Títulos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, he pensado que estaría bien que cada personaje pudiese elegir el título que llevar. Me explico: Igual que cando haces desafios te dan el título de provocacdor, tendría que haber una interfaz en las características del personaje que te dejase elegir un título previamente conseguido.
 

DeletedUser

Guest
Te pone provocador por qué tu eres el que ataca o sea, provocas el ataque.

¿que otros títulos te pone?

¿podrías explicar un poco más el tema?
 

DeletedUser

Guest
Te pone provocador por qué tu eres el que ataca o sea, provocas el ataque.

¿que otros títulos te pone?

¿podrías explicar un poco más el tema?

Aver, crear mas títulos y según se vallan consiguiendo que te degen poner el que tu elijas
 

DeletedUser2563

Guest
estoy seguro que el usuario se esta refiriendo casi a los titulos que se esta usando actualmente en el westwars
 

DeletedUser

Guest
no, eso no, me refiero titulos como el de provocacdor, las insignias ya estan muy conocidas
¡Ah! Te refieres a cuando retas a alguien pone "Provocador" y quieres poner mas titulos. Eso para mi es una tonteria.
 

DeletedUser

Guest
Luisma, puede que tu compañero tenga razón o no, pueden ser muchas cosas, pero tampoco llamemos tonterías a las ideas de otros jugadores. Tampoco es para ponerse así hombre
 

DeletedUser

Guest
Luisma, puede que tu compañero tenga razón o no, pueden ser muchas cosas, pero tampoco llamemos tonterías a las ideas de otros jugadores. Tampoco es para ponerse así hombre

No me enfade, simplemente es una tonteria. Da igual el titulo, no es una idea de mucho peso y por eso dije que era una tonteria.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba