Sugerencia : Crear tu rancho

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Opto por sugerir esta idea ya q .. si alguien prefiere llevar una vida de Senior de un Rancho ... iria ligado al trabajo de Criador o Granjero como lo dije antes en un post anterior

Criando Ganado y Capturando caballitos por ahi y hacerlos tuyos :p

xD... Q bonito ...weno

como siempre digo

No me tiren huevos si les parece mala Dx
 

DeletedUser

Guest
Nose si lo he entendido muy bien... ¿quieres decir que consiges caballos y otros animales y los tienes que cuidar?

*Te tiro 1 huevo y... ¡ayva e fallado!, y le doy al siguiente ke postee:D
 

DeletedUser

Guest
Hohohoh .... Si Rancho ... para los q kieren la vida fuera de una ciudad ... criar caballos y ganado .. y asi ganas dinero no ? <.< ...

Feooooo


No me tiren huevos si la idea sigue siendo mala Dx
 

DeletedUser

Guest
aaa, pero no creo que se gane mucho dinero con esto... creo ke se invertiria mas en el cuidado de los animales...
pero la idea pordia estar bien
 

DeletedUser

Guest
Mikev esa gente me gusta XD

Seria una vida algo dificil kisas como lo dice Mikev

Pero q seria de la vida sin dificultades :p ...:rolleyes:;):confused::eek:
 

DeletedUser

Guest
y quetal que se ponga en las ciudades la idea de calendario y el fundador y los consejales ponen dias festivos y teda 3 opciones porque el sistema debe reconocer de que trata:
Fiesta patronal
Fiesta
Matrimonio

bueno y te aparece despues:
Nombre de la fiesta:

Y te aprece una lista de opciones para que pasen en la fiesta:
Comida Musica Decoraciones

y ahora se preguntan que tiene que ver esto porque para la fiesta deben ir a comprar el animal para comerlo y ahi tienen el como deja el dinero
 

DeletedUser

Guest
y quetal que se ponga en las ciudades la idea de calendario y el fundador y los consejales ponen dias festivos y teda 3 opciones porque el sistema debe reconocer de que trata:
Fiesta patronal
Fiesta
Matrimonio

bueno y te aparece despues:
Nombre de la fiesta:

Y te aprece una lista de opciones para que pasen en la fiesta:
Comida Musica Decoraciones

y ahora se preguntan que tiene que ver esto porque para la fiesta deben ir a comprar el animal para comerlo y ahi tienen el como deja el dinero

Jajajaja Nicolas tio, casi me meo de la risa!!!, no olvides que tambien en la fiesta patronal pueden poner la opcion de arrojar a un burro desde el campanario..y claro primero tienes que criar uno en el rancho :D
 

DeletedUser914

Guest
y quetal que se ponga en las ciudades la idea de calendario y el fundador y los consejales ponen dias festivos y teda 3 opciones porque el sistema debe reconocer de que trata:
Fiesta patronal
Fiesta
Matrimonio

bueno y te aparece despues:
Nombre de la fiesta:

Y te aprece una lista de opciones para que pasen en la fiesta:
Comida Musica Decoraciones

y ahora se preguntan que tiene que ver esto porque para la fiesta deben ir a comprar el animal para comerlo y ahi tienen el como deja el dinero

O ya se...que en los trabajos puedas encontrar animales jajaja
Ej:

x ountos de esp.
Suerte:
Encontraste una oveja


jaja pero lo d los ranchos y lo d nico esta bien
 

DeletedUser914

Guest
jajaj..menuda suerte....espero te guste la carne de burro
 

DeletedUser

Guest
joder lo del rancho sería buena idea... ¿?¿no hay un trabajo que es abalar vacas?¿? pues realmente en los ranchos deesa época la mayoría eran vaqueros... con la creacion de ranchos podrias tener ahí esos trabajos y tal comprar vender ganado (negociar) realmente muchos trabajos de los actuales en el juego se podrían meter en lo que un rancho implica... y recordar los famosos westerns en los que hay que salvar el rancho/granja.... todo rancho va ligado a una ciudad ;) que les parece la cosa... es como todo... toda idea es buena ;) sólo hay que ir dandole forma xDD
 

DeletedUser

Guest
Jejej... Si si aporten ideas .. no crei q mi post funcionaria ya q creo q todas mis aportaciones fueron cerradas Dx ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba