DeletedUser
Guest
He observado que si se vende un objeto o producto en un establecimiento, éste desaparece, aunque el objeto o producto no sea uno de los vendidos allí.
Sugiero que se podría hacer algo para que ésto no ocurriese. Es decir para que si alguien vende en una ciudad un objeto que no se vende porque su nivel de almacén, sastre o escopetero no dé esta opción, el objeto vendido aparezca disponible en tantas unidades como haya sido vendido por un jugador.
Por ejemplo, yo visito una ciudad y me quiero deshacer de una de una de mis botellas de vino rotas que tengo repetidas, y el escopetero de la ciudad donde voy a venderlo, tiene disponible la piedra de encendedor y la jarra de barro rota por su nivel de forma ilimitada. Estaría bien que junto a estos objetos de nivel apareciera, por ejemplo 2 unidades de botellas de vino rotas que yo he vendido allí, siendo agotables por futuras compras.
Esto ayudaría a:
1. Difundir objetos.
2. Aumentar la oferta de las ciudades pequeñas.
3. Animar las búsquedas.
Para los productos, podría existir un edificio, por ejemplo un granero con capacidad limitada según su nivel, donde se podría almacenar para la venta como en cualquier establecimiento, productos conseguidos en los trabajos por los habitantes de una ciudad o forasteros que necesitan vender y aumentando la variedad de la demanda de esa ciudad, complementando así la sugerencia anterior; y siendo una alternativa, a partir del dinero que cada uno tenga disponible, al proyecto de limitación de la capacidad de la mochila previsto.
Sugiero que se podría hacer algo para que ésto no ocurriese. Es decir para que si alguien vende en una ciudad un objeto que no se vende porque su nivel de almacén, sastre o escopetero no dé esta opción, el objeto vendido aparezca disponible en tantas unidades como haya sido vendido por un jugador.
Por ejemplo, yo visito una ciudad y me quiero deshacer de una de una de mis botellas de vino rotas que tengo repetidas, y el escopetero de la ciudad donde voy a venderlo, tiene disponible la piedra de encendedor y la jarra de barro rota por su nivel de forma ilimitada. Estaría bien que junto a estos objetos de nivel apareciera, por ejemplo 2 unidades de botellas de vino rotas que yo he vendido allí, siendo agotables por futuras compras.
Esto ayudaría a:
1. Difundir objetos.
2. Aumentar la oferta de las ciudades pequeñas.
3. Animar las búsquedas.
Para los productos, podría existir un edificio, por ejemplo un granero con capacidad limitada según su nivel, donde se podría almacenar para la venta como en cualquier establecimiento, productos conseguidos en los trabajos por los habitantes de una ciudad o forasteros que necesitan vender y aumentando la variedad de la demanda de esa ciudad, complementando así la sugerencia anterior; y siendo una alternativa, a partir del dinero que cada uno tenga disponible, al proyecto de limitación de la capacidad de la mochila previsto.