Sugerencia : Opcion de caminar

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me refiero a q exista el botonsito q diga caminar ... o alguna forma de ir a algun sition sin tener q mandarle una orden de ir a trabajar a cierto lugar o algo

Si esq esta sugerencia ya existe ... Es obvio q la desconozco ..

Si existe me la dicen ... please...

y si no existe .. pos ahi ta una idea mas

Aver q les parece ..

No me tiren huevos:cool: si les parece mala Dx
 

DeletedUser209

Guest
y que utilidad tendria eso, si te refieres a las ciudades abajo hay un pal ocon dos direccioens que sirve para eso
 

DeletedUser

Guest
yo estoy a favor de esto... me quedé sin energia pero queria avanzar camino a mi ciudad... si no puedo parar a mitad del camino a la puerta del trabajo, tengo que perder tiempo buscando una ciudad que siempre va a quedar a 4 o 5 minutos, minimo, del trabajo que quiero realizar (mientras espero recuperar energia) con lo que pierdo bastante tiempo al cabo de un dia...
 

DeletedUser209

Guest
caminar no cuesta energia y si quieres recuperar vete aun hotel
 

DeletedUser

Guest
caminar no cuesta energia y si quieres recuperar vete aun hotel

ponte en que no quieres ir al hotel, por ejemplo no hay dinero y tu siguiente paso va a ser trabajar en lo ke sea media hora (6energía) y tienes 5... pues tienes que esperar 20 minutacos (recuperas 1 punto cada 20 minutos) para poder trabajar... más el tiempo que tardas en ir puesto que no puedes caminar hacia allí mientras esperar poder darle la orden... nose yo lo veo muy bien y no les costaría nada ponerlo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba