suscripción a distancia

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio

Te gusto la idea?

  • Si, esta buena

    Votos: 8 53,3%
  • No me gusta, no quiero mas opciones premium

    Votos: 7 46,7%

  • Votantes totales
    15
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10842

Guest
podrian poner por lo menos una opcion premium o un boleto en la tienda upb para que te puedas anotar en los fuertes a distancia, no?, por lo menos que sea un buff de 1 accion de ultima, o que te pregunte cuando tocas anotarte "no se puede bla bla, queres pagar 5 pepas para anotarte?", o como sea, pero una alternativa, aunque no se use mucho, para emergencias, aveces fastidia mucho ese tema y cuando no podemos estar on y tenemos una batalla mas que importante, antes que comprar el buff de 35 para anotarte en el momento preferible que te cobren 5 o 10 o 15 pepas para anotarte a distancia =(



saludos
 

Lukss.

Vaquero
Me gusta, porque hay batallas importantes o grandes y que a veces los jugadores las perdemos porque no nos podemos registrar debido a que no nos da el tiempo; en cambio si se puede registrar a distancia por 5 pepas o x precio (no muy elevado) seria una gran implementacion.
 

DeletedUser

Guest
No me gusta la idea. Me parece que eso más bien tiene que ser parte de la organización de las alianzas.
Si eres del bando atacante, en teoría sabes cuándo y dónde vas a declarar la batalla luego puedes avisar a todos tus aliados para que se vayan a esa zona incluso antes de lanzar el hacha.
Y si eres del bando defensor, haz bien las cosas y en lugar de tener los fuertes a nombre de dos ciudades de tu alianza (pongo el peor de los casos que es el fuerte pequeño) sé inteligente y pon a una ciudad de tu alianza y a otra ciudad de una alianza aliada para que así puedan ellos también registrarse a distancia.

Como medida recaudatoria...ganarían dinero por algo que es fácil de hacer si, pero tampoco creo que mucho
 

DeletedUser10842

Guest
pero no hablo de tema alianzas, si no de otra cosa.., no lo digo por si eres o no de una alianza o un bando o lo que sea..


hablo en caso general, para no gastar un buff de 35 pepas porque te tenes que ir a un lado, faltando 20 horas para la batalla, si la tenemos a 10 horas de distancia, seria bueno poder anotarte a distancia y ya dejarlo off
 

DeletedUser

Guest
si es un fuerte de tu alianza o es tu alianza la atacante, ya te puedes anotar a distancia

los unicos que no se pueden anotar desde cualkier sitio, son los no pertenecientes a las alianzas directamente involucradas en la batalla, y para los defensores, en los caso en que deja invitar a otras ciudades al fuerte, con que inviten a ciudades de las alianzas amigas, se soluciona el tema

si es cierto que un % relativamente pequeño aun tiene que ir asta el fuerte para anotarse, y estaria bien para ellos poder acerlo con pepas, pero no creo que les merezca mucho acer el cambio para lo que puedan ganar
 

DeletedUser

Guest
Um... A lo que se refiere BlackSnow es a los que no estan en ninguna alianza. En el 2 estoy en una ciudad de amigos sin alianzas y nos va genial, pero de vez en cuando nos da el venazo y vamos a alguna batalla, el problema es registrarnos, si el fuerte esta lejos en lo que tardamos en llegar ya estan los sitios "buenos" ocupados y solo queda pisar o conformarte con un lugar expuesto, si pudieras tener un buff para registrarte a distancia sin estar dentro de una alianza seria genial!

A favor :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba