Subir de nivel la iglesia?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos estube viendo el otro dia las ampliaciones de mi ciudad.. y me fije que LA IGLESIA SE AMPLIA???? y que dara eso??
un saludo :pistola:
 

DeletedUser

Guest
Por cada 10 niveles, +1 en rezar
¿para qué sirve rezar? Pues no sabemos, pero para eso se amplia la iglesia (y ya se podía ampliarla antiguamente, no es cosa de la 2.0)
 

DeletedUser

Guest
segun tengo entendido la iglesia se amplia por el echo de unos logros que te da y dichos logros te los da por rezar. cuando rezas y logras conseguir el creyen o devoto nose cual de los dos logros es... te da un porcentaje de suerte en los trabajos y en las ampliaciones te da posibilidades de que te salgan mejores equipos como armas de presicion ropas elegantes etc. mayormente recomiendo para los que juegan y se dedican a las misiones
un rezo antes de cada trabajo lo cual te da un porcentaje mas de que encuentres objetos durante dicho trabajo
 

DeletedUser10842

Guest
segun tengo entendido la iglesia se amplia por el echo de unos logros que te da y dichos logros te los da por rezar. cuando rezas y logras conseguir el creyen o devoto nose cual de los dos logros es... te da un porcentaje de suerte en los trabajos y en las ampliaciones te da posibilidades de que te salgan mejores equipos como armas de presicion ropas elegantes etc. mayormente recomiendo para los que juegan y se dedican a las misiones
un rezo antes de cada trabajo lo cual te da un porcentaje mas de que encuentres objetos durante dicho trabajo

a decir verdad, todo lo que dices es falso, absolutamente todo


1º, el logro es por rezar X tiempos (jornadas de 15 minutos) independientemente de si la iglesia es nivel 1 o 1000, es exactamente lo mismo
2º, los logros dan titulos, no aumentan ningun factor en el juego (hasta ahora)
3º, lo de la suerte en ampliacion y trabajos es un mito, como la suerte en los objetos consumibles



todo lo que dices no tiene fundamento, y hasta el dia de hoy se cree que es falso
 

DeletedUser2229

Guest
segun tengo entendido la iglesia se amplia por el echo de unos logros que te da y dichos logros te los da por rezar. cuando rezas y logras conseguir el creyen o devoto nose cual de los dos logros es... te da un porcentaje de suerte en los trabajos y en las ampliaciones te da posibilidades de que te salgan mejores equipos como armas de presicion ropas elegantes etc. mayormente recomiendo para los que juegan y se dedican a las misiones
un rezo antes de cada trabajo lo cual te da un porcentaje mas de que encuentres objetos durante dicho trabajo

Sinceramente pensaba que estos mitos ya se habia acabado con ellos desde hace muchos años... Un ejemplo de lo que dice black.

Mi ciudad del mundo 1 tiene las mejores armas posibles sin haber rezado ni una sola vez. En cambio mi ciudad del mundo 2 despues de haberle dejado ampliar a un trabajador que rezaba 3 veces antes de cada ampliacion no saco nada de las mejores armas posibles.

Tambien se ha comprobado en 200 trabajos entre un amigo y yo, el rezaba y yo no, el resultado fue que yo saque 3 objetos mas que el y con unas ganancias aproximadas de unos 8000$ mas que el.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11106

Guest
Llegue un poco tarde a responder jejeje, pero la iglesia.. uhmmmm desde mi punto de vista, una mina de experiencia jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba