(sugerencia) Destinatario: Toda la lista

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola gente!!!
pues yo queria sugerir una cosa que ami por lo menos me seria bastante util jejeje,
cuando envias un mensaje y le das a insertar destinatario te sale automaticamente: Miembros de la ciudad y Lideres de la ciudad,
me gustaria que aparte de eso tambien te saliera otra opcion para enviar a TODOS los que tengas en la lista,
ahorraria bastante tiempo a la gente ya que yo a la hora de convocar a amigos para las batallas tengo una lista muuuuy larga jaja para asegurarme que lleno el fuerte
y me puedo tirar como 3 minutos haciendo clics xD,
osea creo que no es algo muy dificil de hacer y que estaria bueno :p

que os parece? salu2!!
 

DeletedUser

Guest
Eso muchos lo resolvemos muy facilmente, ya que si siempre estas enviando telegramas a las mismas personas, simplemente anotas todas en un archivo de texto, y luego las copias a todos en el destinatario separandolos con un ; así cada vez que tienes que avisar de una batalla abres el archivo, copias la lista, la pegas en el destinatario, escribes lo que quieres escribir y lo envias :)
Te ahorras muchisimo tiempo y en menos de un minuto ya le enviaste el mensaje a todos ;)



Saludos.
 

DeletedUser

Guest
anda ... pues una cosa tan facil y no la habia ni pensado ajajajaj, me has dejado como un tonto ¬¬ xDDD gracias entonces ya esta no hace falta nada mas, ya podeis cerrar :) gracias drupirar!
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba