Suerte en conjunto de allan y montura de cart

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8378

Guest
Hola a todos he estado algo de tiempo inactivo en el foro pero bueno ya volvi

Bueno mi pregunta es,el conjunto de allan asi como la montura de cart que dan 50% de suerte cada 1 completos

Significa que tengo 50% de posibilidad de encontrar un objeto y que juntos me dan 100 o que me sube el valor de lo que encuentre?

Saludos!
 

chaza100

Justiciero
Te aportan 50% + 50% (100%) posibilidades de encontrar algo. Pero no quiere decir que si o si vas a sacar algo. Yo he sacado y a veces no.
 

DeletedUser

Guest
uhmm la formula exacta seria si un trabajo de una hora tiene 20% (sin ropa ni nada solo puntos) de que te salga algo +50% de allam y de montura de cartwright = 20 + 100% = 40% de que te salga algo
 

DeletedUser209

Guest
Seguro que son 20%? Al menos antes una hora era el 12% aunque el resto esta bien, el % no se suma sino que se multiplica con lo que tienes
 

DeletedUser

Guest
Yo todos los trabajos de una hora los termino con al conjunto de allan y el caballo y silla de cart y lo que les puedo decir es que asi casi siempre saco algo en cuanto al valor de lo que sacas depende de lo que tengas equipado cuando empezas el trabajo, cuando no termino los trabajos con estos equipos me sale algo algunas veces, es decir incremento mucho la posibilidad de que salgen objetos
 

HALCON DE ORO

Ministro
La probabilidad de encontrar algo, es igual a la energia gastada en 15seg (2) la probabilidad es 2% + los 2 conjuntos, 2 x 100% = 4% probabilidad de encontrar cosa.
1 hora (12) 12 x 100% = 24% de encontrar.

O por lo menos es lo que yo tengo entendido.
 

DeletedUser

Guest
Seguro que son 20%? Al menos antes una hora era el 12% aunque el resto esta bien, el % no se suma sino que se multiplica con lo que tienes

Solo di un valor al azar que sea facil de sumar :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba