• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Suerte en batallas

Estado
No está abierto para más respuestas.

JESSAM

Ministro
Bueno ya se hablo mucho de las batallas que si son o no amañadas etc.

Pero ahora quiero preguntar, y que responda alguien que tenga informacion veraz y de fuente confiable:

Influye la suerte (bono premium +$+suerte y la bonificacion de aventureros) en lo que sale en los fuertes??

Es decir, los que han sacado buenas cosas tenian o no premium de suerte??

Los que tienen bonus de (premium o aventurero) les sale con mas facilidad??

Respondan por favor

Feler

Capitan
Bueno yo soy aventurero, voy con el set festivo a las batallas experimentales y como mucho me toca desmayos. No se si en las batallas todo eso da igual o tengo muy mala suerte

aquac

Gobernador
Soy soldado sin premium y me salio el bufalo de oro. Creo que fuimos unos 100 participantes y 95 de nosotros trajimos unos 4000$ los otros 5 0$ cayeron me parece que 40 personas,a partir de aqui saca tu mismo las conclusiones,yo no te lo puedo decir con certeza. Por si eres de los que creen que rezar ayuda te digo yo que me salio el bufalo sin rezar antes de la batalla.

JESSAM

Ministro
Yo soy de los que creen que rezar solo sirve para obtener las insiginias, por eso rezo de 8-16 veces al dia, de ahi en adelante no me ha servido para sacar nada bueno, solo cuando me activo el premium de doble aventurero y el de +$+suerte, pero no he ido a una batalla cuando traigo esos bonus, asi que ire a checar y ya les digo.

Tillomatrix

Banned
No recuerdo si fue acá o en los servidores ingleses que habían hecho el cálculo de un aventeruro con premium carácter y premium dinero (que también aumenta la suerte) con respecto al trabajo Asaltar Diligencia.
Si mal no recuerdo daba como 130% de suerte es decir que deberías encontrar algo siempre, pero no es así...

Dando el ejemplo el primer trozo de cuartilla lo encontré en un trabajo de extinguir incendio que había puesto dos horas pero lo corté a los 10 minutos y pum apareció la cuartilla jajaja tuve muchísima suerte... (fue antes de la 1.27).

Asi que no hay una fórmula, en pocas palabras hay que tenerlo asi de grande :p

Feler

Capitan
a ver, los % indican... bueno indicaban el valor del objeto, cuanto mas alto mejor, no la probabilidad de que salgan

tractusPR

Guest
Es una buena pregunta!
De tener bonus, puede que te salgan mejores cosas (no mas). No se en el caso de armas unicas, eso ya depende del dinero, no solo del tuyo sino del que lleven todos y de la cantidad de sobrevivientes, como ya se ha visto...

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
No se conoce la formula de la suerte. Solo sé que no es la misma para los trabajos que para las batallas, se lo leí a algún GM hace mucho tiempo...

Para trabajos, hoy mismo he leido que el creador de westinsider ha calculado que la probabilidad de encontrar un objeto en 1 hora de trabajo es el 12%, peor no se en qué se ha basado y si es correcto

En cualquier caso es evidente que debe haber una serie de condicionantes, los premios de las batallas experimentales varían mucho...en la última batalla lo mejor fue el Revolver del ejercito de Ike, lo peor un pony

A día de hoy, la fórula de la suerte y cómo conseguir el cofre son los 2 mejores secretos del juego

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
jajajaja

como he dicho, son los 2 mejores secretos que tiene el juego ahora mismo, nadie los ha resuelto aún...si alguna vez me entero de algo lo postearé por algun lado de este foro

Sandevil

Guest
No se conoce la formula de la suerte. Solo sé que no es la misma para los trabajos que para las batallas, se lo leí a algún GM hace mucho tiempo...

Para trabajos, hoy mismo he leido que el creador de westinsider ha calculado que la probabilidad de encontrar un objeto en 1 hora de trabajo es el 12%, peor no se en qué se ha basado y si es correcto
Mmm revelar información al respecto esta penado con el baneo? xD

JESSAM

Ministro
a ver, los % indican... bueno indicaban el valor del objeto, cuanto mas alto mejor, no la probabilidad de que salgan
Si pero las del aventurero dice textualmente
La posibilidad de encontrar productos en los trabajos se aumenta un 10%.
La posibilidad de encontrar objetos en un trabajo se aumenta un 10%.

Y la del premium dice:
Tu sueldo sube un 50%
Los objetos que encuentras mientras realizas un trabajo aumentan su valor 50%

Es decir la de aventureros beneficia o no en un fuerte??

Se que no es lo mismo una batalla a un trabajo, pero no se si tenga relacion directa o no ... son una de las tantas cosas que no entiendo del juego aun, jajaja.

Estado
No está abierto para más respuestas.