Suspension de cuenta

  • Autor de hilo DeletedUser12359
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12359

Guest
Buenas amig@s no sabia que no se podia compartir IP y mi hermano el (Editado) se creo una cuenta desde mi pc. Ahora me an suspendido la cuenta en el mundo Far West .
Mi pregunta es la siguiente ese pj suspendido se borra automaticamente ?,¿me puedo crear otro pj , en el mismo mundo?,¿se podra migrar cuando se pueda un personaje a ese mundo aunque lo tenga uno suspendido? , ¿si te suspenden una cuenta en un mundo te las suspenden en todos?

@aquac: Modera tu lenguaje por favor.
 
Última edición por un moderador:

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
Ante este tipo de consultas recomiendo enviar ticket al soporte para revisar el caso que nos expones.
 

DeletedUser13885

Guest
Sigo pensando en que las reglas no son muy visibles para la mayoria de los jugadores nuevos (a pesar de que uno de los tutoriales te invita a leer el foro / wiki en los cuales puedes leer las reglas), veo muchos casos ya sea de gente que desconocia lo de que no se puede usar multicuentas o de que la conexion compartida se tiene que declarar ante soporte por medio de ticket, sugiero que a las busquedas tutoriales se les añada un paso que marque que visites especificamente las reglas para evitar futuros inconvenientes de este tipo en los nuevos jugadores he incluso en los viejos.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Buenas amig@s no sabia que no se podia compartir IP y mi hermano el (Editado) se creo una cuenta desde mi pc. Ahora me an suspendido la cuenta en el mundo Far West .
Mi pregunta es la siguiente ese pj suspendido se borra automaticamente ?,¿me puedo crear otro pj , en el mismo mundo?,¿se podra migrar cuando se pueda un personaje a ese mundo aunque lo tenga uno suspendido? , ¿si te suspenden una cuenta en un mundo te las suspenden en todos?

@aquac: Modera tu lenguaje por favor.
Reglas del juego: https://wiki.the-west.es/wiki/Reglas

Este tipo de tema se trata directamente a través del soporte, por lo tanto, procedo a cerrarlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba