Idea Subasta múltiple o en paquetes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

*maxius*

Vaquero
Se me ha ocurrido esta idea basado en el sistema de mercado libre, es muy simple y beneficioso para los usuarios, mi idea es la siguiente.

Añadir algún botón u opción de añadir objetos a la subasta:
Captura de pantalla (812)copia.png


El punto de esta idea es poder vender objetos en "paquete" (En grupo) como un set completo, o un grupo de productos grandes requeridos para alguna busqueda. Esta idea esta sobre todo orientada a la venta de set de ropas,set de monturas o set de armas en un solo stock o subasta, con el motivo de vender un set completo mejor que la competencia haciendo mas atractiva nuestra venta.O vender un set completo sin que no lo descompongan el nuestro por ejemplo vender 9 partes y quedarnos con una.
Por ejemplo podemos ofrecer un set de hombre completo en $2,000,000, dado a que el pantalon es muy escaso es lo primero en venderse y nos quedamos con las partes restantes que no son tan interesantes y al no tener el pantalon es menos atractiva y no se vende y nos quedamos con esas partes sin poder venderlas por un periodo largo de tiempo.

Aqui unas imagenes toscas solo para que puedan comprender un poco mi idea.
Captura de pantalla (813)copia.png


Captura de pantalla (8144)copia.png

Captura de pantalla (81444)fff.png

contenido.png

También este sistema puede tener múltiples beneficios,como mas competencia en el mercado, encontrar el mismo set en diferentes precios o una oferta mejor o hacer mas dinámico el mercado.

Por ejemplo:
vender un té en $2500
vender un tabaco de masticar en $3000
vender un té+tabaco de masticar por $5000 (Obviamente esta oferta es mas atractiva)

También podríamos añadir el concepto de mayoreo y menudeo implementando esta idea.
por ejemplo añadir un paquete de 5 té y 5 tabacos de masticar $22000
o un paquete de 10 té y 10 tabacos de masticar por $40000

Y si queremos buscar algo tomando por ejemplo la imagen anterior en donde podemos observar Camisa de gnomo,Oso polar y regalo de gnomo.

Entro al mercado y busco "gnomo" me aparece ese paquete de la imagen, ademas de que también me aparecen los mismos objetos pero individualmente vendidos por la competencia el oso polar por $200,000 el regalo por $200,000 y la camisa por $100,000,obviamente escogería el paquete que cuesta $450,000 ya que tiene tres items de gnomo que me interesan, pero en cambio si solo quiero las monturas me conviene comprarlas por separado ya que me ahorro $50,000.

Independiente mente de si busco la "camisa de gnomo" o "oso polar" me debería aparecer el paquete,ya que contiene uno de los 3 items que ser ofertan o si busco oso polar filtrado en el mercado como "animal" también debería de aparecer ya que igual se encuentra el item que se busca.

Creo que puede ser una buena idea e implementarla no afectaría el mercado igual se seguirían vendiendo items individuales ya que podría no tener suficiente dinero para comprar un paquete o no me interesaria comprarlo todo.

Hasta aquí termino con mi idea,acepto criticas o sugerencias que puedan ayudarme a complementar, mejorar o modificar la idea,también agradecere que se me reportara cualquier error gramatical,ortográfico,sintaxis, etc. que pueda hacer confusa la idea.

Actualización del post:
creo que tal y como esta esta interfaz al momento de subastar el cuadro de subasta se muestra como un showdialog() lo que bloquea todas las funciones,ademas de que seria muy reducido el espacio y seria complicado vender items en paquetes por lo que se me ocurrió este tipo de interfaz para implementar la idea:
nueva interfaz.png

Vista a detalle:
prelim1.png
 
Última edición:

ironpig

Vaquero
Todo lo que sea dinamizar el mercado me parece una excelente idea, mas si se trata de sets completos u objetos muy dificiles de conseguir. Los packs imagino serian confeccionados por los jugadores y los precios serian dados por la oferta y demanda. Tambien se deberia poder hacer con los sets de la shop que estan desfasados y con un discutible uso.
 

DeletedUser6916

Guest
Me parece muy buena la idea y la exposicón que has hecho mejor aún. Ya tienes un si por mi parte-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba