancelar el evento a mitad del mismo por errores ajenos a los que están participando.

Nube Rosa

Novato
Hola, cuando dijeron que soporte lanzaría las batallas en el evento Speed imaginaba que las lanzarían en un horario accesible, pero encuentro que han lanzado una batalla a las 7 am, yo no se si quien las lanza sabe que es un servidor Español, y que a esa hora lo normal en España es estar durmiendo, o preparándose par ir al trabajo o los estudios, no creo que sea la mejor hora para lanzar batallas en un evento en este servidor, y menos aún si el objetivo, o la idea, es intentar hacer que la gente participe, mas bien parece un horario pensado para que participen en esa batallas jugadores de otro lugar en vez de España, o se busca que no se participe en ellas.

No se, quizás se deberían considerar algunas cuestiones antes de lanzar las batallas, o de lanzar los eventos, o quizás replantearse la forma de organizar estos eventos o plantearse no organizarlos, o de elegirlos mas cortos, que no coincidan con otros eventos, o que no siempre se den gringos, o que se organicen de forma que no se puedan manipular ni por jugadores ni por organizadores...., entre otras cosas por el desgaste que sufre el equipo de soporte, la falta de participación activa de los jugadores, el desinterés, el mal ambiente que se crea, etc....,

Merece la pena?, si a un juego de baja o muy baja participación le añadimos la desconfianza que surge en estos eventos, merece la pena organizarlos?.

Saludos.

kanser

Novato
Hola, cuando dijeron que soporte lanzaría las batallas en el evento Speed imaginaba que las lanzarían en un horario accesible, pero encuentro que han lanzado una batalla a las 7 am, yo no se si quien las lanza sabe que es un servidor Español, y que a esa hora lo normal en España es estar durmiendo, o preparándose par ir al trabajo o los estudios, no creo que sea la mejor hora para lanzar batallas en un evento en este servidor, y menos aún si el objetivo, o la idea, es intentar hacer que la gente participe, mas bien parece un horario pensado para que participen en esa batallas jugadores de otro lugar en vez de España, o se busca que no se participe en ellas.

No se, quizás se deberían considerar algunas cuestiones antes de lanzar las batallas, o de lanzar los eventos, o quizás replantearse la forma de organizar estos eventos o plantearse no organizarlos, o de elegirlos mas cortos, que no coincidan con otros eventos, o que no siempre se den gringos, o que se organicen de forma que no se puedan manipular ni por jugadores ni por organizadores...., entre otras cosas por el desgaste que sufre el equipo de soporte, la falta de participación activa de los jugadores, el desinterés, el mal ambiente que se crea, etc....,

Merece la pena?, si a un juego de baja o muy baja participación le añadimos la desconfianza que surge en estos eventos, merece la pena organizarlos?.

Saludos.
Hola lo siento fui yo quien lanzó en awesomia
Principalmente pq nadie mas habia lanzado ni construido fuertes.

En cuanto al horario de batallas la verdad es que es un tema que siempre veo causa molestia.
Pero les recuerdo que somos jugadores de varias partes del mundo,con todo tipo de profesiones y rutinas. Lo que en españa es en la mañana para america vendría ser en la tarde (si no me equivoco tenemos diferencia horaria de 8hrs) asi que por obvias razones nunca estaran de acuerdo y siempre habrá alguna inconformidad.

Al final del dia, como siempre , va a participar quien pueda y quien quiera.

Saludos
Vivan y dejen vivir banda :D

Estado
No está abierto para más respuestas.