Suerte en nuevo sistema de trabajo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lukss.

Vaquero
Bueno, no sabia donde ponerlo, asique lo formulo como pregunta.

En el nuevo sistema de trabajo, como quedo la suerte con respecto a objetos? (no productos)
Vuelve a ser mejor saquear, que comerciar? Valdra la pena poner todos los puntos en destreza de manos Se obtienen buenos objetos en este sistema?

Gracias desde ya :)
 

DeletedUser2229

Guest
Creo que sigue siendo mejor comerciante ya que todos los trabajos tienen un valor base de suerte y luego segun los puntos de trabajo que aportes este valor base se multiplica por X cantidad.
 

DeletedUser209

Guest
Bueno creo que desde siempre (bueno desde que se puso comerciante ambulante) ha sido mejor en suerte el comerciante ambulante. Con la actualizacion del 2.0 no se modifico el valor de los objetos que puede salir, sino la probabilidad de que slaga algo y ahora con la actualziacion 2.04 sigue como antes
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que la suerte es eso, pura suerte, no hay porcentaje que valga. Estoy con comerciante intentando sacar la tercera llave, aporto mas de 1000 puntos de trabajo, me prestaron el conjunto de Allan y caballo y silla de cartwright con lo cual mi suerte deberia haber aumentardo asi como mis probabilidades y nada, me la paso sacando sierras, martillos, elixires, de vez en cuando algun arma, pero antes de la actualizaciòn sacaba mejores cosas, inclusive saque el cinturon de Adah isaac mendez, pero desde la actualizacion puras cosas inservibles y sin valor, y la tercera llave ni aparece. Frustraciòn total
 

DeletedUser209

Guest
porcentaje hay, creo que si no han cambiado en una hora al 100% de motivacion es del 12%. Otra cosa es la tercera llave que se considera un producto de bsuqueda no un objeto, asi quee soss ets no ayuda a sacar la tercera llave.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
La suerte si tiene un porcentaje, como ha dicho Feler, la base de una hora es 12% (antes 2 horas era 24%)...La fórmula de la suerte sigue siendo la misma, solo ha sido ligeramente modificada para que en los trabajos de menor duración sea algo más alta (así salen más cosas y motiva a los activos)...Pero lo mejor para buscar objetos sigue siendo el trabajo más largo

cuando cambiaron el sistema de trabajo saquear cadaveres quedó en peor posición al ser un trabajo de 5 minutos, a 100% de motivación la probabilidad de encontrar algo es de 1%...así que casi nunca salía nada

Ahora los trabajos vuelven a tener tiempos a elegir, así que las probabilidades de encontrar objetos vuelven a ser iguales para todos los trabajos...Luego, la aplicación de suerte extra con el set de Allan y Cartwright se aplica multiplicandose sobre el % de encontrar cosas, no se suma...Por eso aunque la suerte se vea muy aumentada por estos sets, no salen cosas siempre

Y como dijo feler...la llave es un objeto de búsqueda y tiene un % de probabilidad de aparecer fijo, usar set festivo, allan, cartwright, lo que sea, no afecta...solo la cantidad de puntos de trabajo aportados
 

DeletedUser1789

Guest
Y por cantidad de puntos es mejor el trabajo de saquear cadáveres
 

DeletedUser10842

Guest
Y por cantidad de puntos es mejor el trabajo de saquear cadáveres

no, el mejor trabajo es comerciante ambulante, a mayor cantidad de puntos sube mas rapidamente el % de suerte, el tema es que si aportas 500 a saquear y 500 a comerciante, comerciante va en negativo y al suerte es baja (creo que 1200$) y en saquear ya esta en positivo y con 100 extra, eso implica una suerte considerable


pero con 1000 puntos, comerciante ya pasa a ser superior que saquear, ni hablar con mas..
 

DeletedUser5038

Guest
y para la tercera llave sigue siendo necesario superar los 7500$?

cuantos puntos aportados son necesarios?
es que ya me olvide, pero siempre es una informacion util :)

PD: es bueno el dato de los porcentajes, y el detalle entre productos y objetos. Asique la suerte de las ropas no sirven para encontrar objetos de busqueda, pero mientras buscas la llave, puedes ir recogiendo otras cosas :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Nunca se ha necesitado superar los 7500$ (sino los no premium nunca lo conseguiria) simplemente se tiene que superar los 700 puntos en el trabajo auqnue dicen que ahora son 720 puntos
 

DeletedUser5038

Guest
Nunca se ha necesitado superar los 7500$ (sino los no premium nunca lo conseguiria) simplemente se tiene que superar los 700 puntos en el trabajo auqnue dicen que ahora son 720 puntos

bueeno es igual jaja :p la cuestion es que es mucho :p
 

DeletedUser8115

Guest
me puse todos los puntos en comerciante ambulante para sacar cosas ya que me aburri un poco del juego, pero me salen puros productos, nada legendario ni nada -.- con una suerte de $8175
 

DeletedUser209

Guest
bueno ten en cuenta que una hora trabajando es un 12% de que salga algo, y si te toca hay un gran abanico de posibilidades, vamos que tener mas puntos hace que te pueda tocar objetos mejores, pero no es ninguna garantia mas bien un requisito
 

DeletedUser10842

Guest
me puse todos los puntos en comerciante ambulante para sacar cosas ya que me aburri un poco del juego, pero me salen puros productos, nada legendario ni nada -.- con una suerte de $8175

por las dudas, si tu motivacion baja, bajan las posibilidades de sacar objetos (pero no productos)


si trabajas con 0% no saldra nada nunca


saludos
 

DeletedUser8115

Guest
Gracias por responder, voy a tener todo esto en cuenta, y me conviene ponerme el kit festivo no? por la posibilidad de ganar
 

DeletedUser209

Guest
si que sube la posibilidad de que te salga algo aunque seguramente te baje el valor del objeto (ya que te dara menos puntos de lo que lleves seguramente)
 

DeletedUser8115

Guest
sinceramente prefieron 50mil veces mas saquear cadaveres, trabajo con 100 motivacion, con el set festivo, con un monton de suerte y no me sale NADA, no recomiendo ambulante
 

DeletedUser

Guest
sinceramente prefieron 50mil veces mas saquear cadaveres, trabajo con 100 motivacion, con el set festivo, con un monton de suerte y no me sale NADA, no recomiendo ambulante

eso ya son experiencias personales que no van a servir para nada a otro jugador ya que la suerte es igual en saquear que en el ambulante, solo que este último te da objetos de mas valor (suponiendo que seas full negociar y superes un lvl mínimo)
 

DeletedUser11262

Guest
Con el nuevo sistema, como se sabe la cantidad de puntos aportados?
Cuando paso el raton por la barra de porcentaje me dice que aporto 800 puntos mas o menos.
Pero no estoy segura si son 800, superando el 0.
O si es la suma total.

A ver si me explico :burlon:
Antes el trabajo tenia numeros negativos, habia que llegar al 0 para realizar el trabajo y de ahí superar 700 puntos. (si me equivoco me corrigen)
Pero ahora, de los 800 que tengo aportado, no sé si son 800 de más, o es la suma entre lo mínimo para hacer el trabajo y lo que me sobra.

jeje un lío.

Por cierto, es sobre la 3º llave.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba