[SUGERENCIA]Atacar trabajadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, el problema es que hay muchos "duelistas" si se los puede llamar así, que nos atacan, tal vez se podría sacar el botón, duelo, en los trabajadores o aplicar una sanción, un mensaje, al presionarlo, no explayo porque uso teclado de pantalla.
 

DeletedUser209

Guest
Ya se ha hablado mucho veces sobre el tema y los trabajadores no van a tener un extra anti-duelos, si usa el buscador veras muchos temas con esa idea y las opciones que tienes
 

DeletedUser10842

Guest
buenas tulyy, estos temas ya se hablaron y es imposible, muchos trabajadores luego se dedican a duelo (cuando no tienen nada mas que hacer) y muchos trabajadores reciben y hacen duelos para sacar el bono diario


de todas formas si sos trabajador y recibis duelos solo es cuestion de tiempo para que te dejen de atacar, es salir del rango de los duelistas


otra forma para estar tranquilo es desmayarte con algun duelista que sepas que te mata en 1 duelo cuando tengas energia baja para estar tranquilo unos dias, y luego de hacelro 2 o 3 veces ya ni te buscaran o salir de la ciudad un tiempo



saludos
 

DeletedUser

Guest
esto es un juego no¿?
pos ajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
si te duelean por ser trabajador aguantar toca,no van a dejar de hacerlo por ello.............................
:censurado::censurado::censurado::censurado:
:censurado::censurado::censurado::censurado:
:censurado::censurado::censurado::censurado:
 

DeletedUser6331

Guest
Este es un tema muy restregado, yo soy trabajador en muchos mundos y sé lo que es.
Pero ante todo al igual que lo comentado por Black y Feler, es literalmente absurdo hacer que los trabajadores, por mucho que odien los duelos, tenga ventajas o extras para los duelos ya que al final al cabo son jugadores al igual que los demás.
En el tema de los duelos no depende de las características que se añadan al personaje sino de la actitud de los jugadores en si. Por lo que te daré unos consejos de los cuales no te librarán de los cuatreros, pero si de los duelistas.

-Especifica en tu perfil tu condición de trabajador, exponiendo de que no eres duelista y que no te agrada recibirlos. Muchos jugadores aunque parezca que no, leen el perfil para informarse de primera mano a quien se están enfrentando, esto hará que al ver que no eres duelista no te ataquen, aunque el cuatrero de turno aprovechará esto para atacarte de forma regular. Por lo que es una contraofensiva de doble filo.

-Procura guardar hasta el último dólar en el banco, siempre que pases por la ciudad considera esta acción primordial, no seas vaca. De esa forma, harás saber de que no eres rentable en lo que se refiere a dinero.

-Si no te dedicas a los duelos y no quieres relacionarte con el juego de los duelos, procura mantener tu nivel de duelo a la par del nivel del personaje, así los duelistas que te ataquen dejarán de hacerlo pasados unos niveles. Por otra parte es una forma legítima para confirmar tu condición, -¿Cómo hacerlo?; No vayas con armas de duelo, sólo por las habilidades de trabajos (llave, zanahoria, palanca... etc). Así no ganarás a tu adversario, de esa forma no obtendrás experiencia de nivel de duelo y no se incrementa. Por otra parte, el informe te valdrá de evidencia de que el que te atacado es un oportunista o un cuatrero de turno, usa esto para que otros duelistas amigos a que se están enfrentando, una "jugosa presa".
Tus habilidades repártelas para los trabajos si eres puro constructor a construir, pero no para duelos. Esto te dará una ventaja que un duelista no tiene en cuenta; hacer trabajos en los que ganas un buen dinero, y que los productos obtenidos se pueden vender a un precio suculento, de esta forma obtendrás rápidamente dinero y podrás dar uso el sheriff como revancha.

-En el sheriff, al principio poner recompensas puede ser costoso, pero a la larga un carácter trabajador 1000$ o 5000$ es pura calderilla. Ficha a tus agresores habituales y ponles precio a su cabeza, convenientemente a desmayar, así estos recibirán de su propia medicina. El sheriff es altamente eficaz, en menos de 48 horas recibirás el informe de que fue abatido, nadie se escapa. Ya que aunque se vaya del pueblo en el que está, su cabecita seguirá decorada con una hermosa diana.

Espero que estos consejos te ayuden a ti y a tus compañeros, no hay mejor sanción que la justicia caiga sobre uno.
 

DeletedUser

Guest
yo no soy partidario de las recompensas, puede que algun amigo del afectado la consiga (vamos, que se deje ganar) con lo cual estas dando dinero al "enemigo"

paciencia, todo duelista medianamente decente subira su nivel de duelos rapido, y le sera imposible atacarte, asi que procura no ganar ningun duelo nunca

otra opcion interesante es el dialogo, en mi caso, el 80% o 90%de los que me an atacado asiduamente , lo an dejado de acer tras recibir algun mensage mio, en lo que llevo de juego, solo dos an seguido despues de los mensages, 1 ya no me puede atacar por nivel de duelo, y el otro borro cuenta
el truco para conseguirlo, es complicado, la experiencia en estas situaciones es muy importante, pero nada de lloriquear, ni amenazar de ningun tipo, siempre respetuoso y ni siquieras ace falta pedir directamente que deje los duelos

la vida en los juegos es dura, para todos, muchos duelistas que an dejado los duelos, se quejan por que ahora se vengan todos de el, otros (como mi caso) odio ganar los duelos, prefiero que me ganen, ay de todo , solo ay que intentar poner buena cara a la tormenta, y pasarla lo mejor posible

otra opcion, es ingresar en una ciudad-alianza, que te defienda, pero eso es otra arma de doble filo, ya que dicha ciudad-alianza, seguro que tiene enemigos, que te atacaran solo por eso

contruye un buen perfil, y sonrie cuando te agan duelos, con esa actitud, pronto las cosas te iran mejor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba