Taberna Mundial

DeletedUser

Guest
Off: Que bien que empezamos con el pie derecho...a y si, murio en la guerra de Trainville dejando a un hijo y a una madre sola. Lo que paso después se revelara mas a fúturo.

On:

El joven...Tom, me parese que asi se llamaba...¿A quien el recordaria? por lo que se solo me paresco a mi padre...y el era tan reservado que no creo que lo hubiera conocido...
El joven era algo simpatico, sin embargo estaba tan frustado ahora que tengo conciencia que no tengo animos de hablar...tambien debo $120 ¿De donde sacare ese dinero?

Luciano: Disculpa...er...¿Puedo trabajar para la taberna? -Dije algo frustrado y avergonzado-.
Tom: Por todo lo que hiziste anoche...no creo, pero le preguntare a Marion
Luciano: ¿El es tu padre?
Tom: No...es solo un caballero que conoci

No le hablé mas...ese Tom...parece que tambien perdio a sus padres, pero el no se volvio borracho...creo que es lo que yo nunca fui, trabajador y responsable.
Iva levantando sillas y mesas con cierta torpeza y trapeando el alcohol y sangre de los borrachos del día anterior, parece que este dia seria mas tranquilo.

Pasaron horas antes de terminar, aun asi la taberna se veia peor que el dia anterior y yo tenia que pagarlo todo, fui donde el posadero que tenia pinta de buen hombre ahora...le pedí trabajo y el acpeto rapidamente, pero sin pagos ya que tenia que pagarles...serian unos 5 meses, mas reparaciones de vidrios ...creo que acabaran mas vidrios rotos que reparados je.

Luciano: Gracias señor, pero donde vivire sin dinero para pagar una posada -Puse la cara lastimera que siempre ponia para conseguir lo que queria...me salia muy bien, pero este hombre es de esfuerzo-.
Marion: Pues te la ganaras con esfuerzo y el trabajo que ejerzas aqui en nuestra taberna

Vi que no funciono como esperaba...le hubiera mandado un puñetazo, pero eso empeoraria las cosas.


PD: Mi personaje es muy prepotente...cuidado con el Jeje.
 

DeletedUser

Guest
XD shadow moon creo que sera mi nuevo nombre jajajajajaja :p bueno de alguna forma me recuerdan esta historia si me gusta matarile rile ro
 

DeletedUser

Guest
uuu escribi un montón y se me borro todo!! estaba re bueno!!

bue, me enoje con la PC... siganlo ustedes, yo posteo cuando se me pase la bronca
 

DeletedUser

Guest
Off: ¿Te doy una recomendacion? Hace una especie de borrador en el Word, corriges faltas y si se te llega a borrar el post tendras todo guardado :). Lo e echo a veces en otros foros para postear post largos
 

DeletedUser

Guest
Posteen algo ustedes y yo despues lo sigo, pero no tengo ganas de escribir algo yo ahora..
saludos!
 

DeletedUser

Guest
Off: Tomyragu, prefiero que postees tu y despues Bessie, para poder ver lo que postean y asi basarme mejor en lo que hare.
Postea cuando quieras, tengo mucha paciencia ;)
 

DeletedUser

Guest
Tom y Luciano iban por el pueblo, con la esperanza de terminar pronto con los recados que Marion les habia encargado, para poder ir al río a refrescarse en aquel día caluroso.
En el cielo apenas habían algunas nubes delgadas que se perdian a lo lejos... La gente hacía mucho barullo en las calles, se escuchaban voces aquí y allá, y de cuando en cuando pasaba frente a sus ojos algún perro sin hogar.

Eran las 10 de la mañana cuando por fin llegaron al mercado, el ultimo de sus recados, hora perfecta para comprar, porque los campesinos araban la tierra y faltaba aun media hora para el cambio de guardia, osea que el comercio estaba casi desierto.

Una vez allí Tom ya había tomado algo de confianza con Luciano... hablaban con mayor tranquilidad, más despreocupados. Luciano le contaba de sus andanzas por tierras lejanas mientras Tom escondía toda historia de su pasado... la guerra de Trainville, aunque podria llegar a ser una anecdota emocionante, no era un tema que al muchacho le gustara sacar a la luz.
Entraron al mercado, Tom sacó una lista del bolsillo done Marion habia escrito todo lo que necesitaba para la hora del almuerzo... y mientras él escogía los mejores frutos y las hortalizas menos marchitas, Luciano lo seguía, con las manos en los bolsillos, sin preocuparse demasiado por nada.

Ya estaban saliendo del mercado cuando Luciando se detuvo en seco.
Luciano: ¿Quien es ella??
Tom mira con atención, y nota que hay una hermosa mujer de cabellos rubios junto al canasto de los tomates.
Tom: ¿Esa? (dijo señalandola con el dedo)
Luciano: SHHHHH!! No la señales!!! se dará cuenta!!!
Tom: Pero... ¿no es?... ahh, ya la recuerdo!
Tom se acercó a la muchacha, mientras Luciano intentaba detenerlo con señas, desesperado.
Tom: ¡Hola! No se si me recuerdas.... mmmm... veamos.... "Cuando el sol baja nuestros precios suben!"
Muchacha: ¡¡Aaa!! Si, te recuerdo! Tony, ¿verdad?
Tom: en realidad es Tom, pero como quieras... tu eres Bessie, ¿cierto? Bessie Smith!
Bessie le sonrió y asintió con la cabeza... Tom le ayudó a escoger buenos tomates mientras hablaban, y Luciano los veía de lejos, hasta que decidió hablarle
 

DeletedUser

Guest
Bessie: ....... aunque creo que quedaría mejor el lema "los peores martinis, solo en la taberna del Sol" (rio al ver la sonrisa de Tom)

Tom: Si, la pobre Muriet ya esta viejita.... creo que no recuerda bien si se le echa pimienta o no, jajaj

Bessie: Si, esta llena llenita de arrugas por todas partes!
Tom: Ey! no seas mala con la pobre anciana jajaj

Luciano se acercó a ellos

Luciano: O podrían ponerle el lema "Dejanos tu dinero y nosotros te dejaremos una resaca horrible"

Bessie se rió al escucharlo, y al voltear le sonrió

Bessie: Soy Bessie, Bessie Smith. ¿Y tu eres...?
Luciano: me llamo Luciano, pero puedes decirme "estúpido"... o "Leon" si quieres.

Bessie volvio a reir al escucharlo

Bessie: Y tu puedes decirme Bessie o cantinera, si prefieres, jejej
Luciano: mmmmmm.... me quedo con cantinera ¿donde trabajas?
Bessie: Por el momento en ningún lado. Solía trabajar en Lucy's, en Trenchtown, pero me mude por problemas con los vecinos.
Luciano: Yo también estoy de viajero... no soy de aquí, vine de lejos, y no tenía pensado quedarme.... pero una mala noche en la taberna del sol puede obligarte a trabajar por años para reponer un par de copas y de mesas
Bessie: ¿Un par de mesas? ¿en que lio te metiste niño?
Luciano: ¿Niño? disculpa pero tengo ya 23 años, ni mas ni menos
Bessie: ay, no exageres
Luciano: Es cierto! 23 cumplidos hace poco! Y lo de la taberna fue un malentendido..................

Bessie se quedo mirandolo en silencio, esperando que diga algo mas

Luciano:................. una riña malentendida................................

Bessie siguió mirandolo

Luciano: ¡De acuerdo! El martini barato me hizo enojar y rompi varias cosas porque estaba bastante ebrio.... ¿contenta?

Bessie se rió a carcajadas, mientras Luciano, a un lado, le sonreía.

Bessie: ¿Y por que te dicen "León"?
Luciano: Es mi segundo nombre... Luciano León Frabener, hijo de Luciano Frabener
Bessie: ¿te llamas......... igual que tu padre??
Luciano: ay, no te burles!
Bessie: ah, no hay problema... sera mejor que ni te diga mi nombre completo. jejej
Luciano: ¿como es?
Bessie: ay, no! no dire..

Luciano rió y miró a su alrededor.... el muchacho había desaparecido.
observo hacia un lado y hacia el otro, hasta que lo vio... Tom estaba varios estantes más allá, contemplando unas calabazas. Pero Luciano sabía que Tom no estaba ahi por las calabazas... lo había dejado solo con esa hermosa chica, Bessie smith... sonrió al verlo y volvió a su charla

Luciano: Tendría que volver a la cantina. ya son cerca de las 11...
Bessie: Ve entonces! a trabajar se ha dicho ¿no?
Luciano: Ay, me da pereza siquiera pensar en eso!.... bueno, dime tu nombre completo y podre dormir bien esta noche.
Bessie: ¿Que te hace pensar que eres tan especial? jejej

Bessie, con una sonrisa pícara, se alejó del mercado, perdiendose entre las calles de Okvalle, con su hermosa cabellera rubia ondulando suavemente con la fresca brisa
 

DeletedUser

Guest
OFF: esto es una parte de la historia escrita por Lucin0, solo que el no pudo postearla porque ha estado muy ocupado... te esperamos por aqui Lucin0! jeje suierte en los examenes

ON:

Luciano la observo un momento...era hermosa...Luego me voltee y mire a Tom, estaba en las calabazas, ¿Pero porque no se quedo aquí?...si lo que mas quería era hablar con ella...quizá yo...

Luciano: ¡Eh Tom! ¡¡Vuelve aquí, que Muriet espera, o sino ya veras lo que me va a hacer!!

Tom volvió sin decir palabra...

Luciano: Es bien guapa tu amiga...¿Porque no seguiste hablando con ella?
Tom: Pues porque...-Me mira...luego mira el piso y se calla.
Luciano: Mmm...Seguiremos hablando después...que ya llegamos a la taberna...

Entrando a la taberna mire hacia los lados y lo vi todo como aquella noche...los recuerdos pasaban por mi mente...Agh...cerré los ojos y mire de nuevo...todo estaba tan limpio como antes...será esto el "Remordimiento", e peleado, e robado y e...e echo cosas peores...pero es la primera vez que siento algo por lo malo que e echo...¿será porque esta gente no me odio, sino que me perdono? mejor lo olvido, Muriet se acerca con una escoba, creo que es hora de trabajar.
Tome la escoba, eran solo las 11:00 horas, o por lo menos no era el mediodía...y empecé a limpiar la tierra y el polvo que deja la gente al entrar...todos me miraban...como si fuera extraño que un hombre hiziera esto, y peor los borrachos matinales, aquellos que ni esperan el mediodia para beber, esos si que son molestos, si no fuera por Muriet que estaba atendiendo los hubiera golpeado y hubiera roto los vidrios para sacarlos del bar...ya era normal el ir y venir de borrachos al bar, pero este día llegaron unos tipos a caballo...unos 4, usaban ropas negras y mal cuidadas, y uno llevaba una cicatriz en el ojo...esperen...¿cicatriz en el ojo?
Fui corriendo donde Muriet dejando la escoba en el piso...

Luciano: Muriet, debes de esconderme...ahora -Le dije muy agitado-.
Muriet: ¿De que? La jornada esta muy normal...
Luciano: Debe hacerlo...-Mire hacia atrás, los forajidos ya entraban-. O moriré...
Muriet: ¿Morir? Espero no mientas -Saca una llave-. Toma, sale por atrás
 

DeletedUser

Guest
Off: Me dijeron por ahi que entrara otra vez a la historia (ya ven.. les dije que si tenia fans xD) Me hacen un resumito de lo que ha pasado porfa? Me da weba leerlo todo =P

edito: ya lo lei, pense que estaba mas larga =P


On:

Despues de la guerra me quede un tiempo viviendo en Trainville, pero después compré un rancho que no es muy grande pero tampoco muy chico, que está cerca de Okvalle, pero bastante oculto, por lo menos eso creo, pues no me llegan muchas visitas, contraté a un trio de chicos que me pidio trabajo.
Pronto cumpliré los 29 años, cielos, estoy envejeciendo... quien diría que hace apenas dos años fue la guerra... no.. no quiero acordarme de eso.
Que raro, este mes no me llegaron los viveres, tendré que ir mañana a Okvalle por ellos.

Pienso mientras recorro un pequeño lago que hay cerca de mi rancho, como veo que va a llover me regreso al rancho, cuando voy entrando leo el letrero: "Las culebras". ¿Por qué le habré puesto así? No lo sé, y no me importa, no se por qué, pero hace varios dias que no puedo dejar de pensar en mi compañero tom, se supone que habia muerto, pero ahora siento como si siempre hubiera estado vivo y no lo hubiera notado, parece que algo pasará mañana en Okvalle, mejor me voy preparado.

Me levanto temprano, son las 6:30, veo salir el sol, esta vez se ve amarillo rojizo, tal vez sea el mismo sol que desperto a una bella muchacha de su largo sueño en un gran arbol, y el mismo que vieron un par de jovenes mientras trapeaban el alcohol y la sangre del piso de una taberna, ensillo a mi caballo y me dirijo a Okvalle, casi no dormí, seguí pensando en que algo iba a pasar en Okvalle, tal vez por eso me llevé mi tirachinas rota... veremos que pasa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Off: Haré una continuación de mi post, estos echos ocurrieron antes del post de qsc.

On:


Luciano la observo un momento...era hermosa...Luego me voltee y mire a Tom, estaba en las calabazas, ¿Pero porque no se quedo aquí?...si lo que mas quería era hablar con ella...quizá yo...

Luciano: ¡Eh Tom! ¡¡Vuelve aquí, que Muriet espera, o sino ya veras lo que me va a hacer!!

Tom volvió sin decir palabra...

Luciano: Es bien guapa tu amiga...¿Porque no seguiste hablando con ella?
Tom: Pues porque...-Me mira...luego mira el piso y se calla.
Luciano: Mmm...Seguiremos hablando después...que ya llegamos a la taberna...

Entrando a la taberna mire hacia los lados y lo vi todo como aquella noche...los recuerdos pasaban por mi mente...Agh...cerré los ojos y mire de nuevo...todo estaba tan limpio como antes...será esto el "Remordimiento", e peleado, e robado y e...e echo cosas peores...pero es la primera vez que siento algo por lo malo que e echo...¿será porque esta gente no me odio, sino que me perdono? mejor lo olvido, Muriet se acerca con una escoba, creo que es hora de trabajar.
Tome la escoba, eran solo las 11:00 horas, o por lo menos no era el mediodía...y empecé a limpiar la tierra y el polvo que deja la gente al entrar...todos me miraban...como si fuera extraño que un hombre hiziera esto, y peor los borrachos matinales, aquellos que ni esperan el mediodia para beber, esos si que son molestos, si no fuera por Muriet que estaba atendiendo los hubiera golpeado y hubiera roto los vidrios para sacarlos del bar...ya era normal el ir y venir de borrachos al bar, pero este día llegaron unos tipos a caballo...unos 4, usaban ropas negras y mal cuidadas, y uno llevaba una cicatriz en el ojo...esperen...¿cicatriz en el ojo?
Fui corriendo donde Muriet dejando la escoba en el piso...

Luciano: Muriet, debes de esconderme...ahora -Le dije muy agitado-.
Muriet: ¿De que? La jornada esta muy normal...
Luciano: Debe hacerlo...-Mire hacia atrás, los forajidos ya entraban-. O moriré...
Muriet: ¿Morir? Espero no mientas -Saca una llave-. Toma, sale por atrás

Tome las llaves y abrí la puerta tracera...afuera, había mucha arena y estaba completamente soleado, un par de barriles y una caja hacían una especie de barrera improvisada entre el bar y el edificio de al lado, me fui por el lado izquierdo del edificio, al llegar al final de la muralla asomé la cabeza para ver...estaban los caballos de los visitantes atados, no habían ventanas por los lados, ya que no darían a ningún lado, pero si habían por el frente...así que miré por una ventana y ví que hablaban con el dueño, parecían pedir un trago...bueno, no parecía nada violento, parece que no venían por mi deuda...

Me fui por el lado izquierdo de la taberna, para que no me vieran, el camino conduciría a un valle, por ahí no me buscarían...

Sin embargo el gran sol pronto se fue escondiendo en las nubes y estas provocaron una grandiosa lluvia, creo que en estos días la gente se queda en la posada y hay fiesta de cartas, en otros bares era así. Veo hacía atrás y los tipos a caballo salen...uno me ve y me apunta, el otro saca un revolver y me dispara, alcanzo a agacharme a tiempo y a correr, los tipos me persiguen, pero por suerte van a caballo y se les dificulta mucho darme, así que se ven obligados a trotar con los caballos y a parar para disparar. Corrí hasta llegar a un bosque cercano, era extraño que ubieran bosques tupidos como este, pero en estos lugares el clima lo favorecía, me adentre en el y me escondí detrás de un árbol, con la respiración agitada y poniendome una mano en el corazón.

Jefe de la banda: Mmm...los caballos no podrán adentrarse por este bosque, son muchos los árboles y las serpientes...bajense.

Los tipos se bajaron y empezaron a caminar por dentro del bosque...ya era mi hora, saqué una vieja cruz de bronce que aún guardaba en mis bolsillos, no se porque aún no me desacía de ella, hace mucho tiempo que no la usaba, sin embargo empeze a persinarme aceleradamente, como toda persona antes de que la muerte lo acompañe...

Bandolero: Jefe, por aquí no está, además hay muy poca luz, será imposible encontrarlo...
Jefe: Si...tienes razón, mejor nos vamos...pero ya sabemos que está aquí, nos quedaremos en la posada.

Y se fueron, extraño de ellos...jamás había visto un bosque así de grande, muy vírgen, no había apreciado Okleville, era un lugar con pasto y pocos árboles, pero aquí no era así, aquí estaba repleto de árboles...es un exelente escondite para un ladrón.
Seguí mi camino, adentrandome cada vez mas al bosque...


PD: Espero les guste D: No quisé ser un heróe, de echo casi me matan D:
 

DeletedUser

Guest
Cuando llego a Okville en seguida me dirijo a la presidencia, para reclamar por mi comida.
Llego y pido hablar con el alcalde.

Alcalde: Hola, que milagro que se le ve por acá señor Alex, a que debemos su visita?

qsc: Mire, vengo a ver por qué los viveres de este mes no llegaron a mi rancho, si ya los habia pagado con anticipacion?

Alcalde: Como? Si yo mismo cargue la carreta con sus cosas!

qsc: Pues a mi no me llegó nada..

...hubo unos segundos de silencio y después el secretario del alcalde dijo

secretario: No es el robo que nos reportaron?

qsc y alcalde: que ?

secretario: si, acuerdese que ayer vino un señor a decirnos que vio a unos forajidos asaltar una diligencia, tal vez era la carreta con las cosas del señor..

Alcalde: a ver hablale al sheriff

El secretario camino unos pasos y jalo una cuerda que colgaba del techo, la cual iba a dar a la oficina del sheriff, le tiraba una cubeta llena de agua encima, pues estaba dormido y roncando con singular alegria...
El sheriff llega y le cuentan todo, él dice que todo se va a averiguar..


qsc sale de la alcaldia y se dirije al saloon, no a beber, ya no lo hacia, solo para platicar con Marion y a calmar a los borrachos alborotados, pues hacia bastante tiempo que no tenia algo de accion.
 

DeletedUser

Guest
CHURUM CHUM CHURUM..CHURUM CHUM CHURUM (Musica de Terminator).

Mientras tanto, muy muy lejos de allí, se encontraba un joven galopando velozmente, como si de salvar vidas se tratara, hacia un pueblo que hasta hace muy poco, no estaba representado en los mapas.



Tras llegar a ese pueblo, baja del caballo y saca de su bolsa unas cartas...
Él es.... EL CARTERO DE ******

Joven Cartero: Hola vengo buscando a Henry, el barman.

"Ya no trabaja aquí, dejo el bar y el salon de juegos, hace muchos meses"- Dijo una voz de mujer, desde el otro lado de la barra del bar.

Joven Cartero: Y no sabe donde puedo encontrarle, tengo noticias urgentes que debe ver enseguida.

- "Yo se las llevaré, trae, damelas a mí.

joven Cartero: Bueno ehm y ...a nombre de quien pongo que firma el recibo de la entrega de estas misivas? ehmm usted quien es?

- Soy Maria, su mujer, el ahora no está aquí, desde que conocio la muerte de uno de sus mejores clientes, no fué el mismo, se dirigio a su funeral, y se fué de retiro, para esclarecer los motivos de su muerte.

Joven Cartero: Ya desde hace unos años, este pueblo es la repera, conocido por sus aventuras, batallas y siniestralidades, dicen que en un solo dia, en este pueblo murieron centenares de bandidos... ojala fuera un buen pistolero, podría vivir en este pueblo sin ley. Los de aqui sabeis como cuidaros ¿eh? jeje


- "Tu nno sabes nada de la vida, y menos de la muerte chaval, los que defendieron este pueblo, podria decirse que a cada paso que daban, retaban al mismisimo Satanás, pero nadie, NADIE puede hacerle frente.... ni incluso los mejores."

Joven Cartero: ehm si no es indiscreción, ...¿a quien se le daba santa sepultura?, de quien fue a despedirse Henry el barman...? era famoso?

-"¿Que si era famoso?" Dijo apenada Maria. - Fue uno de los pistoleros que más han dado la cara por este Pueblo....¿Sabes? este pueblo tán solo se llamaba ******, pero gracias a este ya desaparecido forajido,
fue reconocido este pueblo en todo el lejano oeste, de allí su actual nombre.


Joven Cartero: AHHHHhh por eso se llama el pueblo ****** DEL INFIERNO., Y porque le llamas forajido a ese difunto? no dices que era un heroe?

MARIA: Heroe? no, pistolero, que hacia lo que le venia en gana, buen hombre, loco insensato tambien, que arriesgaba su vida por cualquier cosa. Lo de forajido es porque asi le llamaban antes de llegar a *******.

Joven Cartero: Bueno, una firma aquí.... y como se llamaba? conozco el nombre de varios buenos pistoleros salidos de este pueblo,asi como sus historias, seguro que es conocido.

MARIA: EluVe, ese es el pistolero que falleció, y de cuya muerte no se ha repuesto mi marido, yo, ni nadie de este pueblo. Trae la carta, yo se la haré llegar.

Joven Cartero: IMPOSIBLE, No puede ser. EluVe? No, no me lo creo, tiene que haber un error, EluVe es un gran pistolero, ese muerto, es otro.

MARIA: y tú que sabras de la vida...

Joven Cartero: Yo nada, es verdad, Bueno, no me creas. tén no olvides darle esta carta a Henry, EluVe espera una Respuesta...

MARIA: EluVe??

Joven Cartero: Si, Que no te lo dije? Perdona... Remitente ELUVE


MARIA: Oh dios mio, está vivo, EluVe está vivo.

Acto seguido MARIA coge una escopeta recargada de esas y le estrae el casquillo vacio.

QUIS QUIS.

MARIA: Esta vez no te me escapàrás....


TO BE CONTINUED
 

DeletedUser

Guest
Me regreso a mi rancho y encuentro a mis trabajos muertos a balazos... En ese momento se aparece un tipo que dice ser Juan Calzónzin.

Yo: A si a mi me dicen el innombrable.

Juan: Hablo en serio ! (trata de soltarme un golpe, pero lo eludo).

Yo: Vaya, si sigues asi no tendras muchos amigos...

Juan: Callate y dime donde esta!:atento:

Yo: Mira, vete derechito hasta donde veas un letrero que dice "A Tamgamandapio", luego nadamas caminas un rato y donde huela feo, ahi esta :dientes::chiflar:

Juan: :sonriente::censurado:Sabes a lo que me refiero... donde está la mina de plata ??

Yo: Y yo que v**** voy a saber... preguntale a tu madre..

Juan: :enfado::pistola: pum pum pum (xD)

Yo: Agghh... x_x

Juan Calzónzin se marcha, espero que pase alguien por aca, sino aqui quedo..
 

DeletedUser

Guest
Off: Aca continua la historia de la muchacha del bosque.

On:

La muchacha de cabello oscuro y ojos marrones dulces se despertó en aquel gran árbol en el cual había pasado lo poco que quedaba de la noche.
Ahora el sol se elevaba lentamente en el este, alla lejos.
Contempló el amanecer distante, pensativa. Se atrevió a subir un poco más alto, sujetandose de las ramas mas debiles. Pudo ver alrededor, las hermosas extensiones de tierras, rios y montañas que se mostraban bajo la dulce luz del alba. De sus ojos brotaron unas lagrimas, su pecho palpito un latido extra, su mente recorrió sus recuerdos. Triste era el destino de aquellos que amaba, de los mas buenos, de los mas puros... ¿Dónde estaría su compañera? ¿Donde estaría su amante? ¿Donde estaría su padre? Todo esto colmó su mente.... ya no queria pensar mas!!

Simplemente bajó, con cuidado, de aquel árbol alto e imponente, y al poner los pies en el suelo miró a su alrededor... miro como las luces doradas se escurrían entre las hojas de los árboles, observó cómo la hierba ondulaba ante la minuciosa brisa, vio a su caballo bebiendo de un pequeño arroyuelo... se había escapado de sus ataduras una vez mas. Kiara sonrió al ver a su Mustang "Geo" bajo los rayos miel de luz.

Se acercó a Geo, le susurró algunas palabras al oído, acarició su fino pelaje, su lomo, y oyó algo;
Dando media vuelta, rapidamente arrojó su navaja con una destreza asombrosa... la navaja atravezó el aire, y en milesimas de segundo se incrustó en una rama....
Milesimas de segundo tardo la navaja en llegar a su blanco, y en milesimas de segundo Kiara comprendio que no habían enemigos, sino que era un simple mirlo lo que se había apoyado en aquella rama, donde ahora estava clavada firmemente su navaja. Si el pobre pajaro no hubiese volado rapidamente de aquella rama, probablemente ahora estaria muerto, o gravemente herido.
Al ver esto, al haberse equivocado asi, se dio cuenta que estaba muy alterada... neesitaba un descanso. Ocultarse, cambiar de nombre, por un tiempo.... necesitaba poder dormir por las noches tranquila y sin miedo...
 

DeletedUser

Guest
qsc: Aghh... help...

Tipo que casualmente pasaba por la zona cuando me oyó: Hay alguien ahi ??

qsc: Aaaahhhh (grito)

TQCPPLZCMO: Ahi voy...


El tipo llega a donde estoy y ve que estoy por morir..

TQCPPLZCMO: Mira como andas !! mejor te llevo a okvalle..

yo: (voz debil) Noo...

TQCPPLZCMO: Como que no ? pero si puedes...

yo: Callate y escucha... necesito que encuentres a Carlos y le digas que ya descubrieron la mina...

TQCPPLZCMO: Qui..quien es Carlos ??

yo: Le dicen... el moonshadow...

PD: Mañana lo amplio, pues tengo bastante sueño...:chiflar:
PD2: Hay que poner tambien como fue la vida de moonshadow, aunque el ya no esté en el foro ;)
 

DeletedUser

Guest
Off: Qsc, vos escribite q paso con moonshadow, asi queda con tu parte de la historia.

On:
Tom bajó a la taberna luego de ordenar su habitación en el segundo piso del Bar. Bajó la escalera de madera que rechinaba con sus pasos, y vio a Muriet sirviendo a un grupo de hombres extraños, vestidos con sacos oscuros.
Tom se acercó a ella, saludo con la cabeza a los foragidos, y luego de mirar alrededor y de darse cuenta que Lucino no estaba, preguntó:
Tom: Muriet, ¿Donde está Lucino?
Muriet lo miró de pronto, y los foragidos se miraron entre ellos, luego de darse cuenta la cara de complicidad que había puesto Muriet. Sospechando, dos de los foragidos registraron el interior de la taberna, mientras los demás salieron para inspeccionar fuera de la taberna.
Muriet, tomando fuertemente del brazo a Tom le dijo en secreto:
Muriet: ¿¿Que no puedes cerrar la boca?? Lucino escapó por la puerta trasera, me pidió ayuda... al parecer estos tipos lo conocen, y no de un buen modo.
Tom: Lo siento! No... no sabía!
Muriet: Haz algo! Distráelos! Yo saldré a ver si los que sañieron ya lo atraparon.

Tom no pensó dos veces, y disimulando tropezó con uno de los foragidos que inspeccionaban el interior de la taberna.
Tom: Lo siento! No, no quise molestarlo... no quise... emm... interrumpir su busqueda por Lucino.... emmm.... continuen, busquenlo... yo.. subire las escaleras... emmm... adios
Tom lo dijo de una forma demasiado sospechosa y rapidamente subió las escaleras, esperando que los dos foragidos que estaban dentro de la taberna sospecharan y lo siguieran. Los foragidos se miraron y lo siguieron.
Tom siguió actuando, al ver que lo seguían. Subió al segundo piso y fingió voltear para ver si lo seguían.... vio a los dos extraños tras de él, y acelero el paso, para parecer más sospechoso.
Sonrió, y corrió hasta el final del pasillo, donde se encerró en su habitación.
Los dos extraños golpearon la puerta que Tom había trabado con una silla, le gritaban que abriera, o iban a disparar. Tom buscó en su mesita de noche y sacó su revólver, ya cargado, listo para disparar. Se preparó en caso de que entraran, y miró por la ventana, para ver a Muriet.
Asomandose por la ventana vio que Muriet le hacía señas. Tom abrió la ventana para poder oirla...
Muriet: Uno de los foragidos lo vio!!! Lo están persiguiendo!!
A Tom se le heló la sangre, y escuchó cómo cayó la silla que trababa la puerta de su cuarto: Los extraños iban a entrar...
Tom saltó por la ventana, sin pensar, y su pie izquierdo cayó en una carretilla.. el golpe fue doloroso, pero Tom, acelerado, no prestó atencion, hasta que intentó pararse y cayó al suelo.
Muriet, que lo había visto saltar de la ventana y caer sobre la carretilla, fue a asistirlo.
Muriet: Ayy, dios!!! Eso fue tan estupido!! ¿¿Como se te ocurre saltar asi??! Ven, te llevare adentro...
Tom: Pero.... Lucino...
Muriet: Ese joven es rápido, esperemos que safe de esta. Pero mas que esperar, no podemos hacer nada mas.

Tom tocó su tobillo izquierdo, y por primera vez sintió el dolor punzante... miró hacia la ventana de su habitación... no había nadie, los foragidos se habñian ido tras Lucino
 

DeletedUser

Guest
Despues de eso qsc murio, frente a los ojos de ese extraño señor, que casualmente fue uno de los tipos que estaba en el saloon cuando qsc y moonshadow andaban "de gira" por las ciudades, asi que sabia, mas o menos, como era el "moonshadow"

Entró al rancho, para ver si podía encontrar algo que le fuese util.

No encontró armas, pero si un abrigo de piel negro, unas botas negras, un sombrero de cuero del mismo color, un paño negro, un lazo y algo de carne.

Fue al establo, para liberar a los animales, pues ya nadie se haría cargo del rancho y tenían derecho a ser libres, liberó gallinas, patos, vacas, bueyes, burros, y cuando fue a liberar a los caballos, uno en especial le llamó la atención, era un hermoso caballo de color blanco, no era como los demás, tenía algo que lo hacía diferente, especial, aunque no podía descubrirlo, pero era tan hermoso...

Lo tomó, liberó a los demás y partió, aún no sabía exactamente a donde, pero sabía que tenía que encontrar a moonshadow para decirle que habían descubierto la mina de plata, pero, a todo esto, ¿cual mina? ¿quién era el que descubrio la mina? ¿donde estara moonshadow? ¿por que soy yo el que va a buscarlo?...
 

DeletedUser

Guest
off: XD me pueden explicar por que retoman las cosas cuando yo abandono =3 minimo se acuerdan de mi
 
Arriba