Suerte en los viajes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mi idea es la siguiente:

En el la epoca del oeste, era normal encontrarse objetos perdidos en un viaje, sean de un viajero que murio o algo que se le halla caido a un viajero.

Estaria bueno que en el juego en los viajes se puedan encontrar objetos al azar (No se podran obtener: Objetos que no puedan ser comprados por el jugador en cualquiera de los 3 edificios comerciales de la ciudad. Ejemplo, no se podran obtener armas legendarias, kit festivo, set de oro, baston, sombrilla de kudram, monturas como el trineo o carreta, etc.)

A mayor distancia de corrida, mayor sera la posibilidad de encontrar un objeto o mas y mayor sera el valor del objeto.
Aunque al decir mayor distancia recorrida no me refiero a mayor tiempo, ejemplo:
Si Pedro viaja de X a Y en 2 horas
Y Juan viaja de X a Y en 7 horas,

Ninguno de los 2 tendra posibilidad de sacar mas objetos o objetos de mas valor, las posibilidades seran iguales.

Ahora si pedro viaja de B a C en 3 horas
Y juan viaja de B a T en 8 horas.

Las posibilidades seran distintas ya que recorrieron distintas distancias (B a C y B a T, si fueran ambos B a C, serian las mismas posibilidades)

La mayor cantidad de objetos que se podran conseguir en un viaje es de 5, y el maximo valor de dolares para el valor del objeto es de el precio de compra del objeto mas caro de todos (Aunque como dije antes no se podran obtener objetos que no puedan ser comprados por el jugador a travez de dinero)

Espero que les guste mi idea, saludos!
 

DeletedUser209

Guest
Ya dijeron esa idea antes y se denego, encontrar un objeto es bastante dificil y co nese sitema seria muy facil y los niveles bajos abusaria mucho de ese sistema, ademas cuando una n otenga energia podria dar vueltas miesntras se recupera a ver si hay suerte y encuentra algo
 

DeletedUser

Guest
Ah ok, entonces si esta repetida y encima se denego cierren.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba