Taberna Mundial

DeletedUser

Guest
El sol ya casi se hundia por completo tras las montañas, y Gaia cabalgaba junto a Tom.
Ya estaban en el valle de Riverpath, cuando Gaia decidió bajarse de su Mustang, "Geo", y se adentró en un pequeño bosquecillo. Tom la siguió, y juntos subieron por la ladera de un monte repleto de árboles. Dejaron atrás los caballos, sueltos para que huyeran si habian problemas, y continuaron escalando entre los arbustos y troncos.
Tom: Mira, no entiendo por qué hacemos esto, asique voy a necesitar una respuesta. Por favor, que sea rápida, asi nos podemos largar de aquí.... empieza a hacer frío y estoy hambriento. no se bien si es el sueño o la falta...
Gaia: Shhhh!... silencio....
Tom: No! me canse de que me calles!! dame una respuesta! ¿Que hacemos aqui?!
Gaia volteó y lo empujó... Tom cayó de espaldas al suelo, y cuando miró, Gaia lo estaba apuntando al rostro con su revolver.
Tom: ¿¿Que..??
Gaia: ¿Confías en mi?
Tom: si... tranquila... pero ¿por que haces...
Tom rapido arrojó una piedra que tenia al alcance y golpeo en el revolver de Gaia. En instantes se levantó y desenfundó su revolver. La apuntó... ahora ambos estaban apuntandose, cara a cara...
Gaia: Bastante rapido... me sorprende... no pareces esa clase de...
Tom: Silencio!... Dime ahora, ¿Quien eres y por que me has traido aqui?
Gaia resopló... estaba atrapada, tenia que contarle.... pero era demasiado pronto... seria mejor si simplemente dijera parte de lo que sabia.
Gaia: Soy Gaia Abigail Emerson... En algunos pueblos me han llamado Kiara, Luz, Aby, Flor, Susy, Ailén... he tenido muchos nombres...
Gaia volvio a respirar hondo...
Gaia: Soy una criminal... me buscan en muchos pueblos y grandes ciudades... robo bancos, y de eso vivo.
Tom estaba sorprendido... no sabia que hacer... estaba arma con arma con una criminal renombrada... no sabía que deberia hacer..
Tom: criminal?.... y... dime..... ¿cuantos...
Gaia: 27... 27 bancos en total... he tomado a mas de 132 rehenes en mi vida, y he matado a 36 personas en total... 30 de ellas eran militares, guardias, sherifs... parte de mi trabajo..
Tom: Diablos!... es... es mucha gente!.. ¿como duermes por la noche?
Gaia: No lo hago... duermo muy poco ultimamente... me preocupan muchas cosas... pero tranquilo, la culpa no es algo que me moleste por las noches.
Tom: ¿entonces que te molesta?
Gaia: Esa.... esa es una buena pregunta.... y la respondere... pero ahora no hay tiempo... cuando el sol halla descendido por detras de la "colina del cuervo", sera tarde para tu amigo.
Tom penso... no habia tiempo... tenia que tomar una decision. Pero ¿Y si ella escapaba? o peor! ¿Y si lo mataba cuando se distrajera? Tendria que tener cuidado... pero Lucino necesitaba de su ayuda..
Tom: De acuerdo... confio en ti Gaia... no me defraudes, por favor ¿por donde hay que ir?
Gaia le sonrió..
Gaia: Sigueme, pero por favor no me dispares en cuanto voltee, ¿puedo confiar en ti Tom?
Tom asintió con la cabeza y Gaia dio media vuelta y siguió subiendo colina arriba.
Un ruido de caballos se aproximaba, y el sol casi descendia por completo detras de la colina del cuervo... ahora el tiempo se acababa
 

DeletedUser

Guest
Amanecía...desperté porque el sol me llegaba directo a la cara, me dolía el cuerpo, aunque eso no sorprende a nadie sabiendo que estas atado a un tronco bruscamente y no has comido casi nada...los tipos eran unos peresosos y seguían dormitando...decidí no hacer ruido y mirar el lugar.
No era muy interesante, solo la fogata ya apagada y los 2 bandidos...¿2? ¿Y el otro? Bah, no importa, mejor para mi...
Recordé mi vieja navaja, la saqué de mi bolsillo y empecé a cortar la cuerda, cuando sentí un "clic" detrás mío...me puse helado y sudé un poco...

-¿Tratando de escapar Lucino? -Me dijo uno de los verdugos, parecía ser el jefe de la banda-. Ay...amigo mío...no tienes porque intentarlo, moriras igualmente...
-No me trates de tu amigo Will -Dije seriamente, levantando la cabeza y mirando a la derecha, donde estaba Will.
-¿No te acuerdas de los viejos tiempo? Eras bueno con la pistola, je, je, je -Decía Will, mientras caminaba delante mío, girando su revolver en su dedo, un viejo juego de duelistas, luego lo paró subitamente y lo enfundo-. ¿Te acuerdas de este revolver? -Dije sacando el otro, uno negro completamente, largo, y con una inscripción dorada que decía "L.W" en el mango, mientras que en el cañón diversas inscripciones, con las iniciales de las víctimas importantes...
-Lo recuerdo bien, de echo, recuerdo cuando asaltamos aquella armería y la armamos, son partes de diversas armas, quedó bastante potente y solo hay 2 en el mundo, la tuya, y la mía...-Dije mientras miraba a Will, el sol me llegaba en toda la cara y no me dejaba ver bien.
-Ja, ja, ja...¿vez Lucino? Tú eres como esas 2 basuras juntos -Dije mientras señalaba con la mirada a sus subordinados-. Solo que menos violento, aún recuerdo cuando asaltamos aquel banco...pero...tú querías dejar de hacerlo, y lo peor, me robaste dinero, te diste la buena vida durante un tiempo, pero derrochaste tu dinero, y yo juré vengarme...pero será dolorosamente...¡Despierten tarados! -Dijo dirijiendose a sus subordinados que desperaron y corrieron hacia él.
-¿Que quiere jefe? -Dijeron al unísono.
-Desatenlo, y denle la..."L.W" -Dijo con mirada serena...pero que demostraba una gran maldad.
-Pero jefe, no querrá que se escape...-Dijo Bill.
-Nah, haremos un duelo, si el gana, pues que se valla, sino, pues pasaremos a la siguiente etapa...-Luego se acercó a mi, se agacho ligeramente y me dijo "Moriras...", luego puso su serena mirada de siempre y camino silbando unos 4 metros mas adelante, me desataron y me dieron un arma, y luego me arrojaron 10 metros lejos de Will-.

Me levanté luego de que me arrojaran y sujete mi arma nuevamente...había perdido toda mi habilidad...ya no tenía la exelente puntería de antes, se notaba el tiritar de mis manos mientras el Sol lanzaba sus grandiosos rayos sobre nosotros, Will estaba con sombrero ladeado, por lo cuál el sol no le impedía apuntar con total facilidad...pero yo no...y eso era peor aún...

-Cuando yo dispare...-Dijo El otro subordinado, no era Bill, era uno que no conocía, sacó un revolver y apuntó al aire...la atmósfera se volvió mas tensa para mi...y entonces el disparó.

Saqué mi revolver con facilidad, apunté a Will, pero recibí una bala en la rodilla, cayendome, mientras un desgarrador grito se escuchaba...ya no era tan rápido como antes...

-¡Ja, ja, ja! ¿Esa es tu habilidad? Pareces de tercera Lucino, cambiaste mucho...-Dijo Will entre carcajadas, dió un par de vueltas a su revolver mientras caminaba hacia mi y cuando estubo cerca de mí lo enfundó-. A decir verdad sabía que iba a ganar...pero de todos modos...ahora vamos a la segunda etapa...

Mandó a sus hombres a levantarme...todo había pasado tan rápido...ni siquiera me podía mantener en pie por mi mismo, el disparo me había destruido la rodilla "¿Es esto lo que sufrían mis victimas?" "¿Creamos un arma tan poderosa?".
Mi pierna casi se separaba de mmi cuerpo...si no hubiera sido que solo fue un roce...se notaba que Will pudo haberme arrancado la pierna de un balazo...pero prefirió dejarme invalido...aunque no se si la herida tenga cura...

¿Que será de mi?


PD: Es de noche y estoy cansado, mil disculpas si no es lo que esperaban :seguro:
 

DeletedUser

Guest
Off: LucinooO!! espectacular!!! muy bien, me encanto sobre todo porq tu personaje no hizo nada del otro mundo ni super heroico... muy real.

On:
El sol ya casi descendia por completo detras de la "colina del cuervo" y Tom aun seguia a Gaia. Ella avanzaba rapidamente por la ladera del monte repleto de árboles, mientras que a Tom le costaba un poco seguirla.
En un momento, el sol se hundió detras de una nube, y Gaia, aterrada miró al Oeste. Al observar que aún el sol no se había puesto, sino que simplemente estaba detras de una nube, se tranquilizo un poco, pero le dijo a Tom que apurara aun mas el paso.
Continuaron casi corriendo, bordeando el monte por la ladera empinada, esquivando los arboles y las rocas. Gaia en un momento se quedo quieta, como desorientada, y Tom la alcanzó y se detuvo detrás de ella, sin decir nada. De pronto un mirlo cruzó volando frente a ellos, y Gaia corrió hacia la izquierda. Continuaron corriendo, agitados, cansados y hambrientos...
Otra vez sucedio algo similar... Gaia se detuvo, mirando alrededor, como buscando algo conocido, algun punto de referencia, alguna señal... y en ese momento una hoja se desprendio de un arbol y cayo a su izquierda. Entonces Gaia corrió hacia la derecha, entre árboles aún mas cercanos unos de otros.
Tom no entendia... ¿que le hacia a Gaia decidir una direccion?
Estaba confundido, pero decidio confiar... no habia tiempo, segun lo que la muchacha le habia dicho.
Siguió corriendo, siguiendo de cerca a su compañera. Gaia le hizo señas para que corriera mas cerca de ella... Tom aceleró el paso hasta que se encontró corriendo codo a codo con la joven. Entonces, de pronto Gaia le susurró al oido...
Gaia: "confía en mi.... no grites"
Tom abrió los ojos, asustado, y no tuvo tiempo de pensar en nada.... gaia lo empujó colina abajo, y Tom, rodando casi sin hacer ruido sobre la espesa hierba que cubria la pendiente, cayó varios metros hasta que se detuvo. Algo le hizo obedecer a Gaia... no dijo nada y trato de entender que debia hacer alli.
De pronto noto que habia gente a algunos metros de el, asique se escondio detras de un arbol. Ocultando el cuerpo y asomando la cabeza, logro ver tres hombres con ropas negras persiguiendo a un cuarto hombre que tenia las manos atadas. Tom vio cómo los tres vandidos lo atrapaban y volvian a atarlo junto a otras cuatro personas. Habias, entonces, cinco prisioneros, y Tom sabía que uno de ellos era Lucino. Lo busco con la mirada, hasta que logro distinguirlo de los otros. Los tres bandoleros parecian estar muy atentos ahora, observando alrededor, asique Tom se escondio por completo detras del ancho árbol donde se había detenido su caida.
Y lo entendió... los bandidos estaban demasiado atentos, nada los distraia, por lo tanto nadie podria llegar a acercarse tan cerca como Tom sin ser notado. Gaia lo había empujado, Tom se habia acercado a ese lugar bastante rapido, mientras los bandoleros estaban distraidos con un prisionero que se escapaba. El empujon de Gaia habia sido demasiado oportuno... no podia ser una coincidencia. ¿entonces como supo? todo era muy extraño alrededor de esa chica, pero ahora Tom necesitaba prestar atencion.
uno de los bandidos habló...
Bill: ¿Podemos acabar con Tenorio? No tiene el dinero, no nos puede pagar... ya no nos sirve Will! divertamonos un rato con el... hagamosle pagar de algun otro modo.
Tom notó que llevaba el revolver en la mano, cargado, listo para disparar... porque Gaia lle habia hecho prepararlo algunos minutos antes de empujarlo...
Definitivamente ella sabia lo que iba a pasar, porque tantas coincidencias no podian ocurrir.
El muchacho vio que un rehen se estaba desatando lentamente, mientras los bandidos iban liberando de las cuerdas al tal Tenorio para torurarlo. El audaz rehen silencioso termino de desatarse y comenzo a correr colina abajo. Will y Bill se miraron y salieron a perseguirlo, dejando al tercer y ultimo bandido a cargo de Tenorio, que todavia no habia sido desatado por completo. Tom observó al unico bandido que no se habia ido, vio que sujetaba a Tenorio, mientras volvia a atarle las piernas, lo vio, con el arma enfundada en su cinturon y de espaldas... pan comido
 

DeletedUser

Guest
Off: darkfest no podrá postear por ahora, por razones... que solo él y yo sabemos, pero me dice que está leyendo todo y en cuanto vuelva se incorporará a la historia.

On:
Felipe: Oye Carlos, deja de distraerte, ponte a trabajar.
Moon: Espera, ese tipo de allá, ¿lo ves? (señala al tipo en la entrada)
Felipe: Pues... veo a alguien, pero no le alcanzo a ver la cara.
Moon: Bueno, en ningun lado se entra a una mina con un revolver en mano.
Felipe: ¿Qué dices? Si apenas se ve la silueta.
Moon: Digamos que tengo experiencia en saber si una persona a larga distancia está armada o no, solo ten cuidado con él.
Felipe: De acuerdo...

El tipo entra a la mina con un candil en mano, y comienza a recorrerla, como si estuviera buscando a alguien, cuando pasa por donde estamos nosotros Carlos me pide que me esconda tras una gran roca que hay ahí, ahora, con la luz del candil, podemos ver mejor a ese sujeto, efectivamente, el tipo venía armado, Carlos tenía razón... Este tipo... creo que lo he visto antes... esa cicatriz en la frente me parece familiar, también la estatura... mide mas de dos yardas... espera... parece que nos vio...

Moon: (Susurrando) No hagas ruido... y dame tu pañuelo...

Moon se cubre nariz y boca con el pañuelo, aunque continua oculto, esperando a que el tipo se vaya...

Minero: ¡Hey, tu! ¡Trae esa luz acá inútil!

El tipo se marcha, pero tiene una mirada, como si supiera que estuviéramos ahí, como si a los que buscaba fuera a nosotros, supongo que tendremos que salir de aquí.

PD: Perdón por hacer el post tan corto, pero es que estoy viendo una película muy buena y no me concentro ×.× ×D
 

DeletedUser

Guest
Los dos bandidos Bill y Will habian salido corriendo colina abajo, en busca del prisionero que se les habia escapado. El tercer delincuente estaba atando nuevamente a Tenorio, el pobre rehen, pero sin darse cuenta estaba desarmado y de espaldas a Tom.
El chico salio silencioso de atrás del árbol, con su revolver en mano, acercándose lentamente al bandido que no podía verlo. Apuntó con su revolver... sabía que debía disparar. Pero no podía... simplemente no podia.
Tenía que hacerlo rápido! si el hombre volteaba lo vería ahi parado! Tenia que disparar!!
No, no pudo. Miró alrededor hasta que encontró una roca bastante grande... si, eso iba a servir. Corriendo se acercó hasta el bandido y lo golpeó en la nuca. El hombre cayó al suelo sin emitir un solo sonido, desplomándose boca abajo. Tom permanecio unos segundos con los ojos bien abiertos, observándolo, ahi, tirado, parecia muerto. Pero no importaba, no habia tiempo.
Primero desató a ese tal Tenorio, y le pidió ayuda para liberar a los demás.
Cuando Lucin0 vió a Tom acercarse, no podría explicar la felicidad que lo invadió. Podría escapar.
Tom lo desató y le pidió ayuda con los demás. Así fueron liberando a los cinco prisioneros. Por un segundo nadie dijo nada... no sabian bien que hacer con su recien ganada libertad...
Tom: Bueno, dispérsense! Huyan
Tenorio: Pero, los caballos! Los tres caballos de los bandidos están atados colina arriba, escondidos.
Tom: Yo tengo mi propio caballo, me llevo en él a mi compañero (dijo señalando a Lucino)
Lucino: No se preocupen, ustedes cuatro vayan y busquen esos caballos. Huyan en ellos, y tomen direcciones diferentes... suerte a todos
Los cuatro prisioneros corrieron colina arriba en busca de los caballos de los bandidos.
Tom buscó en su morral hasta encontrar el segundo revolver que habia preparado antes de partir, y se lo dio a Lucino.
Tom: Sigueme, tenemos que encontrar a una compañera.
Tom pensó en lo que había sucedido antes con Gaia... ella sabía cosas que aun no sucedian... el mirlo, la hoja caída... el empujon, la huida del prisionero... todo apuntaba a eso. Asique Tom decidió huir de ese lugar y esconderse en alguna parte, porque si estaba en lo cierto, Gaia sabría exacamente donde encontrarlos.
 

DeletedUser

Guest
Miré a Tom...una lágrima recorría mi rostro mientras miraba mi rodilla...

-Tom...-Dije apoyándome con el árbol cercano, donde estaba atado.
-¿Que pasa Lucino? -Dijo Tom, mirando a ambos lados, su mirada mostraba miedo.
-No podré huir...-Dije cojeando para acercarme a Tom, pero con tanta dificultad que tuve que apoyarme en un árbol cercano y dejarme caer, para no gritar de dolor.

Tom volteó y miró mi rodilla y toda la sangre que estaba a su alrededor, era una herida horrible...Tom casi grita al ver esa horrenda herida, se acerco preocupado y me preguntó: "¿Que te ha pasado?" En voz baja, aunque cuando esta nervioso es difícil susurrar...

-Vete Tom, Will es un tipo sin piedad...de seguro matará al tipo que se fue apenas pueda y volverá...y si te ve te matará sin que te des cuenta...-Dije, muy pálido, casi moribundo...
-Ah, no, eso no...yo te llevaré...tenemos que buscarla...-Dijo Tom, mientras me ayudaba a levantarme, y luego me llevaba a sus hombros, tenía fuerza suficiente para hacerlo...
-Gracias Tom...pero si ocurre algo no dudes en tirarme...tu vida vale mas que la mía...-Dije sacando sigilosamente el revolver de Tom...
-¿Por qué te siguen Lucino? -Me preguntó Tom, mientras caminaba agachado muy sigilosamente por el bosque, escondiéndose detrás de que cada roca, cara árbol, muchas cosas lo tapaban...como es normal, en situaciones de peligro uno analiza mas las cosas...
-Yo...yo hace tiempo fui amigo de Will...el bandido que iba a matar a Tenorio...yo con él robamos bancos, matamos...y no nos interesaba la vida de los demás, no había ley para nosotros...yo...luego le traicioné...me lleve gran parte del dinero y me lo gasté en vicios...perdí mi puntería antigua...lo perdí todo...

Tom se llenó de furia internamente...se contuvo...pero se notaba que ya no me vería como antes...luego proseguí:

-El revolver de Will no es normal...él me produjo esta herida de un rose de bala...Es la combinación de varios revólveres...tiene un tambor para 3 balas, un cañón de...bueno, en realidad no lo recuerdo, pero lo mas mortal son sus balas...del 44, la cantidad de balas es muy baja, pero su potencia es tremenda...yo y él diseñamos las balas, el tambor lo adaptamos y el cañón igual...nos basamos en diseños de pistolas potentes...y es el arma mas mortífera que el mundo a conocido...si Will sigue tan torpe como antes no ha recargado su arma y tiene 2 balas...suficiente para matarnos a los 2...lo único que podemos hacer es correr hacia otra dirección...
-Shh, calla...debo ir con...alguien...-Dijo Tom mientras miraba a los lados-. Y no le puedo fallar, solo debemos subir la colina, pero te deberé arrastrar -Dicho esto Tom me dejo caer al piso y me tomó del cuello de la camisa, yo estaba tirado, como muerto, pero con el revólver preparado...Will no es tonto, quizá nos descubra antes de llegar.

Tom siguió caminando...mi destino...quizá no este marcado como creí...

¿Sobreviviremos?
 

DeletedUser

Guest
Tom arrastraba con gran dificultad a su compañero, mientras avanzaba decidido colina arriba, aunque sin un rumbo definido. Avanzaba de espaldas, observando la pendiente que habían subido y caminando en reversa, para poder arrastrar bien a Lucino. Los árboles cada vez se agrapaban más, cada vez era más dificil ser vistos desde lejos. Esto animaba a Tom a continuar...
Lucino, de espaldas al suelo, tenía las extremidades inmóviles, como ramas caídas, excepto por su brazo derecho, el cual sostenía el arma. Apenas abría los ojos, pero vigilaba bien las cercanías. Su mirada estaba preparada para que Will reapareciera en cualquier instante. De todas formas no se sentía seguro... no con el arma que llevaba. Demasiado debil... demasiado poco.
De pronto la pendiente se volvió más horizontal, como una meseta pequeña, y en la raíz de la nueva ladera que subía había un pequeño hueco tapado por la maleza. Tom dejó a Lucino a un lado, en el suelo, y se dedicó a
correr la maleza para ver que habia alli.
Era una especie de caverna, pero muy poco profunda y co una entrada bastante abierta. De todas formas la maleza y algunos árboles la ocultaban bastante bien. Tom volvió en sus pasos y arrastró a Lucino hacia el interior.
Lo dejó en lo más profundo que pude de aquella escasa cueva, y fue reacomodándo la maleza para que ocultara nuevamente la entrada.
Terminó...
estaba aterrado...
Lucino estaba muy pálido y la sangre corría. Tom pensó por un momento y decidió hacer algo.
Se levantó la manga del pantalón y vio las vendas que le había puesto Muriet en la posada, cuando Tom se había lastimado su pierna al saltar desde la ventana del piso superior, el dia que los bandoleros habían llegado en busca de Lucino.
Se las quitó... su herida ya estaba mejor. Buscó en su morral algo que tuviese alcohol, de cualquier tipo. Revisó... habían algunas manzanas... pan... cacerolas... papas y zanahorias. La bota de agua de Marion...
La Bota!
Tom recordaba haberla rellenado con agua, pero ya tenía agua dentro cuando la tomó prestada de la habitacion de Marion. Podria ser.
La abrió, la olió... tenía olor a ginebra. Perfecto.
Tom le dio primero a Lucino algo de pan y le dijo que comiera. Luego le hizo beber algo de la ginebra diluida en agua, lo cual resultaba asqueroso, pero tenia que hacerlo.
Y finalmente le dio un trapo, lo puso en la boca de Lucino... "Muerde" le dijo Tom, y Lucino aferro fuerte el trapo con su mandíbula, preparado para un gran dolor, cuando la primer gota de ginebra cayó en su rodilla.
El ardor fue horrible, y empeoró con los siguientes chorros que Tom le echaba para lavar y desinfectar la herida.
Tomo varios minutos de un sufrimiento horrible... pero finalmente Tom ya había lavado la herida y la había cubierto con sus vendas. Ahora había que esperar. Gaia tenía que encontrarlos... tenía que saber dónde estaban, asi como supo de todo lo demás.
pero... ¿y si no los encontraba? ¿y si tom estaba equivocado? Pero que estupido!! estaba escondido en una cueva, abandonando a su compañera alla afuera con tres asesinos, esperando que ella usara algun sexto sentido para encontrarlos!! era idiota!!
Tenia que salir a buscarla.
Le dijo a Lucino que aguantara, y salió del escondite, volviendo a cubrir la entrada de maleza al salir.

Llevaba su revolver en mano, dispuesto a lo que fuera, con tal de proteger a su compañera... pero sonaba tan estupido arriesgar su unica vida para proteger a una delincuente asesina de unos bandidos de sangre fría. ¿Como se habia metido en ese lio? No importaba... tenia que encontrarla.
Y fue bajando ladera abajo, esperando verla a lo lejos.
De pronto, de lo alto de un árbol cayó algo. Tom miró hacia arriba y la vio. Vio a Gaia, sentada en una rama, con el revolver en mano, escondida de los bandoleros...
Tom: Gaia! Estas bien!
Gaia: Claro que estoy bien... sabía que ibas a salir a buscarme. No podías quedarte en la cueva con Lucino ¿cierto?
Tom: ¿que..? ¿como sabes que estabamos en una...
Gaia: Eso es algo de lo que aún tengo que hablarte.. Vamos, tenemos que sacar a Lucino. Los caballos nos esperan en el río, al noroeste.
Tom: Pero... ¿es seguro? ¿y los bandidos?
Gaia: Tranquilo... ya no están. Atraparon a uno de los prisioneros que habia logrado escapar, y al parecer se enteraron de un dato muy importante para ellos que no podían volver aqui a buscar a los demas... asique simplemente se fueron, con toda la prisa que podian, aunque sin caballos... No creo que sin sus corceles lleguen muy lejos. Deduzco que van a ir a "Hill Place" para conseguir unos nuevos.
Tom: ¿Deduces? creo... creo que ya lo sabes, sin tener que deducir nada...
Gaia: No... no lo se. Lo deduzco por ahora.... para saberlo con toda seguridad primero necesito dormir... y soñar con ello.
 

DeletedUser

Guest
En eso moon me hace una seña, diciéndome que me calle y camine a la parte mas oscura de la mina, y yo, aunque no se aún muy bien por qué, lo obedecí, como si se tratara de mi padre, él era muy parecido a Carlos, por lo menos en la forma de pensar, pues se dedicaba a matar inocentes... aunque después encontró esposa y tuvo familia... tuvo que dejar los revólveres y se dedicó a trabajar en una mina, y parece que le gustó, al menos en eso era distinto a mi padre, le gustó demasiado, intentó obligar a sus hijos a trabajar a muy corta edad. Por eso me fui de casa, fue la mañana del dia 17 de Julio de 1849, el mismo día del aniversario numero 16 del nacimiento de mi hermano, me pregunto que fue de él, hace ya mas de un año que no nos vemos...

Pasamos ocultos algo mas de dos horas... parece que el tipo se ha ido, al parecer debemos salir de aqui, no estamos seguros en una mina con tipos armados tras nosotros...

Logramos salir sin que el capataz nos viera, pues estaba bastante ocupado jugando cartas en el saloon...

Recorrimos el pueblo, para ver si veíamos a ese extraño tipo de nuevo, pero al parecer se ha ido a Trainville...

Pedimos trabajo en varios lugares, pero en todos nos decían: "Ya tenemos todos ocupados", "Vuelvan mañana", "No ofrecemos trabajo" o "No". Hasta que finalmente un Mercader nos contrato para cazar algunos zorros para tomar las pieles, veamos como es Carlos en esto de los disparos...
 

DeletedUser

Guest
El día nuevo había llegado. Tom despertó lentamente. Abrió los ojos y miró lentamente alrededor... una habitacion desconocida. Por unos instantes no recordó que hacía allí, pero su memoria despertó. Recordó la noche anterior, escapando de "riverpath" en su caballo mientras Gaia y Lucino cabalgaban sobre "Geo", el veloz mustang... Recordó la llegada a la ciudad "Blanca Piedra", en horas de la madrugada, cansado y dolido por el viaje. Recordó que Gaia le dijo que fuese al hotel, le dijo que ella se ocuparía de Lucino.
Al llegar esto a su memoria, Tom saltó de la cama, se vistió apurado, tomó sus cosas y salió al pasillo del hotel. Bajó las escaleras y vio en la planta baja, en la cantina, a Gaia, bebiendo un café, sentada de espaldas a un gran ventanal.
Tom se acercó, más tranquilo, y tomó asiento junto a ella.
Tom: ¿Qué pasó con Lucino?
Gaia: Lo llevé al hospital. Dijeron que debería permanecer allí por una semana antes de que sea seguro para su rodilla salir. Tiene una gran herida...
Tom: Fuiste a verlo esta mañana?
Gaia: No... acabo de despertar... vienes conmigo?
Tom: Si, claro... pero antes tu y yo tenemos que hablar de algo...
Se produjo un silencio... ninguno de los dos dijo nada...
Gaia respiró profundo y volvió a hablar.
Gaia: Mira, Tom... yo tengo raíces nativas... mi abuelo... bueno, el era un indio... mas que un indio, en realidad. Era un chamán.
A Tom no le sorprendió oir esto... ya lo veia venir.
Gaia: Mi abuelo era el curandero de la tribu... se lo tomo por hechicero, por chaman, por enviado del cielo... desconozco cuanto de esto es verdad. Yo comparti de niña mucho tiempo con el... me enseño muchas cosas de la naturaleza y la energia de las cosas... pero con el correr de los años, sus enseñansas se tornaban cada vez mas espirituales y... extrañas. Una vez me hizo beber un brebaje sagrado, y por dos días no necesité comer, lo juro por mi vida!... era experto en todo eso... Y el fue quien me enseño a conectarme con el mundo de los sueños... al principio me enseño a entender el significado de los sueños... y con el tiempo fue entrenandome sin que yo lo supiera, de manera inconciente, hablandome mientras yo dormia, o mediante masajes y hierbas... fue entrenandome para abrir mi mente.. mis sueños cada vez eran mas claros... cada vez veia con mayor nitidez lo que significaban, hasta que pude ver, poco a poco, cosas que aun no ocurrian... cuando le conte esto a mi abuelo no lo supo explicar, pero tampoco parecio sorprendido..... "la energia puede tomar muchas formas y actuar de maneras impredecibles... dejate llevar" fue lo unico que alguna vez me dijo al respecto...
Ultimamente mis sueños son mas claros que nunca, pero parecen mostrarme momentos cruciales, nunca nada que no tenga importancia.... es un don que Gaia, la verdadera madre tierra, me otorgo.

El silencio colmó el aire... Tom estaba perplejo, no sabia que decir,,, y sobretodo sentia que desconocia por completo a la mujer que tenia enfrente, como si ya no fuese una joven dulce y misteriosa, como si ahora fuese algo sagrado e intocable.
 

DeletedUser

Guest
Nos dirigimos al bosque, en un bosque bastante denso, con arboles muy anchos, hasta siento ganas de irme a vivir en una de sus ramas...

Moon: Hey tu deja de fantasear y ponte a disparar.
Felipe: (Observando a moonshadow) No solo es disparar, también se vale apuntar. ¿Sabias?
Moon: En eso de los disparos no sabes mas que yo.
Felipe: Pues será matando gente, porque cazando eres un asco, ya te vieron los castores y se ocultaron.
Moon: Pero no venimos por castores, vinimos por zorros.
Felipe: El punto es que no sabes cazar.
Moon: ¿Y apoco tu si?
Felipe: Pues mas que tu si.
Moon: Ajá... si seguro... ¿y quién te enseñó señor perfecto?.
Felipe: Me inspiré en el cazador por excelencia, ¿alguna vez oíste hablar de qsc? (Tomando la escopeta y apuntando a un ciervo a unas 50 yardas.)
Moon: (Siente una sensación extraña, al mismo tiempo que se atraganta, pues estaba tomando agua). Cof Cof...(Con esa extraña voz que te queda después de toser muy fuerte) Dijiste... qsc?
Felipe: (Dispara y el venado cae muerto al suelo) El mismo... por qué? ¿Acaso lo conoces?
Moon: Pues... algo así... ¿Tu si?
Felipe: Nunca lo conocí en persona, pero oía hablar de él a menudo, era un experto cazador, aunque después abandonó la caza y se dedicó a la guerra, por lo menos eso es lo que dicen de él.
Moon: (Con voz nerviosa, como ocultando algo) ¿Y qué fue de él?
Felipe: No lo sé... algunos dicen que murió en guerra, otros que murió ahogado en el lago de Sotemanch City, otros que murió de un ataque de oso...
Moon: ¿Y tu que piensas?
Felipe: No lo sé, yo opino que aún está vivo, tal vez en este mismo bosque, cazando...
Moon: ¿Nunca pensaste en buscarlo?
Felipe: Lo intenté pero, no sé como es él, ni una foto tengo...
Moon: ¿Bueno, y trataste de preguntar por él en alguna ciudad?
Felipe: Pues, antes debo encontrar a un sujeto
Moon: ¿A quién?
Felipe: De él si tengo foto, mira (saca la foto que le enseñó al pastor y la mira nuevamente)... Ahora que lo veo, hay un cuerto sujeto... solo que solo se le ve una parte de la cara... trae algo escrito, pero con manchas encima, no logro leer lo que dice... solo se ve una "T" (En eso le entrega la foto a moonshadow, quien se sorprende al ver a esos tipos)
Moon: (Pone la foto al lado de su cara) ¿A cual buscas?
Felipe: (Con una sensación un tanto extraña, al darse cuenta que el tipo que buscaba había estado frente a él por algunas horas...) Tu eres... el moonshadow?
Moon: Veo que hay mucho de que hablar

En eso Felipe le cuenta a moon todo lo que había pasado... Y Felipe se decepciona al enterarse que el cazador qsc ya estaba muerto, aunque algo feliz de haberlo visto antes de fallecer...

PD: Que mal que no ha entrado moon... no puedo llevarme la historia solo ! xD
 

DeletedUser

Guest
Off: Qsc, no te preocupes, q pronto nos reuniremos contigo, asi tendras un poco de ayuda, jejeje

On:
Tom caminaba junto a Gaia... ambos se dirigían al "centro de salud Blanca Piedra", lo unico semejante a un hospital en todo "Blanca Piedra"... aunque era comprensible, ya que en si Blanca Piedra era un pueblo bastante pequeño.
Hablaban.. por primera vez hablaban de cosas de poca importancia.. comentaban sobre sus vidas, gustos, familias... Tom contó la tragedia de sus padres.. la traicion. Conto un poco de la historia que lo llevo a la guerra, sobre la peste y los apaches. Gaia escuchó con mucha atención el relato y luego agregó el hecho de que sus padres se habían exiliado en Trainville antes de la guerra, y que desconocia su paradero actual. De todas formas no parecia darle mucha importancia a sus padres... la mayoría del tiempo hablaba de sus primos y tíos, todos parte de la misma tribu.. la tribu "Hicknapea", que no era demasiado grande ni importante... mas bien era pacifica. Le conto a Tom que una buena parte de los Hicknapeas eran nómades, pero que al caer el otoó solían volver al asentamiento Hicknapea de aquellos miembros de la tribu que eran sedentarios. Durante el otoño y el invierno convivian juntos, compartian historias, festejaban y comerciaban animales, joyería y objetos extraños encontrados en los largos viajes. Le contó a Tom que al llegar la primavera, la tribu Hicknapea celebraba una gran fiesta antes que los miembros nómades volvieran a partir hasta el proximo otoño...
A Tom le fascinaban estas historias. Le encantaban los relatos sobre los indios, las culturas y costumbres, sus ritos, sus creencias... Y Gaia parecia disfrutar mucho hablando de ello...
Gaia: Asique yo soy una Hicknapea... pertenezco a esa tribu aunque no suela usar sus ropas. Comparto muchas de sus creencias y disfruto de nuestras costumbres... y al igual que gran parte de mi tribu, yo soy nómade.. nada mas que prefiero salir sola en lugar de ir en una caravana con los demas. Por eso, al caer el otoño, o avanzado el invierno, suelo volver...
Tom: Ahora que me cuentas esto, puedo notar en ti algunos razgos de indio... en tu rostro, tus ojos... pero... si eres parte de esa tribu ¿que te hace vagar por los pueblos de los "blancos"
Gaia: El dinero, obviamente.... no hay grandes bancos allá...
Tom: ahh... cierto..... lo olvidaba....
Se hizo un silencio antes de que Tom volviera a hablar...
Tom: Pero... entonces, ¿cómo te convertiste en eso?
Gaia: En nóimade?
Tom: En criminal...
Gaia: Bueno, en realidad no me meti en esto por mi misma... Cuando era mucho mas joven, me atraían los pueblos de los blancos... me causaban... intriga. Todas esas historias de burdeles, tabernas, guerras, duelos... todo me parecia increible, y necesitaba salir a explorar aquel mundo.
En uno de esos pueblos encontré a otra viajera.... me conecté con ella muy rápido, y algunas semanas despues de viajar juntas me confesó que robaba. Asaltaba tiendas pequeñas, generalmente en las afueras de los pueblos... Al principio tengo que decir que me espantó un poco, pero luego me contó sobre su modo de vida, me dijo que era algo temporal... y me convencio. Hicimos juntas algunos robos menores... y me gustó la sensacion... tanta adrenalina, el corazon salia de mi pecho!... Asique luego de algunos meses decidimos asaltar un banco. El trabajo era facil, pero cometimos algunos errores por ser nuestra primera vez... errores que no volvieron a ocurrir las veces siguientes. Algunos meses de practica y lo haciamos a la perfeccion, eramos un duo peligroso... me enseño a disparar, me enseño a herir... me quitó el miedo a matar para proteger mi vida........ y luego nos separamos. En un pueblito del sur vimos un cartel con nuestros rostros y una recompensa de $5000 por nosotras dos. Bah... $2500 por cabeza... como si valieramos tan poco.... asique decidimos tomar caminos diferentes. Es más, aquí tengo el cartel. Mira...
Gaia sacó de su mochila de cuero un papel con la imagen de dos jovenes.
Una era ella misma, apenas mas joven... llevaba el pelo mas corto, y tenia una mirada que inspiraba temor... y la otra, era una muchacha de cabello rubio. Su sombrero hacia sombra sobre sus ojos, pero Tom la reconoció.
Tom: Es Bessie!! Es Bessie Smith!!
Gaia: La conoces?
Tom no podia creerlo... era la misma que habia solicitado trabajo en la taberna, la misma con la que había hablado y reido... era ella.
Gaia: La conoces??
Tom: Creo... creo que no la conozco en lo mas minimo.....
 

DeletedUser

Guest
Al ver la foto, la sorpresa lo dejó atonito, aturdido... ¿acaso conocia realmente a alguien? ¿y si se enterara que Lucino es un asesino en serie o que moonshadow era un violador de mujeres o algo asi? De pronto su confianza en la gente habia sido destrozada... pero no podia alejarse de Gaia. La habia aceptado como ella era, ahora tenia que continuar.
Tom le conto a su compañera que habia visto a Bessie solicitando trabajo en la taberna, le conto que habia trabajado con ella algunos dias, que habia hablado con Bessie. Gaia se sorprendio al oir que su compañera estaba viviendo una vida tan diferente a la anterior. Ahora seguia el buen camino, trabajando duro para ganarse el pan... no parecia la misma Bessie Smith. Gaia le confeso a Tom que era probable que Bessie solamente estuviese trabajando ahi por algunos dias para observar el lugar y asaltarlo... y realmente era lo mas probable. De seguro, a esas alturas, Bessie ya había robado la taberna de Marion. Tom pensó en Marion, en ese viejo amable que le había dado un hogar y una vida... era como su padre... lo quería como a un padre... Tenía que volver, le preocupaba. Pero de todas formas tenía que esperar a que Lucino se recuperara del todo.
Junto con Gaia llegaron al hospital. Preguntaron por Lucino y les indicaron una habitacion del segundo piso. Subieron con la impresion de ver a un joven con la pierna vendada, con cara devastada, algo deprimente, desparramado sobre la cama... pero cuando abrieron la puerta lo vieron más despierto que nunca. Estaba sentado en la cama, apoyado en el cabezal con los brazos cruzados, pensando profundamente, mientras su pierna vendada estaba extendida. Estaba realmente ensimismado y concentrado en sus ideas.
Tom se acercó a él y Lucino sonrió al verlo.
Lucino: Tom!!
Tom: Eyy! ¿Como te sientes?
Lucino: Mejor.. mucho mejor. Duele bastante a veces, pero ya sanará. Dijeron que dos semanas y listo.... Me... me salvaste de esta
Tom: Mejor dale las gracias a ella... no te la he presentado. Gaia, Lucino... Lucino, Gaia.
La joven se arrimo a la cama y le dio un beso en la mejilla. Lucino la vio y se sorprendio... era hermosa, mucho mas que muchas otras muchachas que habia visto en sus viajes.. tenia una belleza tan... natural... tan genuina.
Tom: ella me ayudó a encontrarte... si no fuese por ella aún estaría buscandote... y tu estarias prisionero...
Gaia: Muerto, en realidad... anoche fue nuestra ultima oportunidad de rescatarte sin tener que perder a nadie en el camino. Tuvimos suerte.
Lucino: Gracias... les agradezco con mi vida entera... Will, me habria matado si supiera que no tenia nada de lo que el queria. Si se hubiese enterado me habria disparado a matar luego de torturarme y hacerme sufrir como un condenado... No encuentro palabras para agradecerles
Tom: No hables... descansa... lo necesitas.
Gaia: No te preocupes, esta todo bien ahora. Trata de dormir un poco.
Lucino: De acuerdo
En cuento Tom y Gaia salieron del hospital, la joven lo detuvo.
Gaia: No... no esta todo bien Tom. Le dije eso para dejarlo tranquilo. Pero tu y yo tendremos que hacer guardia. Debemos protegerlo.
Tom: Pero... has... ¿has visto cuando?
Gaia: no... solo vi el peligro..... tendremos dos semanas de poco sueño creo yo. Pero por hoy no. no lo siento cerca, podemos estar tranquilos.Y voy a necesitar que me acompañes al escopetero... necesito municiones.
 

DeletedUser

Guest
Por fin solo...hubiera querido conversar mas con Tom y su...amiga...pero bueno, no siempre se tiene lo que se quiere.
Pensaba en las cosas que me hubieran pasado, Tom llegó a tiempo...me extraña que Will cometiera tal torpesa...quizá es lo que quiere...tengo un mal presentimiento, si tan solo mi pierna estuviera bien...de todos modos prefiero que Tom no se preocupre...conociendo a Will debe tener una sonrisa en el rostro...como detesto su sonrisa, tan sárcastica, tan maligna, miles de planes y muertes han visto aquella sonrisa, que sólo muestra una muerte cercana...debo olvidar mi pasado, ese horrible pasado...todos esto no hubiera pasado si hubiera pensado con mayor cautela...¿Pero qué digo? ¿Me lamentaré toda mi vida de lo mismo? Lo echo echo está...es hora de empezar de nuevo, no remendaré la vida de aquellas personas, pero tampoco condenaré a otras...
Pensando en mi vida, en lo que había echo y todas las muertes que había observado caí dormido.

-8 hrs. Después-

Desperté muy asustado, sudando y respirando agitadamente...sólo fue un sueño, pensé. Había soñado todo lo que había pasado, creo que esos libros extraños tienen razón, uno sueña lo ultimo que piensa...espero esten todos bien, pero también creo que ho será una noche agitada...


P.S: Perdón por lo corto, creí que debía postear...y cuando tu personaje esta invalido no puedes poner una larga historia...¿No?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tranqui lucin0, el que debe postear ahora mismo es moonshadow ¬¬ xP.

On:

Yo: Entonces dices que este tipo, el que trae el abrigo de pieles, es Alex, el qsc ?
Moon: Si, acaso lo has visto?
Yo: Eso creo... (Ahora su sonrisa se habia borrado, y su cara parecía mas bien triste)
Moon: ¿Dónde?
Yo: En un rancho... un rancho grande, que está llendo hacia Okvalle, a unos dos días de aquí...
Moon: Y... por qué estás triste, ahora que sabes donde vive podrás ir a visitarlo...
Yo: El está muerto Carlos, su casa ya no debe tener nada, hay muchos ladrones por allá...
Moon: ¿Qué?

Moon no podía creerlo, ese tipo, el que había sido su compañero durante la guerra, el que le había salvado el pellejo durante varias veces, él, el que, junto a Luciano y Tom habían vivido tantas cosas, desde una emboscada de unos bandidos, un ataque de oso, hasta la guerra de Trainville contra los apaches... el que había cuidado a Lycan cuando el se fue con Lilith... ese sujeto... ahora estaba muerto... no podía creerlo, simplemente no podía... no le cabía en la cabeza que ese sujeto, que sobrevivió a una cruel lucha, llevándose solo un par de heridas, ahora estaba muerto, se suponía que viviría para siempre, él lo había prometido, no podía estar muerto, no...

Yo: Estás bien?
Moon: Si, solo que... (una lagrima rodaba por su mejilla) no se...
Yo: Estás llorando?
Moon: No... no sé que me pasa, se supone que yo era el frío, el que no temía a nada... ahora... no sé lo que pasa...
Yo: Bueno, si quieres que te deje solo...
Moon: No... ven acá, muéstrame esa foto, necesito verla otra vez...
Yo: Y... sabes quién es él? (Señalando a Luciano)
Moon: Él se llamaba Luciano... murió poco después de terminarse la guerra, de un balazo...
Yo: Y quién lo mató??
Moon: No lo sé... ese día yo estaba fuera de la ciudad, junto a Lilith...
Yo: Y ella quién es??
Moon: Prefiero... prefiero no hablar de eso...
Yo: Entiendo... bueno, y el tal Luciano no tuvo hijos?
Moon: Si, bueno, me contaron, yo nunca los conocí, pero Alex me contó que tuvo uno, que se parecía bastante a él...
Yo: Y sabes quien es él? (señalando al tipo que solo se le veía parte de la cara)
Moon: Es... no alcanzo a verlo... pero se parece bastante a... (de repente viene a su mente cuando él y Alex corrían por el bosque, perseguidos por un furioso apache, mientras buscaban a Tom...) eso es ! el es Tom!! Como no lo supe? Su nombre es Tom, Felipe, el es Tom!

Después de largas 3 horas de recuerdos, aclaraciones, algunas risas y llantos, descubren que el día se ha ido, y están por caer en los brazos de Morfeo...

Felipe: Ya es algo tarde... creo que debemos volver con el pastor...
Moon: Si, vámonos, con tanta plática ni siquiera conseguimos los zorros jaja...

Ambos caminaban a esa grande, aunque abandonada y semidestruída ciudad, al llegar, pese a la oscuridad y el polvo, Carlos logra ver el letrero caído, bienvenidos a Trainville, y queda paralizado...

PD: Por si no lo recuerdan, el nombre de mi personaje anterior era Alex, y su apodo qsc ;).
 

DeletedUser

Guest
el lugar esta desierto, en especial por las horas es casi media noche pero aun mi cerebro no logra asimilarlo, esta ciudad por la que alguna ves dimos la vida para sostenerla,ahora es casi un pueblo fantasma como puede ser posible, es verdad la abandonamos cada quien a su rumbo, alex en busca de paz, yo en busca de establecer un hogar y quizas una familia, luciano partio a los cielos quizas ahora pase las horas eternas charlando con tom, pero nuestro sacrificio es.... en vano.

Felipe: que pasa estas bien?

yo: nada el pasado acaba de golpearme en la cara, y el presente me acaba de rematar con una patada en el estomago.

felipe: que demonios quieres decir?

yo: cosas que no entenderas, dime el padre ha vivido mucho aqui?

felipe: segun me conto si

yo: andando tengo muchas preguntas que hacerle.

entrando a la iglesia el padre nos recibe preocupado. su rostro es duro, desde que me ve entrar.

felipe: padre, aqui nuestro huesped quiere hablar con usted descubri quien era es...

cura: se quien es este desalmado, por dios que no deberia poner ni si quiera un pie aqui.

yo: un momento calmese alguna ves di la vida por esta excusa de ciudad solo para se fuera al demonio.

cura: blasfemo!.tu nos abandonaste, dejaste tus obligaciones como sherif local, para irte con .... esa mujerzuela.

yo: CIERRE LA BOCA! ( apuntando con el rifle de caza)

cura: vamos! dispara has otra mas de tus infamias, primero nos abandonas a la merced de los bandidos y ahora por que no vas y nos rematas a todos uno por uno y asi acabas con este infierno.

felipe: CARLOS! baja esa cosa
.......
 

DeletedUser

Guest
[SPOIL]Vamos chicos, que falta poco para el post 1000[/SPOIL]

Padre: A que esperas? HAZLO DE UNA VEZ!
Felipe: Carlos! Baja esa arma!

Carlos no dice nada, solo continua apuntandole al cura, mientras algunas gotas de sudor recorrian el cuerpo de este tipo, hasta que Carlos sale de la iglesia, bastante molesto, hacie la estación de ferrocarril olvidada, donde, en algún momento, él, Alex y Tom se enfrentaron a un grupo de contrabandistas.

Felipe: Que rayos le pasa padre?? de que estaba hablando??
Padre: Es una larga historia... creo que el puede explicarte mejor...

Entonces Felipe salió de la iglesia, tratando de encontrar a Carlos... aún había muchas cosas que contar...
 

DeletedUser

Guest
Ya era la quinta noche que llevaban en piedra blanca. Tom y Gaia estaban probablemente mas agotados que Lucino, por todas las guardias que habian tenido que montar en los dias pasados...
La luna se veia grande y brillante, tanto que iluminaba las nubes cercanas con un toque de misterio nocturno y fugaz.
Gaia estaba en el balcón de su habitacion en la posada. Miraba a lo lejos, hacia el hospital... se preguntaba por Lucino... miraba hacia el sur, hasta donde su vista llegaba, y se preguntaba por Bessie Smith... observaba la Luna, mirando hacia lo desconocido y se preguntaba por su tribu. En cuanto todo acabara volveria a la aldea, necesitaba ver a sus hermanos de alma.
Jugaba con el revolver, lo abría, miraba las seis balas formando el circulo de siempre, y la volvia a cerrar... y si se iba? podría marcharse, ya había ayudado a esos dos lo suficiente... pero no... algo le decia que no todo habia acabado. Tenia que estar pendiente. Atenta.
Despejó su mente de todos esos pensamientos y decidio bajar a tomar algo en la taberna. Se puso su sombrero, enfundó su revolver y bajó las escaleras.
Las luces suaves no iluminaban su rostro, que quedaba oculto bajo la sombra de su sombrero. Se acercó a la barra, se sento en un banquito y le pidió un vaso de ginebra al cantinero. Un hombre robusto de barba abultada rio al oirla.
Hombre: jajaaj ¿no es algo fuerte para ti? jajaj mejor pide un jugo de naranja
Gaia: Vete al demonio... (ni siquiera lo miro a los ojos... estaba pensando en otras cosas mas importantes)
Hombre: Oye, ven aqui chiquita... dile a Joe como te llamas, jejejejj
Gaia no le presto atencion.
Hombre: HEY te estoy hablando!
Gaia: Te dije que te fueras AL DE MO NIO! BUSCATE UN BARRANCO Y PUDRETE ALLI!
El hombre se levnato rapidamente tirando el banquito al suelo, pero Gaia no estaba de humor, y con una patada al estomago le quito toda posibilidad de hacer algo. El sujeto cayó al suelo, con las manos en la panza, de rodillas, y Gaia le asestó otra patada, pero ahora en el rostro. El hombre, robusto y fuerte, cayo de espaldas, y todos miraron y hablaron en secreto... algunos soltaron carcajadas, otros preferian no burlarse del grandulon.
El hombre vio como se reian de el y se puso de pie rapidamente, listo para abalanzarse sobre la muchacha, pero Gaia le dio una patada en los bajos antes de que tuviera tiempo. Termino de caer al suelo, y no volvio a levantarse por un buen rato, mientras Gaia decidia ir al hospital a ver si Tom estaba bien y, sobre todo, si estaba despierto.
 

DeletedUser

Guest
Moon: Ya vete de aqui, no te dire nada
Felipe: Bueno, no te enojes, al menos dime como se llama
Moon: Li... Lilith es su nombre... no creo que la conozcas...
Felipe: pues... conoci a una Lilith, era de mi pueblo... pero era una pistolera... no se si sea ella...
Moon: Bueno, durante un tiempo lo fue, pero luego lo dejo...
Felipe: De casualidad su nombre era Lilith Eliot ?
Moon: Tal vez... como lo sabes??
Felipe: Una vez me enfrenté a ella... al parecer gané, pero tuve que irme de mi pueblo...



PD: Perdón lo corto, pero tenía que postear para poner mi duelo contra Lilith xD
 

DeletedUser

Guest
apareci vengo a preguntar aqui como jugador retirado de the west...

como van las cosas ponganme al tanto del juego
 

DeletedUser

Guest
OFF: POST NUMERO 1000!!!! gracias a todos los que participaron en esta historia, y todos los que la hicieron tan grande y perfecta como es ahora
gracias sobre todo a moonshadow, Lucin0, qsc y Bessie smith.

On:
Tom estaba de guardia... era el ultimo dia de la semana. Lucino ya deberia estar bien, lo suficientemente bien como para alejarse de aquel peligroso lugar. Por un lado estaba feliz de que todo aquello estuviese por terminar, pero por otro lado estaba aterrado, porque Gaia habia dicho que algo pasaria, y Gaia nunca se equivocaba... esa era la ultima noche y ella ya deberia haber llegado a ayudarle. Estaba con Lucino en la habitacion... Lucino dormia, el estaba despierto, sentado junto a la ventana, observando la calle.
Pronto un ruido fuera exalto sus latidos. Miro por la ventana... y nada.
Un ruido dentro le heló la sangre... se asomó por la puerta, con el revolver en mano.... y nada. ¿Seria su somnolienta y confundida imaginacion? No soportaba estar alli... pero penso, y talvez abandonar la habitacion para investigar los alrededores seria exactamente lo que condenaria a Lucino. Debia luchar contra su instinto y quedarse alli, sentado, con el arma en mano. Se conocia lo suficiente... y quizas todo aquello que sentia que necesitaba hacer era`precisamente lo que no debia hacer si queria que Lucino viviera... talvez asi lograria cambiar la prediccion de Gaia.
El picaporte comenzaba a girarse lentamente, pero Tom lucho contra su instinto y permanecio sentado, apuntando a la puerta... el picaporte se detuvo, y quedo inmovil. Sea quien sea el que habia querido entrar, ya se habia ido... ¿por que no lograba entender nada?¿Que acababa de suceder?
Debia haber sido simplemente su imaginacion....
POR DIOS ¿QUE HACIA ALLI? tenia que llevarse a Lucino... ya estaba bien, una ultima noche en aquella habitacion no iba a marcar mucha diferencia para su ya curada rodilla. Tenia que sacarlo, tenia que ocultarlo.
Lo desperto... Lucino apenas comprendio la situacion.... tenia sueño y sus ojos casi no se abrian. Tom lo levanto y lo ayudo a ponerse de pie. Lo llevo escaleras abajo, hasta el primer piso, y luego hasta la planta baja. Se iban acercando a la salida, ya casi llegaban, ya casi lograban salir, pero Tom reconocio su error... era obvio lo que iba a pasar. Tom cayo en la desesperacion de sacarlo de alli... bajaron hasta la planta baja... pero antes de salir seguramente algo sucederia, alguien los veria... no... tenia que evitarlo...
Asique se escondio con Lucino en una habitacion de limpieza, esperando que los asesinos no los buscaran alli.... y asi avanzo la noche, llena de suspenso y una espera interminable.... y aun asi Gaia no regresaba
 
Arriba