Stackear Objetos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Muy buenas, la mia no es una gran idea, ni siquiera es original (esas me las guardo para otro post mas completo, xD) pero me pareze que nadie la ha puesto.
-No creeis que estaria bien que los objetos se estakearan, se amontonaran vamos, por objetos del mismo tipo?
Es que tener 5 ramas de trigo mas 3 bayas mas el resto de productos que todos tenemos encima, ocupando cada uno de ellos un hueco en el inventario es un poco engorroso.
Creo que seria mas practico que saliese la foto del trigo y un numero pequeñito en un lado de todos los que tienes, o algo asi, aunque tuvieses que venderlos uno a uno, solo graficamente se veria mas cuidado yo creo...nose alomejor son manias mias.
 

DeletedUser

Guest
La verdad que tienes razon, que estaria bien que se amontonasen los objetos iguales en una casilla sola del inventario.

Podrian usarse dos metodos como usa el NWN:

- Acumular objetos de 10 en 10... vamos que si tienes 14 obejtos tienes 2 casillas de inventario ocupadas, una con 10 y otra con 4...

- Acumular obejtos en la misma casilla, con un maximo de 99... a ver quien acumula 99 de algun objeto.
 

DeletedUser

Guest
me parece una muy buena idea, es que si es feo y molesto, espero que se tenga en cuenta, estaria guay
 

DeletedUser

Guest
Me parece una exelente idea, espero que lo pongan en practica ya que nos facilitaria a todos.
 

DeletedUser

Guest
Pues si, vamos a incordiar aqui también para que se tenga en cuenta ya que se trata de una idea muy practica, ya me agobio bastante solo con una fila de cada objeto.
 

DeletedUser

Guest
hombre en cuanto hagamos los almaces para la semana que viene ya habra almacenes, en cuanto pongamos a vender ya vera que poco nos dura las cosas en el invenario, es un poblema pasajero
 

DeletedUser

Guest
tal vez alexan tenga razón, pero no esta analizando un punto importante.

algunos (como yo) no tenemos almasenes al alcanse, y es muy molesto el acumulamiento mientras tratas de idear una forma de ir y almasenar el dinero.

no se si me explico, pero yo apoyo la idea original de que se agrupe por tipo.



en un juego llamado runescape, se pueden compilar cosas en una especie de cheque.

por favor no saquen conversación innesesaria sobre el runescape como pasa siempre
 

DeletedUser

Guest
La verdad que la idea es muy buena y sería lo más normal, es más deberían implementarlo en el juego ya, es tan bueno para nosotros como para ellos, ya que siempre es mejor tener solamente una imagen almacenada que cientos de ellas el servidor sufriría menos.
Aunque las imagenes no sean muy allá pero si somos 1.000.000 de jugadores y cada uno tiene 5 elementos de 10 objetos serían 50.000.000 imagenes (datos en el servidor), mientras que de la otra forma serían 10.000.000 imagenes.

No se como está programado es posible que solo usen una imagen por objeto para todos, pero de todas formas si a los servidores les da lo mismo a nosotros nos sería más sencillo y vistoso de la otra forma. Así que a programar que se que les gusta jajaja.
 

DeletedUser

Guest
Acabo de salir de trabajar, recogiendo alubias y me han salido stackadas en el informe, pero en el inventario aún no.

Es una mejora o ya lo hacia de antes?
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi me salen stakeadas también en el inventario. Debe ser una actualización. Muy bueno k hayan llevado la sugerencia a cabo, aunk supongo k ya lo debían haber pensado ellos antes esta bien ir notando las mejoras.
 

DeletedUser

Guest
Por lo visto, si que se escuchan las propuestas.

Me encanta asi reducidito
 

DeletedUser

Guest
Impresionante, esto indica que no estamos en un juego hecho por aficionados.

Bueno, que me emociono, quería decir que los objetos ya se apilan en el inventario, si mantienes el ratón encima del objeto de dice en perfecto castellano cuantas unidades se pueden apilar.

Mis felicitaciones para la administración, buen trabajo. :)
 

DeletedUser

Guest
Uo :eek:!!! Alguien me ha echo caso!!
Y me da igual que ya lo tuvieran a medio proceso cuando yo lo puse por aqui, sino lo he visto para es como si fuera nuevo! Jeje
Lo dicho, merci a los programadores siempre tan atento por ir mejorando el juego, siempre es agradable ver que no es un proyecto que esta estatico y fuera...
 

DeletedUser

Guest
Se agradece muchisimo drachenblutt ya te dije que no era una idea tonta para nada ;).
Está genial, por cierto muy currado, enhorabuena a los programadores ;).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba