Sugerencia de mejora

  • Autor de hilo DeletedUser4233
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4233

Guest
Buenas noches, les aportare una sugerencia para el juego, creo que es algo que vendría muy bien a mucha gente y puede ser aceptado.

Se trata de poder bajar el nivel de duelo a cambio de pepitas.

Mucha gente entre los que me incluyo yo estamos en el juego sobretodo por los duelos. Antes no había problema en bajarse la motivacion y poder hacer duelos y mas duelos al día, porque solo subias de nivel de duelo cuando lograbas un nivel de experiencia mas y manteniendote asi podías atacar a mucha gente, tanto de mayor nivel como de menor.

Pero desde que implantaron la subida de nivel al 120 y no solo eso, sino que aun estando en el nivel 120, la experiencia sigue sumando, la gente que hace duelos necesita subir la experiencia para no verse desbancado en la general, por lo que ya no mantiene la motivacion de duelos en 0% y va subiendo muy rapidamente de nivel.

Esto trae como consecuencia que en poco tiempo, uno pase de poder atacar a 120 jugadores a solo poderlo hacer con 15, porque has llegado a un extremo en el que no hay apenas gente que tenga o supere tu nivel de duelo y por debajo de ti hay unos pocos.

Yo creo que deberian implantar una bajada opcional del nivel de duelo, por ejemplo, bajarse el nivel de duelo al 50% de tu nivel actual y que suponga un coste estimado por ustedes en pepitas de oro.

Asi ganan todos, ya que logran que la gente se motive y pueda bajarse el nivel para seguir atacando a los que son niveles mas bajos y estan fuera de nuestro alcance.


¿que les parece?
 

DeletedUser

Guest
que lo unico que salva a los de bajo nivel de duelos, es que este no puede bajarse

si quieres que te den experiencia lo duelos, te subira el nivel de duelos
si quieres ser top 1 duelos, tendras que subir tu nivel de duelos

si quieres las ventajas, tambien ay que aceptar los inconvenientes

por mucha gente que quiera eso, ay el doble o el triple de gente que no lo va a querer, y acabarian dejando el juego, al verse molido a duelos, sin que puedan acer nada, por que por mucho que los masacren, los ganadores no suben de nivel de duelos


y ya de paso, esta idea, se a propuesto miles de veces, de miles de maneras distantas, y los alemanes aun no la an implantado, asi que por algo sera
 

DeletedUser10842

Guest
seria muy facil llegar a 120 siendo duelista pepitero, ya que ganas una locura de experiencia reventando a todos y luego te bajas el nivel para ganar otra ves una burrada,


ademas subir el nivel de duelo tiene su coste y eso todos lo saben, si tu nivel es muy alto y se reducen los enemigos solo es cuestion de esperar a que el resto suba su nivel de duelo tambien :Vueltas:



saludos
 

DeletedUser

Guest
la unica manera "justa" de bajarse el nivel de duelos, deberia ser que al perderlos, pierdas experiencia, y nivel de duelos, siendo el limite tu nivel de personaje, y no creo que le aga gracia a la mayoria de la gente, pero seria lo mas justo, por que pierdes nivel de duelos, pero tambien pierdes lo que ganaste con los duelos ganados
 

DeletedUser

Guest
En contra, aunque no hace falta que lo diga: dudo que nunca se acepte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba