Sugerencia sobre productor y objetos vendidos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
He observado que si se vende un objeto o producto en un establecimiento, éste desaparece, aunque el objeto o producto no sea uno de los vendidos allí.
Sugiero que se podría hacer algo para que ésto no ocurriese. Es decir para que si alguien vende en una ciudad un objeto que no se vende porque su nivel de almacén, sastre o escopetero no dé esta opción, el objeto vendido aparezca disponible en tantas unidades como haya sido vendido por un jugador.
Por ejemplo, yo visito una ciudad y me quiero deshacer de una de una de mis botellas de vino rotas que tengo repetidas, y el escopetero de la ciudad donde voy a venderlo, tiene disponible la piedra de encendedor y la jarra de barro rota por su nivel de forma ilimitada. Estaría bien que junto a estos objetos de nivel apareciera, por ejemplo 2 unidades de botellas de vino rotas que yo he vendido allí, siendo agotables por futuras compras.

Esto ayudaría a:

1. Difundir objetos.
2. Aumentar la oferta de las ciudades pequeñas.
3. Animar las búsquedas.

Para los productos, podría existir un edificio, por ejemplo un granero con capacidad limitada según su nivel, donde se podría almacenar para la venta como en cualquier establecimiento, productos conseguidos en los trabajos por los habitantes de una ciudad o forasteros que necesitan vender y aumentando la variedad de la demanda de esa ciudad, complementando así la sugerencia anterior; y siendo una alternativa, a partir del dinero que cada uno tenga disponible, al proyecto de limitación de la capacidad de la mochila previsto.
 

DeletedUser

Guest
en contra además de que hay muchas versiones de la idea las quest serían más sencillas porque sin poder trabajar en x puedo comprar eso que me hace falta para pasar la quest... no lo vo lógico ni justo para con los nuevos (entre los que me incluyo)
 

DeletedUser

Guest
De esta manera, los duelistas o soldados, serían demasiado buenos.
Ellos tienen que invertir muchisimos puntos en habilidades de duelo, por lo tanto no pueden hacer muchas quest. Si se pudieran comprar... Ni me lo imagino.
Además muchos duelistas se crearían trabajadores para que recolectasen y vendiesen los objetos necesarios, y luegoasí venderlos.
Sería una CATASTROFE xD.
Yo voto :mad::mad:en contra:mad::mad: rotundo
 

DeletedUser

Guest
Como soldado q soy,me interesaria x q asi la busquedas serian mucho mas faciles y se me simplificaria el juego....pero creo q eso le quitaria toda la gracia a las busquedas y la emocion al juego,por eso no estoy de acuerdo
 

DeletedUser

Guest
Bien, creo que tenéis razón en lo respondido para la 2ª propuesta, la de los productos, pero la primera, los objetos, no está tan relacionada con las búsquedas y quizá podría ser factible.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 

DeletedUser

Guest
Si solo se acumularan objetos estaría a fabor.
Pero creo que solo se tendría que permitir la compra de estos a los miembros de la ciudad. Además tendrían que ser más baratos.

Por ejemplo
Hay para comprar porras infinitas a 63$ (para los de la ciudad)
Pero alguien vende 3 porras a 31$
los forasteros solo podrían comprar las infinitas, pero los de la ciudad podrían comprar las otras a por ejemplo 46$

Evidentemente, si solo hubiera las porras (que se acaban) solo los de la ciudad podrían comprar esas porras a 46$

Yo lo veo así
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba