Taberna Mundial

DeletedUser

Guest
Jaja solo te mencionamos, no dijimos nada de lo que habias hecho :chiflar:si quieres seguir tu adelante y si no dime para seguirle yo:chiflar:
 

DeletedUser

Guest
media noche y la lluvia azota el debil techo de mi refugio, la lluvia ahoga la misma tonada que sigo intentando reproducir en mi guitarra, nada interesante pasa y las horas siguen su curso,un ruido proveniente de mi estomago me hace suspender lo que estaba haciendo, salgo ensillo el caballo y me dirjio hacia el unico lugar donde puedo obtener comida a esta hora la posada de ox la lluvia me recibe en la puerta del establo,apenas y puedo ver hasta que una ligera nube se aparta y logra asomarse la luna ilumina un sendero, decido seguirlo sin preguntarme a donde pueda llevarme
 

DeletedUser

Guest
Muriet atendia el tobillo lastimado de Tom, mientras él, nervioso e incomodo, movia constantemente la otra rodilla. Murier le lavaba la herida con un paño húmedo y un poco de ginebra.
Muriet: ¡Quedate quieto! Tengo que limpirate esto, y si no me ayudas no vamos a terminar pronto.
Tom se relajo un poco, se quedo tranquilo en su asiento. Miro por la ventana, a lo lejos y se quedo pensando, con la vista posada en el horizonte.
Muriet: No hay forma de que lo encuentres si sales a buscarlo. Si Lucino regresa, bien, y si no, entonces debe estar en graves problemas o muerto quizas. De todas formas sera solamente un viajero mas, otro fugitivo que paso por este lugar.
Muriet vio la cara de preocupacion de Tom, y estrujando el trapo en un balde le dijo.
Muriet: Tranquilo... estoy segura que volvera. Estas cosas pasan mucho en estos lugares, si es que no lo has notado. Volvera, ya veras.
Lo que Muriet habia dicho no lo dejaba tranquilo. Seguia inquieto y molesto consigo mismo. Siempre arruinaba todo, siempre que alguien necesitaba contar con el, lo arruinaba todo. Y esto ya había pasado antes... en la guerra.... cuando no pudo evitar la muerte de su mentor y compañero. Ahora la historia se repetia.

Cayo la noche y la taberna se ilumino. Tom cenaba en una mesa del rincon, mientras varias personas entraban y tomaban asiento. El muchacho miraba los rostros que siempre veia, los observaba con calma y tristeza... no podia dejar de pensar en Lucino.. estaba muy preocupado.
Se levantó, dejó el plato vacío en la barra y subió las escaleras. Al llegar a su habitacion se arrojó a la cama y cayó boca arriba, mirando el techo de madera. Tenia que hacer algo! pero las ideas estupidas y apresuradas habian salido muy mal en el pasado. ¿y si esta vez volvia a salir todo mal por actuar sin pensar?
Se volteaba de un lado a otro en la cama, no lograba conciliar el sueño, no podia dejar de pensar y pensar y pensar...... hasta que se hartó.
Se ácercó a su mesa de noche, y del fondo del ultimo cajon sacó el revoler y la funda. Puso sobre la cama una caja de balas, y una por una cargó seis en el arma, guardando el resto en su morral de cuero. Pensó, tal vez, si llegara a perder un arma, necesitaria otra. Uno nunca sabe. Salio al pasillo, subio otra escalera, y en el ultimo piso abrio la compuerta que daba al atico. En la oscuridad busco una caja pequeña, de donde saco el segundo revolver. Cargó este tambien, pero no lo enfundo en su cinturon, sino que los guardo en el morral en caso de emergencia.
Con cuidado, escondido de la vista de Muriet, entro a la cocina y tomo algunos viveres: tres panes caseros, varias manzanas y naranjas, y algo de jamón y salame que habían guardado en la alacena superior.
Asi salio por la puerta de atras, y luego de ensillar su caballo (en realidad el caballo de la taberna, con el que tom pasaba mucho tiempo y en el cual cabalgaba cuando lo mandaban a hacer recados en lugares mas lejanos), partió.
No sabia bien a donde ir, asique simplemente trazó una linea recta por donde habia huido Lucino, esperando no fracasar de nuevo.
 

DeletedUser

Guest
Seguí avanzando...muy cansado, veía un rancho a lo lejos, pero el lodo y la lluvia y peor aún, el hambre que sentía no me dejaba avanzar bien.
Los árboles eran una especie de barrera puntiaguda y dolorosa, que me daban en la cara con sus ramas o me hacían tropezar con sus raíces, estaba demasiado cansado, el barro había manchado mi blanca camisa y mis pantalones estaban rasgados por las multiples caídas que había sufrido, mis zapatos ya estaban completamente arruinados y la maldita lluvia en vez de limpiar mi sucia ropa, hacía que se ensuciara aún mas y que el barro corriera en pequeños hilitos de agua hacías mis heridas provocando un ardor insoportable...
Llegue casi gateando al rancho, me apoye en un palo con un gran letrero que decía: "Bienvenido". Con la mirada baja y respirando aceleradamente pensaba en por qué me había metido en estos líos...si tan solo no hubiera echo aquello...si no hubiera escapado de casa en busca de estúpidas aventuras...ahora estaría al lado de la fogata que hacían todos los días en su pueblo natal donde se reunían a comer y hablar de cosas cotidianas...todo eso me parecía muy aburrido...pero ahora lo valoraba mucho, estaría junto a mi madre...pero parece que soy un inútil...
Levanté la mirada y vi que el aire que respiraba salía blanco de mi boca por el frío...pero también vi un cádaver...o alguien mal herido...¡Debo ayudarlo!
Saqué fuerzas de nose donde y corrí al cuerpo, el rancho era amplio con una gran casa al final y un establa al lado drecho de esta, y a su lado izquierdo un gallinero...todas estas cosas echas de madera, tenía amplios campos atrás de esa casa, o eso creía, no tomé en cuenta las demás cosas, ya que mi prioridad era ayudar a ese tipo...
Cuando porfin llegue le puse unos dedos en la vena Yugular, no había pulso, puse mi oreja en su boca y nariz...estaba muerto...

-Mier**. Llegué tarde...pero almenos la puerta de su hogar ésta abierta...-Dijo mientras olvidaba al hombre y corría dentro de la casa.

Al entrar vi un lugar algo oscuro, ya casi no había luz aquí dentro, aún con las ventanas corridas, había una escalera al frente mío, unas puertas que daban a una sala de estar y la cocina a mi derecha, lejanas una de la otra y a mi izquiera una única puerta que estaba cerrada, a diferencia de las otras...Traté de abrirla, pero tenía llave por el otro lado, le dí un par de patadas y ni siquiera se movió, solo produjo un sordo sónido métalico, algo escondían en ese lugar, pero bueno, tampoco era que me importara mucho.
Decidí ir a la cocina, la puerta estaba abierta, como queriendo que entrara...había un pan y mantequilla a su lado, por lo menos en eso me fijé, pero la cocina era bastante amplia, abrí el pan y le unté la mantequilla para comermelo rápidamente, tenía demasiada hambre, luego escuché ruidos...pero no tenía siquiera un arma, así que decidí escuchar mas detenidamente...Solo pasos...salí del lugar con un cuchillo de cocina que había en un mueble algo rústica y me dirijí a la sala de estar, sin hacer casi ningún ruido, por suerte esta sala tenía una gran alfombra y había un mueble rodeado por sillones, este mueble tenía un cenizero con unas colillas de cigarro apagadas ya, y una foto, que mostraba a 3 hombres, uno con la gorra algo levantada, con expresión alegre y un fúsil al hombro, este no lo conocía, pero se parecía mucho al señor que había muerto...había otro mas oscuro a su lado, dando casi la espalda a la foto, pero con dos pistolas en sus manos y con los brazos cruzados, tenía un cigarrilo en la boca y miraba con expresión seria la cámara. Y el otro...tenía un uniforme de militar...y se parecía mucho a mi...era...mi padre...
Quien quiera que fuera este tipo tuvo alguna conexión con él...y ahora estaba muerto, no le podía preguntar que fue de mi padre, por qué nunca volvió...pero aún tenía esperanzas...el otro hombre, el de expresión seria...el debía saber...

-Debo encontrarlo...-Me dije a mi mismo con un susurro...

No percaté bien los ruidos, pero venían de arriba, cuando los escuche mas fuertes decidí subir...Arriba había un pasillo no muy largo, con varias habitaciones a su lado izquierdo, y al derecho habían otras mas, parece que aquí vivía mucha gente...intenté abrir la primera puerta a la derecha, pero también estaba trancada...como la de abajo a la izquierda...alguien devería estar encerrado aquí, o algo se intentaba esconder...sin mbargo devía ser una segunda escalera para que tuvieran conexiones...pero no le presté mucha atención a esto y seguí viendo las habitaciones, todas por dentro eran bellas, con camas amplias y de vivos colores, una era un baño muy bien cuidado...y descubrí algo, los ruidos era un par de animales que habían subido a esta casa...quizá fueron liberados, pero es una suerte que no fuera alguien...clavé mi cuchillo en una pared y me recosté en una cama, dentro de la habitación que estaba al lado del baño...espero duerma bien...pero tengo mucho miedo...¿Y si esa pandilla logra encontrarme? ¿O ya se fueron? Poco importa ya, ahora quiero dormir...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
llegue a mi destino atraviezo el lugar como siempre atestado de gente de dudosa procedencia y de dudosas intenciones atravieso el lugar hasta llegar con el dueño, es de lo mas detestable pero la comida aqui es muy buena.

ox: tu de nuevo a estas horas adivino vienes por un pavo asado

yo: asi es mi estomago me mata.

ox: por favor shadow todo mundo bebe y tu solo vienes por un pavo enserio que eres un suave.

yo: dame lo que pido y dejemoslo asi.

ox: como digas su majestad

que tipo tan despreciable, solo por que colgue los revolveres hace mucho... mi vida es tan aburrida desde ese entonces mas sin embargo aquel sendero me tiene algo intrigado, pude ver a un lobo estaba lastimado y se negaba a defenderse de los coyotes que lo asediaban a su actitud le faltaba la fiereza que normalmente los identifica, tenia los colmillos mas fuertes que pudiera haber visto pero se negaba a usarlos.... de cierto modo me siento identificado con el....

(un tarro es azotado frente a mi)

ox: bebe y no se te ocurra darme un no como respuesta.

yo: sabes bien que quiero dejar eso, mi fortuna no es la de antes y no quiero despilfarrarla de nuevo.

ox: no seas cobarde y bebe asi como todo el mundo lo hace aqui, no eres mas que otro de nosotros, un malviviente puedo verlo en tus ojos.

yo: esa vida no me corresponde ahora.

ox: hahaha no me esperaba menos de ti, eres un caso perdido tus agallas se perdieron.

yo: trae eso aqui y cierra el hocico.

poco recuerdo de la noche anterior, estoy tirado a la mitad de un camino, parece que no tengo un centavo, estupido ox siempre hace lo mismo se roba lo que traigo y al otro dia dice que es lo que le debia de beber tanto, siempre caigo en sus malditas trampas.... mas sin embargo no hare nada al respecto,
ahora que demonios hare estoy a la mitad de la nada sin transporte y sin tener idea de a donde ir....
 

DeletedUser

Guest
Tom había partido hacia el sur, en busca de Lucino. Tal vez lograria encontrarlo, talvez perdia el tiempo... pero la duda de estar o no dejando de lado a un colega no podria resistirla. Continuó con el mismo paso que había seguido durante el día, pero ahora las últimas luces se extinguían y todo quedaba a oscuras. Pero aunque penso que la noche iba a alcanzarlo desprevenido, olvido que dos dias atras la luna habia estado completa y dorada, y la luz de la luna apenas menguante lograría iluminar lo suficiente para cabalgar los senderos escondidos del campo abierto. No sentía cansancio aún, aunque si algo de fatiga en las piernas y la espalda. De todas formas no era suficiente para hacerle disminuir el paso. Por otro lado, el caballo comenzaba a demostrar su disgusto por cabalgar un día y una noche casi sin descansar.

Tom contemplaba a su alrededor, con admiracion, las lejanias azuladas encendidas suavemente por la blanca luz del astro. Y así, de a poco, fueron cerrandose sus ojos...
Un disparo atravezó la noche, Tom se sobresaltó.
miró hacia ambos lados, y hacia enfrente, pero no logro ver nada, asique bajó del caballo, confundido pero no asustado aún.
El silencio luego del estruendo fue helado, pero no duro mucho.
Otro disparo, alguién gritó... una muchacha.
¿De donde venian aquellos ruidos?
Haber despertado así, de pronto, ahora no le permitia pensar bien... aún oscilaban sus ojos entre el sueño y la vigilia.
Pero corrió, pese al sueño molesto que ahora lo rodeaba, corrió, sin saber nada, corrió, dejando atras a su caballo atado a un cactus precario, sin saber la suerte que correria, simplemente se echó a correr.
 

DeletedUser

Guest
Off: Que bien, ahora voy yo ^^
Mi nuevo personaje se llamará Felipe Cuevas.

On:

Hace más de dos días que abandoné ese rancho, ahora que lo pienso, dejé todo abierto, bueno, de todos modos, ese hombre está ya muerto, frío, no siente ni vé nada ya, su tiempo se agotó, no creo que se enoje si alguien le roba un par de cosas...

Voy cabalgando por un largo desierto, no es algo normal, yo he estado en lugares calientes, donde hierve la sangre, donde no se puede estar mas de dos horas, porque nuestro cuerpo perecería, pero, este lugar era algo mucho mas caliente, casi no puedo respirar, el aire está tan cálido, que hasta duele, los brazos los siento como si estuvieran en llamas, mis piernas, ni siquiera las siento ya... la comida y el agua se terminaron, lo siento por este hermoso caballo... ya no es el hermoso caballo que vi hace dos días, ese hermoso caballo que parecía luminoso aun bajo la oscura noche, ahora era solo un caballo cansado, lleno de polvo y sangrando, si, se habia hecho una cortada en la pata izquierda delantera, pero aún así, este caballo seguia igual, o quizá mas hermoso, había algo que hacia especial a ese caballo, como si él sabía hacia donde ir, como si solo ese caballo sabia donde se encontraba moonshadow... estoy a punto de cerrar mis ojos y rendirme, cuando mi montura empieza a moverse desesperadamente, como si quisiera mantenerme despierto... este animal es inteligente, pero...

En ese momento solo escucho mucho ruido, después estoy en el suelo... y algunas horas después en la casa de unos pastores... Dicen ser los Mendoza... espero que ellos sepan algo de moonshadow...
 

DeletedUser

Guest
Estaba durmiendo apaciblemente en aquella cómoda cama, sin embargo me sobresalté repentinamente...disparos...salí de aquella rústica habitación y cogí el cuchillo que había clavado previamente en la pared, bajé corriendo las escaleras, casi me caigo, pero alcanzé a pararme...claro que recordé mi intenso dolor en las piernas y con la casi caida me dolieron aún mas, pero esos disparos no venían de tan lejos...me fuí a la sala de estar y cogí la fotografía, era algo necesario, tenía que encontrar al tipo de los revolveres...
Creí que era alguien de la banda que me persiguió hace un rato..."No se fueron, me siguieron buscando...quizá pillaron animales salvajes, debo huir ahora"...ese era mi erroneo pensamiento, sin embargo no podía evitarlo...un miedo estremecedor recorría mi cuerpo, sentía frío...y no era precisamente por la noche, ya que era la mas cálida de todas, ya había dejado de llover...y la luz iluminaba perfectamente el lugar...ese era un grave problema.
Salí agachado de esa casa y no me preocupé de las enigmaticas puertas cerradas y me dirijí al gallinero, le di la vuelta y corrí a través del rancho aspero y arenoso, el cádaver todavía seguía tirado en el mismo lugar...nadie había pasado por aquí, vi si tenía algo de valor en sus ropas, si lograba salir con vida de esta necesitaría dinero, y en la casa sus cosas de valor eran muy grandes...tenía solo un sombrero, nada mas...el resto solo tenía valor símbolico, pero no me serviría de nada, le saqué el sombrero y me escapé de ese lugar, con el cuchillo en la mano, como un demente asesino, aún conservaba mi habitual rapidez, incluso con las piernas adoloridas, el miedo era mas fuerte que el dolor...
Continuaban los disparos, escuché con mayor atención y descubrí que no se dirijían hacia mi...mejor aún...miré hacía atrás y vi el rancho ya lejos...el cercado ya ni se veía...y solo estaba yo y el extraño bosque...que disminuía mucho la visión del lugar...sentía mas miedo que antes...levanté mi cuchillo, como solía hacerlo en las peleas callejeras y empecé a "jugar" con él...lanzandolo al aire y tomandolo nuevamente, lo hacía para desestresarme...a veces me cortaba, pero eso era parte del juego...sentí ruidos al rededor mío, pero no les tomé importancia...craso error...no lo sabía aún, pero era...uno de la banda que me había perseguido. Nose porque diantres me quedé parado en ese lugar, tarareando una canción que solía cantar mi madre, mientras lanzaba el cuchillo...luego volví a escuchar los disparos...si eran los de la banda pues bien, que me maten ahora, no tengo porque vivir...si era un cazador, mejor, le pidiría auxilio...pero...¿Y si era Tom?
Los pensamientos de Tom me llegaron a la mente...¿Y si había salido a buscarme? No podía seguir corriendo como gallina...decidí caminar hacía el lugar de los disparos...no muy apresurado...pero con el cuchillo en mano...no moriré hoy...no...

PD: Editaré luego...me voy a almorzar :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tom se acercaba cada vez más hacia los ruidos. Los disparos que habia escuchado no provenian de muy lejos, y segun su estimacion, ya deberia estar en la escena o a un par de metros de ella.
Llegó al límite de un bosque, y dudo... los disparos habian sonado claros y extensos, como emitidos desde el claro y no entre los árboles. Aun asi, no habia vuelto a escucharlos, y no sabia de donde habian venido con exactitud.
Oyó un crujido, llevó su mano asustada al revolver que colgaba de su cintura, pero no era nada. Tom resopló, dejó salir un largo suspiro de alivio, mientras secaba el sudor de su mano en el pantalón. Por precaución, esta vez desenfundo el revolver y lo llevó cargado y en mano.
Observó alrededor. La Luna revelaba las siluetas de todo aquello que se encontraba lejos, y bañaba de una luz delicada todo aquello que se encontraba cerca. El viento era fresco y a veces se alzaba en ráfagas más fuertes que la simple brisa constante que despeinaba los cabellos desprolijos del muchacho.
Se dio vuelta, sólo para confirmar que alla a lo lejos, su caballo no se había escapado aún... y asi fue. El caballo pastaba tranquilo inconmovible ante la noche, el viento o la luna. Tom volvió a mirar hacia el bosque y lo pensó dos veces.
Podía entrar o volver... no sabía con exactitud qué debería hacer para no arruinarlo todo como siempre lo hacia. Pero un nuevo disparo le dijo lo que tenia que hacer... esta vez se oía mas cerca, y evidentemente provenia del bosque. Corrió, entre árboles y ramas traicioneras, con la respiracion agitada y el revolver en mano. escuchó ruidos de caballos, y casi frente a su camino pasaron los tres jinetes armados en la oscuridad. Tom, de pronto aterrado, quiso detenerse de subito, y cayó al suelo, esperando no haber sido visto.
Por suerte los jinetes habían cruzado rápido y no habían logrado distinguirlo de la maleza. Tom se quedó en el suelo hasta que oyó a los caballos alejarse. Entonces escuchó los acelerados pálpitos de su corazon... volvio a levantarse, y siguió los ruidos del galope... quería saber qué pasaba, pero si lo veían podía ser hombre muerto... Pero algo le resultaba extraño
¿Eran los mismos matones que perseguían a Lucino? No lo sabía bien, es más, Tom podría haber jurado que no los había visto nunca en su vida... talvez eran otros compañeros que no había visto en la taberna... de todas formas nada bueno estaba ocurriendo en aquel bosque, y la curiosidad lo obligó a seguir los pasos de los matones.

Después de varios minutos había perdido a los bandoleros, el galope de los caballos se había alejado demasiado lo cual le impidió seguirlos de cerca. Pero luego de caminar en la direccion correcta un buen rato, volvio a escuchar las voces... voces grises en la noche.. voces roncas por el tabaco y cansadas por el alcohol, toscas, duras y secas. El oído le dijo de dónde venían, y con mucho cuidado hacia alli fue.
Los vio, a tan solo un par de metros... se escondio detras de un árbol, y asomo la vista para ver de quienes se trataba.

Apenas lograba escuchar algo sobre robos, coimas y un profugo... alguien se había escapado de sus manos... algo en esa persona les disgustaba demasiado..... y finalmente lo escuchó, escuchó que hablaban de "ella"!!
Era una mujer! perseguían a una muchacha. No eran los mismos de la taberna, no eran los verdugos de Lucino, sino los de una joven... Dijeron un nombre, Tom no lo escuchó... se había distraído con sus pensamientos y deducciones. Pero ahora escuchaba atento, para oir aquel nombre otra vez, cuando unas manos suaves con perfume silvestre le taparon la boca y lo alejaron de su puesto de espionaje.
Tom de algun modo supo que no debia resistirse, supo que no debia intentar gritar, y de todas formas sabia que solo un idiota gritaria en aquella situacion.
Hasta que finalmente aquellas suaves manos le permitieron voltearse para ver una muchacha de cabello castaño y delicado, con ojos cacao que inspiraban cierta confianza prematura.
La muchacha, hermosa bajo la luz de la luna menguante le habló por primera vez con una voz dulce que rozaba lo perfecto, y en esas primeras palabras alcanzo a decirle... "Estupido!! Quieres que te maten??!!"
 

DeletedUser

Guest
La muchacha lo alejó de aquel lugar, y luego de correr algunos largos minutos llegaron a las afueras del bosque... pero no era por donde Tom había entrado, por eso no lograba ver su caballo.
La joven se volteó, suspirando, agitada y algo asustada aún.
Gaia: ¿¿Que rayos hacias alli??
Tom no esperaba que la muchacha le hablara asi, como si lo conociera desde siempre, hasta con cierto tono amigable.
Tom: Estaba buscando a un amigo...
Gaia: Mira, si tu amigo esta ahi dentro seguramente ya es cadaver... ¿que tan seguro estas de que estaba en el bosque?
Tom: Creo... creo que no esta ahi...
Gaia lo miro con curiosidad... este muchacho joven y armado, con los cabellos oscuros desprolijos ante el viento que tenia frente a ella parecia cansado, confundido, como aturdido por algo... ¿quien era?
Gaia: Nombre... ¿tienes?
Tom: me llamo Thomas... Tom ¿Y...
Gaia: yo soy Gaia... Gaia Emerson. En realidad Gaia Abigail Emerson.
la muchacha estrechó la mano de Tom.
Gaia: Bueno, si tu amigo no esta aqui, y si aqui siguen mis depredadores, sera mejor que nos vayamos ¿no?
Juntó sus manos y las acercó a su boca para hacer un sonido de ave muy particular... asi llamo a su caballo...
Tom lo vio llegar, con una belleza unica, tan perfecto como quien lo montaba...
Gaia: El es Geo... Un Mustang domado personalmente, salvaje de potro, adiestrado entrando a la adultez, lleva ya seis años conmigo...
Tom se quedo mirando, asombrado.
Gaia: Es veloz... subete! Deprisa!!
Tom casi no logro decir que su caballo estaba por ahi, dando vueltas, esperandolo.
Gaia: Por favor! es un caballo comunal, sabra como volver a la taberna si su cerebro vale la pena...
Tom la miró, seriamente, y Gaia no pudo hacer mas que resoplar y ordenar a Geo que diera media vuelta.
Volvian hacia los limites del bosque, a buscar al caballo de la taberna.
 

DeletedUser

Guest
Cuando despierto estoy algo confundido, ni siquiera se como terminé aquí, en este cuarto, es muy chico, solo tiene una hamaca, en el piso un pequeño tapete y un pequeño mueble con algunas fotografias sobre él, en la ventana hay un par de veladoras y algunos amuletos, hay una puerta. En eso me bajo de la hamaca, doy un par de pasos y abro la puerta, parece que es la cocina de aquella extraña casa, veo a un hombre de expresión alegre, a juzgar por su ropa se dedica al pastoreo, de pronto me pregunta que es lo que yo buscaba en ese viejo pueblo, me pide que me siente y me ofrece desayuno, mientras le cuento la historia, lo que me habia pasado desde que encontré a aquel hombre muerto en el rancho.

Señor: Y como se llama el tipo al que buscas?
Felipe: Su nombre no lo se, pero le dicen el moonshadow...

De repente el señor se levanta y cierra todas las ventanas, despues vuelve a la mesa, ahora su sonrisa se borra y pone cara seria, como si él conociera a aquel extraño hombre...

Señor: Dices que le dicen.. moonshadow ?
Felipe: Sss..si.. por qué?
Señor: No traes alguna foto, o algo de él ?
Felipe: Pues en este abrigo viene una foto de los tres..
Señor: Como que tres?
Felipe: Mire (le enseña la foto), el de enmedio es el tipo que me dio el encargo, a su izquierda viene un soldado, ese tipo no lo conozco, en la foto dice "Luciano", y el de la derecha es al que busco, en la misma foto dice "moonshadow"

El señor se exalta, como si tuviera algo que ver con ese trio...

Señor: Mira joven... esos tres son los que lucharon contra los indios hace dos años, y hace rato que una banda los anda buscando, que dizque porque asesinaron a su familia...
Felipe: De que hablas ?
Señor: Mira, hace dos años, en esta ciudad hubo una guerra contra los indios apaches que termino con todo, y estos tres de la foto fueron los que la provocaron, y ahora el hijo del jefe apache anda buscando a estos para matarlos...

El pastor me cuenta todo lo que pasó en la guerra...

Mas tarde salgo a dar un paseo por la ciudad, pues mi caballo está descansando, no se ve tan majestuosa como la describia el pastor, parece que la guerra fue muy cruel con este lugar...

Voy hasta la entrada, se ve un letrero caido, sucio y con muchas balas en él, con mucho trabajo alcanzo a leer "Bienvenidos a Trainville"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ha caido la noche de nuevo no tengo idea de cuantas millas he caminado solo se que estoy muerto de hambre y que mis zapatos marrones pronto pasaran a la historia. desarmado todo quedo en casa.

quizas estoy alucinando pero eso de halla parece una ciudad, debo tratar de alcanzarla, no soy el mismo de antes muchas de mis habilidades han caido en especial mi resistenica, desde que abandone los revolveres parece que perdi algo de mi, el viejo moon pondria a ox de cabeza en un instante, simplemente parece que perdi mi garra, pero no encuentro la razon, sera que desde que lilith dejo mi vida se llevo parte de mi? no lo entiendo, creo que jamas lo entendere abandone toda mi vida y mi reputacion desde ese momento, los retadores dejaron de llegar fui despedido de mi primer ciudad tube que dejar a mi fiel compañero con luna roja yo ya no podia hacerme cargo de el.... solo soy la sombra de lo que fui.

al parecer no era un espejismo es una ciudad bendita mi suerte, bueno no tanto dudo que alguien tenga caridad de mi, avanzo hasta llegar a un punto.

desconocido: oye tu te ves muy mal acaso estas bien?

yo: eso creo...( miro a mi arededor y una extraña sensacion de dejavu me invade este lugar luce tan familiar)

desconocido: buscas a alguien aqui a donde podemos llevarte?

yo: si me disculpa ....... ( desmayo)
 

DeletedUser

Guest
Perdon por meterme, pero alguien me podria decir si puedo participar de esta historia (muy buena :D) ?
 

DeletedUser

Guest
Off: Claro que puedes, solo tienes que escribir de donde viniste y todo eso, y claro, postear a diario si se puede ^^

PD: Moon que aun no se sepa que eres tu, hay que darle algo de suspenso xD

On:

Vaya es por eso que hay que comer frutas y verduras... Levanto a este tipo y lo llevo a la cabaña del pastor.

Pastor: Y este ?
Felipe: Me lo encontre en la entrada del pueblo... checalo a ver si no esta muerto...

Lo acostamos en el piso, no estaba muerto, aunque si muy malherido. Le heché encima agua helada y despertó.

Pastor: Muy bien esta vivo, iré al mercado a ver si consigo algo para sus heridas, mientras tu dale algo de comer.

El pastor sale de la casa.

Moon: He ha.? que v*r*a pasa ? quien eres tu?
Felipe: Soy el que te trajo aqui, te desmayaste, no recuerdas ?
Moon: Ah si...
Felipe: Bueno, (va hacia la cocina y vuelve con algo de pan y carne) ahora come, te ves hambriento...
Moon: Si ! (toma el plato y empieza a comer como loco...) Y a todo esto quien eres ?
Felipe: Me llamo Felipe, Felipe Cuevas, acabo de llegar de Okvalle, y tu ?
Moon: Yo soy moo... Carlos, me llamo Carlos...
Felipe: Ah... y de donde eres?
Moon: No lo se... He pasado por tantas partes que ni siquiera se de donde vengo...
Felipe: Bueno y... como te hiciste estas heridas?
Moon: Pues... de todo un poco... peleas, caidas...

En eso llega el pastor...
 

DeletedUser

Guest
OFF: Voy a desarrollar un personaje llamado "Hernan Cuevas".

ON:

Hace dos dias que me fui de mi casa...

Solo soy un chico de 17 años pero mi padre pretende que sea igual a el. Me obliga a trabajar en la mina de plata todo el dia. Trabajando tuve un accidente, me fracture el brazo, asi que no podia trabajar por varios meses hasta que me recupere.
Mi papa se enojo mucho ya que me habia lastimado mientras bromeaba con Tomas mi amigo y colega. Discutimos y yo me fui de casa, cansado de sus maltratos.
Ahora estoy refugiado en la casa de Tomas. Aqui me tratan muy bien. Su madre me quiere como a un hijo. El padre de mi amigo es un soldado veterano que al parecer, no esta muy contento con mi presencia en su casa.

Mi futuro es incierto...


PD: Lo hize bien? :D
 

DeletedUser

Guest
off : darkfesk bienvenido XD ahora en tus proximos posteos trata de vincularte a la historia.

si alguien pasa por lo que yo es lo mas parecido a volver a nacer,o me mori y el cielo no es como lo pintan, en fin me sorprende que la iglesia siga en pie estando yo presente.

felipe : padre tomas parece que el tipo ya revivio.

p.tomas : menos mal el joven ya me tenia preocupado... nunca lo he visto por aqui antes de donde es usted.

yo : emmm de todos lados al parecer.

felipe : no recuerdas nada o que?

yo : si pero preferiria no, ademas de que no paso mucho tiempo en un lugar fijo.

felipe : y como demonios te atreviste a pasar todo ese paramo sin montura.

yo: pues... no me quedo de otra,fui estafado y abandonado a la deriva.

p. tomas : el que anda en malos pasos obtiene lo que merece.

yo : escuche estoy muy agradecido pero no estoy para sermones.

felipe : un consejo no hace mal a nadie.

yo: lo se pero seguirlos me ha traido a donde estoy. he perdido casi todo.

en eso la discusion es interrumpida por una persona... parece u n soldado y por su cara parece no estar muy contento parece mas que la preocupacion lleno su rostro... .
 

DeletedUser

Guest
Los disparon cesaron...peor, sentía una respiración de caballos cerca mío...seguí avanzando, cuando sentí un gran grito: "¡Es él!" Miré hacia atrás y vi a untipo vestido de negro, uno de mis verdugos...él tenía una pistola que brillaba en la oscuridad, era plateada, se veía muy sucio, parece que había sufrido las mismas caídas que yo, me apuntó directo a la cabeza, así que levanté las manos y me caí de rodillas, por culpa del dolor...

-Por favor, no me mate...-Le rogaba yo, soltando el cuchillo.
-Já, no te voy a matar tan rápido...-Me dijo mientras me apuntaba a la cabeza-. Te llevaré con los demás...y ya veremos que hacemos contigo...

El me levantó y puso mi brazo derecho en su hombro, el hizo lo mismo con su brazo y con el izquierdo me apuntó en la cara, tenía una horrible sonrisa en su rostro, mostrando su escasa y sucia dentadura, vamos, el típico estereotipo de tipo malo...
Caminamos un buen rato en el oscuro bosque, a lo lejos escuchaba voces gruesas y malvadas, riendo o hablando de mi...y una chica...mi destino esta marcado...
Me llevó a una fogata donde estaban otros 3 hombres sentados alrededor del fuego, estaban afuera del bosque, pero no en el pueblo, sino que en el otro lado...estaban bebiendo un extraño licor y estaban bastante sucios, y sus caballos estaban atados a los árboles, un poco mas lejos...
Uno terminó de beber la botella de su licor y la tiró unos 2 metros a su derecha, luego se limpio la boca con su antebrazo y se levantó, se giró hacia mi y cuando se acercó, me habló escupiendomé y tirandome su horrible olor bucal...

-¿Con que trataste de escapar eh? -Me dijo mientras ordenaba al otro soltarme, cuando me soltó me tiró al piso, para luego patearme-. ¿Quiciste escapar? ¿No querías pagar? -Me dijo mientras me propinaba otra patada al estomago, tirandome al piso completamente, sin fuerzas para levantarme-. Recuerda mi nombre en el mas allá "Bill, Bill Colt" -Me apuntó con su arma y le quitó el seguro, iba a disparar, cuando uno de los hombres dijo:
-Tranquilo Bill -Dijo uno de los hombres, parecía ser el líder, llevaba el pelo medio largo, le llegaba hasta el cuello, su frente no estaba tapada por su pelo, que lo tiraba hacia el lado, tenía barba afeitada y un triguito en la boca, lleba ropa algo ligera, pero tenía 2 revolveres-. Mejor torturemoslo, quiero disfrutar su dolor...pero ya es tarde, atalo -Le dijo al que estaba aún al lado de la fogata-. mañana veremos que hacemos con él...

Me levantaron y me tiraron contra un árbol, cai sentado y aprovecharon mi débil posición y me ataron las manos detrás del árbol...la luna iluminaba perfectamente el lugar...y bueno, pensaba en Tom...y en la otra chica..."¿Sería aquella que vimos con Tom en el pueblo?" me parecía bastante extraña...bueno, el cansancio me vence...

pd: Edito después, ahora me voy.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Off: Excelenteeee!... pero NO se apuren en unir tooooodas las historias,,, hay que ir dejando algo para mas adelante.

On:

El sol de a poco fue emergiendo sobre el horizonte lejano. Tom abrio de a poco los ojos, y dejo que la claridad del alba entrara.
Observo a lo lejos el caballo de la Taberna que habian recuperado la noche anterior... lo habian encontrado pastando, atado al cactus, aun luego de varias horas de haber sido abandonado alli.....

Miro a su lado y vio a la muchacha... era real... y aun no se habia marchado. Ella ya estaba despierta, sentada con sus piernas cruzadas como los indios, mirando a lo lejos, esperando a que se vieran los primeros rayos de luz dorada.
Tom no lo había notado en la noche, pero ahora que podía observarla con calma, vio que llevaba dos plumas en su cabello. Dos plumas blancas, azules y miel... ¿de que ave provenian? Tom no habria adivinado...
La observó por un rato, aprovechando que ella ignoraba si dormia o no. Era perfecta... no se le ocurria otra palabra, "linda" no era suficiente, "hermosa" sonaba muy falso y trillado... era perfecta, ciertamente.
La muchacha volteó y le sonrió.
Gaia: Es muy temprano... si quieres te dejare dormir un tiempo mas.
Tom: No... ya estoy despierto. Aunque quiera no voy a poder volver a conciliar el sueño en paz.
Tom se levantó, apartando las mantas con las que se había cubierto durante la noche, y se sentó junto a ella. Se produjo un largo silencio, pero no incomodo, porque cada uno parecia estar pensando en sus propias cosas.
Tom observó alrededor. Ahora que había luz podía ver bien dónde habían pasado la noche. Estaban al pie de un monte, y al norte se extendian árboles infinitos, mientras que el sur era una única y extensa planicie... y a lo lejos un pueblito pequeño. La muchacha sonrio al verlo tan concentrado observando los alrededores.
Gaia: Lejos de casa?
Tom: Si.... siempre.
Gaia volvio a reir.
Tom: Qué clase de nombre es Gaia?
Gaia: Significa "madre tierra"... es una palabra nativa, aunque me sorprende que no la hayas escuchado antes.
Tom: ¿Y eso significa que... eres.. hija de, no se.. nativos?
Gaia no respondio, y algo en su mirada respondia con "si" y con "no" a la vez... lo mas probable es que fuera mitad cierto, o que ser nativa sea unicamente la parte menor de un secreto mayor. Y Tom lo habia notado todo en una simple mirada que duró menos de un segundo... era bastante perceptivo despues de todo...
Gaia: Tu amigo... hay que buscarlo. Al caer el sol tenemos que llegar al valle de riverpath.
Tom: pero riverpath queda hacia el oeste...
Gaia: y?
Tom: Y... resulta que mi amigo se dirigia al sur..
Gaia le tomo el brazo con confianza, y con una leve seña le indico que subiera al caballo...
 

DeletedUser

Guest
Off: Como darkfest no postea sigo yo ^^

On:p. Tomas: Que se le ofrece hijo?

Soldado: (Mirando a moonshadow) Ando buscando a este tipo, acaso lo han visto? (Mostrando un cartel de Wanted con la foto del moonshadow de hace dos años)

Moon: Jjjmm (Volteandose a ver a otro lado)

Por mera casualidad, Felipe habia regresado a su cuarto por su sombrero, asi que no habia visto llegar al soldado, por lo mismo no habia visto la foto, y como Carlos traia la cara mas sucia que la ... pues el Padre tampoco lo reconocio, aunque el soldado sabia que era el, y se marcho "con el jefe"...

En eso Felipe sale del cuarto, vestido con la ropa que tomo del rancho de qsc...

P. Tomas: Y Ahora a donde vas ?
Felipe: Pues a buscar algun trabajillo por ahi, le tengo que pagar el hospedaje...
P. Tomas: Pierdes tu tiempo hijo, desde hace dos años este lugar no tiene nada de trabajo, solo hay un par de puestos en el mercado y algunos sepultureros, no hay ni siquiera un saloon...
Felipe: Entonces, la gente que hace...?
P. Tomas: Pues, la que sobrevive a la pandilla del nieto de Buffalo Bill (xD), se van a la mina de hierro que hay en Ockle Town...
Felipe: Pues nimodo, de algun lugar tendre que sacar dinero, le traere el dinero del primer lugar que lo consiga...

Moonshadow: (Pensando) Que raro... se parece a la ropa de... no importa, puedo asaltarlo despues y vender la ropa para tener algo de dinero.. (Termina pensamiento) Ire contigo...

El pastor le ofrece un caballo a moon y Felipe toma el que traia, al verlos por el pueblo, y al traer Felipe ropa de qsc, pensaron que habian vuelto, mucha gente se puso contenta, aunque la pandilla del pueblo empezaron a seguirlos...
 

DeletedUser

Guest
no se si mis ultimos dias me hayan afectado el cerebro pero ese parece ser la ropa de mi antiguo colega, pero bueno debo hayar la manera de obtenerla y ver si puedo conseguir algo.... maldicion no traje un arma simplemente en las condiciones que estoy no puedo hacerlo.

felipe: esa de aya parece ser la mina.

yo: ni la mas remota idea nunca he estado involucrado con este tipo de trabajo o por lo menos no soy muy bueno.

felipe: pues mas vale que le pongas esfuerzo por que necesitamos el dinero.

nos acercamos a la entrada de la mina, nos recibe un capataz su rostro no parece amigable pero pues en las condiciones que estamos no tenemos de otra.

capataz: no parecen de por aqui que demonios los trae a estos lados.

felipe: buscamos ser empleados en su mina necesitamos el dinero y es lo mas cercano que tenemos.

capataz:no parecen tener lo necesario para estar aqui, pero les dare un chance si el cansancio los mata no es mi problema entendido?

felipe: claro como el agua.

no creo poder aguantar mucho aqui toda mi vida me he dedicado a la caza y a cazar recompensas lo mio es la punteria y el saber usar las manos, no he conocido el trabajo de mineria.

felipe: mas vale empezar ya, queda mucho por hacer.

yo: solo espero tene la resistencia necesaria.

felipe: no seas suave y ponle toda la fuerza que tengas.

mientras tanto un desconocido se presenta en la entrada de la mina desde aqui no se aprecia bien, me pregunto a que vendra, no parece ser un minero.
 
Arriba