Taberna Mundial

DeletedUser

Guest
ehhhhhh que alguien agarre a ese gallo que se esta comiendo mi tapa!!!!


una jarrita por aqui!!!!
 

DeletedUser

Guest
Uy perdona
ehemm!!!!!!!!!!!! Tu te dije k ajuantaras bien el gallo
 

DeletedUser

Guest
TOoooooooooma, invito a una ronda gratis a todo el mundo, me encontré uno de los collares en Demarcando territorios.

Y como van las apuestas para la pelea de gallos? yo apuesto por el ganador jeje
 

DeletedUser

Guest
entonces apuesta por el mio que tiene energia se a comido una tapa de jamon
 

DeletedUser

Guest
huy huy huy, despues de unas tapitas, si son de jamon, no creo que este para mucho movimiento. Apuesto en contra. PIUM PIUM (contra el techo)
 

DeletedUser

Guest
apuesto al del jamos creo que el otro ya cogo el pico y una ronda para todos:cool:
 

DeletedUser

Guest
Llevo mas de una semana buscando el collar indio verde, me voy a servir una botella de tequila para olvidar que no lo encuentro ni en pintura. la tienda mas cercana que lo tiene esta a 5 horas, me da algo como tenga k irme hasta alli para comprarlo.
 

DeletedUser

Guest
Pues hoy mismo me encontre el verde en demarcar territorio, toma bebe y olvida.


¿Quien va ganando? HENRYYY
 

DeletedUser

Guest
me acabo de encontrar un rojo el primero que me encuentro en todo el tiempo que tengo jugando esto:D
 

DeletedUser

Guest
pues yo todos los dias, dos horitas negociando, me salen de vez en cuando cosas de p*tisima madre, pero el dichoso collar verde lo doy ya por perdido, ala, a beber como un cosaco...:mad:
 

DeletedUser

Guest
Miren a ganado el k aun esta vivo el otro esta muerto nadie aposto por el vivo yo si a si k gano
a si no piensen k el muerto es de goma por se mienten jejeje:D
 

DeletedUser

Guest
Cuando Ribadeo entró al baño, en uno de los comentarios anteriores, el saloon estaba todo lo tranquilo que un saloon del lejano Oeste podía estar.
Sin embargo, Ribadeo salió del baño ahora y se encontró un panorama muy distinto.

-----

Salí del baño abrochando el cinturón donde llevo mi revólver y me encontré con que Henry ya no estaba detrás de la barra. Sadhiner, el aprendiz de vaquero, un muchacho con gran puntería, estaba detrás de la barra. Cogía las botellas de 2 en 2 y se las pasaba a EluVe, quien las repartía desde fuera de la barra.
Mientras tanto Mytro, notablemente afectado por el alcohol, corría detrás de un gallo (este gallo tenía una cinta azul en el cuello), intentando atraparlo.
En una esquina del saloon había otro gallo (este con una cinta verde para distinguirllo del otro) que estaba devorando la tapa de Valdesko.

En cuanto este se dió cuenta, sacó el revolver y PIUM! Adios al gallo.

Las plumas volaban por el aire. Todo era un caos. Mytro vaciaba otra botella al ver que solo el apostara por el gallo vivo (cinta azul). Pensé que debía poner orden mientras que Henry no regresaba. Al fin y al cabo, al no haber aún sherifs en The West, nosotros los soldados de caballerías eramos los representantes del orden y de la ley. Además yo era el más sensato del grupo, y todos lo sabían. Si yo hubiera dicho simplemente algo como "Basta muchachos" o "Hoy no morirán más pollos en mi ciudad", todos se hubieran calmado.

Abrí la boca, pensando que frase de ese estilo era la que debía decir, y sin embargo solo conseguí decir:
-Apuesto por el azul.

Sadhiner me pasó una botella, y después no recuerdo que más pasó...
 

DeletedUser

Guest
pues menos mal que no te acuerdas ribadeo, pq menuda la que nos cogiiiiiiiiiimos; cuento...

Sadhiner y Ribadeo, dos soldados del 7ºde Caballeria, se acababan de conocer esa tarde, dos chicos fórnidos y curtidos en cientos de batallas... Sadhiner, preocupado porque no encontraba una joya para su bella doncella no hacia nada más que darle a la botella, pensando que pronto se le terminaba la semana y no tendria nada que regalarla para su cumpleaños.
En esas encontro a Ribadeo, que le impulso más darse al juego y a la bebida que poner el orden, y Sadhiner encontro un aliado fiel en él para luchar contra la barra del bar.

Pasaron las horas en el salón, viendo chicas, jugando al poker y pidiendo canciones a Mytro que se puso al piano con una de las damas del salón. No fue hasta llegar la noche, cuando el trio Mytro, Ribadeo y Sadhiner decidieron salir del salón sin dueño y aventurarse a la calle en busca de cachondeo. La primera parada fue la casa de la bella doncella de Sadhiner, alli los tres, se pusieron a cantar rancheras a la joven dama, no sin antes haberse escondido en la trasera de su casa para mear tanto alcohol ingerido. Andrea, que asi se llamaba la dama salio de la ventana con un cubo de agua y se los arrojo a los borrachos allí presentes. Decepcionados el trio de vaqueros, volvieron de nuevo al salon a difuminar sus mentes y perderse en la oscuridad de tan cerrada noche y mente...
 

DeletedUser

Guest
Cuando Ribadeo entró al baño, en uno de los comentarios anteriores, el saloon estaba todo lo tranquilo que un saloon del lejano Oeste podía estar.
Sin embargo, Ribadeo salió del baño ahora y se encontró un panorama muy distinto.

-----

Salí del baño abrochando el cinturón donde llevo mi revólver y me encontré con que Henry ya no estaba detrás de la barra. Sadhiner, el aprendiz de vaquero, un muchacho con gran puntería, estaba detrás de la barra. Cogía las botellas de 2 en 2 y se las pasaba a EluVe, quien las repartía desde fuera de la barra.
Mientras tanto Mytro, notablemente afectado por el alcohol, corría detrás de un gallo (este gallo tenía una cinta azul en el cuello), intentando atraparlo.
En una esquina del saloon había otro gallo (este con una cinta verde para distinguirllo del otro) que estaba devorando la tapa de Valdesko.

En cuanto este se dió cuenta, sacó el revolver y PIUM! Adios al gallo.

Las plumas volaban por el aire. Todo era un caos. Mytro vaciaba otra botella al ver que solo el apostara por el gallo vivo (cinta azul). Pensé que debía poner orden mientras que Henry no regresaba. Al fin y al cabo, al no haber aún sherifs en The West, nosotros los soldados de caballerías eramos los representantes del orden y de la ley. Además yo era el más sensato del grupo, y todos lo sabían. Si yo hubiera dicho simplemente algo como "Basta muchachos" o "Hoy no morirán más pollos en mi ciudad", todos se hubieran calmado.

Abrí la boca, pensando que frase de ese estilo era la que debía decir, y sin embargo solo conseguí decir:
-Apuesto por el azul.

Sadhiner me pasó una botella, y después no recuerdo que más pasó...
joer tio te pasas en el baño + tiempo que la chicas eee

a gracias por regarme las plantas del jardin de atras jeje XD
 

DeletedUser

Guest
Como que no recuerdas que pasó Ribadeo, aparte de lo que hiciste con sadhiner, al volver ambos al Salon, mientras bajabais las escaleras. Yo estaba desplumando al gallo perdedor, para hacerlo a la brasa.

Os pusisteis a balbucear algo asi como: Eres mi...mejor...hips....amigo.

yo logicamente te dije "Aparta muchacho, no me hagas repetirtelo 2 veces, estoy muy ocupado", entonces te dí un pequeño empujon, pero accidentalmente caiste sobre un grupo de vaqueros que habia jugando al poquer, y allí empezo la batalla campal, puetazos por aquí, sillas erstampadas contra espaldas, botellas rompiendose en nuestros cráneos. Dejemos todo destrozado jajaja. bueno... yo voy a darme una vuelta por la ciudad. Si podeis recoger un poco esto, que como lo vea henry nos manda a la mision "Buscar piedrecitas en las vías, en hora punta", Y decidle que le deje el dinero que le debo en la caja.
 

DeletedUser

Guest
eluve!!!!! espera que me voy contigo... por cierto pararemos en algun hostal de camino a casa? esque me ha entrado el hambre....
 

DeletedUser

Guest
espeladmle!!!! hipsss, que yo plaso de lecogel el barg, hipss!... un seguldo... buargggg... ¡vaya, echle la paplilla!!, venga chicos...
 

DeletedUser

Guest
joder sadhiner ahora como te presento yo delante de tu bella doncella?? jajajajajajajaja y rien los tres mientras caminan entre la noche fria...
 

DeletedUser

Guest
De repente me desperté sobresaltado por un chorro de sifón que impactaba con fuerza sobre mi cara. Una voz decía: "Ribadeo despierta. Vamos muchacho, despierta."

Era Henry. Me puse en pie. Todo me daba vueltas. Todavía estaba en el saloon. Al parecer había pasado allí la noche. Todo el saloon estaba patas arriba: las sillas rotas, las mesas volcadas... ¿plumas por el suelo?

-"Henry yo..." -murmuré- "mytro.... el gallo..." -la cabeza me dolía muchísimo- "...y además sadhiner..."

-"Callate hijo" -me dijo Henry- "No te mentiré, me has decepcionado. Tú y los demás" -estas palabras me dolieron mucho de la boca de Henry, pero sabía que tenía razón- "Pero eso no es lo importante ahora"

Fue entonces cuando caí en la cuenta de que Henry parecía muy nervioso y excitado. Me serené. "¿Qué pasa Henry?", le dije con un tono serio y preocupado.

-Un grupo de bandidos se ha encerrado en el banco. -Henry hablaba muy deprisa- Tenían intención de robarlo pero no pudieron salir porque aparecieron EluVe, Sadhiner y Valdesko. Los dos últimos estaban muy borrachos al principio, Sadhiner no dejaba de murmurar cosas acerca de una bella doncella o algo así. Pero pronto se serenaron y unieron fuerzas contra los bandidos.
Así que estos se quedaron encerrados en el banco. Un bandido escapó y fue a pedir ayuda. Antes del anochecer llegará una banda enorme que probablemente destroce el pueblo. Además tienen a varias personas como rehenes en el banco. Creo que necesitan tu ayuda, Ribadeo.


Entonces me agaché, cogí mi sombrero y lo sacudí. "Todavía me quedan 20$ en el banco. Sé que no es mucho para un famoso hostelero como tu Henry, pero significan mucho para mi. Esos bandidos no se llevarán mi dinero."

Henry sonrió muy levemente. Le dije: "Yo iré al banco ahora mismo. Tú corre y vete al telegrafo. Pide ayuda a nuestros aliados. Especialmente a Rancho Maldito. Si Lendar y sus hombres vienen... estaremos salvados. Por desgracia temó que no puedan llegar a tiempo." El rostro de Henry era sombrío. Yo añadí: "Yo y los demás muchachos del pueblo tenemos que hacernos con el banco antes de que lleguen los refuerzos de los bandidos."

Henry y yo salimos corriendo del Saloon. Yo me fui hacia la derecha, directo al banco. Henry a la izquierda, hacia el telegrafo.

El Saloon quedó vacío...



Completamente vacío... al menos en apariencia.



en el piso de arriba, sobre una de las camas que Henry alquilaba como hospedaje, un vaquero seguía durmiendo ajeno a la temible amenaza que se cernía sobre el pueblo. No estaba solo en la cama.
¿Cómo se llamaba el vaquero? Aunque nadie conocía su verdadero nombre en la zona, se le conocía como Mytro.
¿Quién estaba con el en la cama? Era peligroso, aunque ahora, mientras dormía, mostraba un rostro inocente.


Era el gallo de peleas de la cinta azul.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ole, ole y ole. cada vez te superas. ya espero con ancia la continuacion...

al acabar esto deberias ponerlo en alrededor de la hogera
 
Arriba