Taberna Mundial

DeletedUser

Guest
yo: si le hiciste algo a estas alturas no importa.

felipe: como pudiste apuntarle a la cara a una persona desarmada.

yo: supongo que esa parte de mi esta volviendo

felipe: de que demonios hablas.
yo: de nada que entiendas, es una larga historia

felipe: por que demonios el cura te odia tanto.

yo: lo dezconozco, no entiendo que sucedio. cuando la guerra termino me quede a cargo como sherif local. hasta que ella me pidio dejara el cargo pues temia que algo me sucediera, el amor que le tenia me llevo a renunciar y marcharnos en busca de una vida mas tranquila, el pueblo estaba bien cuando me fui... alex se quedo y se nego a ir con nosotros no entiendo que pasaria, todo era perfecto aqui.
 

DeletedUser

Guest
Tom, Gaia y Lucino cabalgaban por la llanura en horas de la madrugada... La noche habia pasado, el sueño de Gaia no se habia cumplido... Tom lo habia cambiado, hizo todo lo contrario a lo que marcaban sus instintos, y ahora cabalgaba con Lucino a su lado.
Los tres se dirigian a un pueblo donde no los buscarian... Tom los guiaba a un pueblo fantasma, perdido en el pasado, un pueblo en ruinas donde nadie los encontraria... Trainville
 

DeletedUser

Guest
Felipe: Por lo que me dijo el cura, una banda los estaba buscando a ti, luciano, alex y tom, por haber matado a su familia en la guerra, pero, la verdad no se nada, ....

Hubo un profundo silencio durante un rato, la ciudad estaba casi abandonada, y la poca gente que habia no salia mucho, bien podria esconderse una banda de secuestradores y nadie los encontraria en mucho tiempo...

Felipe: Ahora que lo recuerdo... cuando encontre a tu amigo Alex, me di cuenta de que fue a balazos, como murio...

Moon: y...?

Felipe: Que pudo haber sido asesinado por la banda que dijo el cura... sabes como murio luciano?

Moon: Recibio un fuerte golpe con un tomahawk y no aguantó...

Felipe: En la guerra de Trainville ?

Moon: Mmmm... no... creo que fue en un duelo, lo retaron y no pudo negarse...

Felipe: Y por que una persona llevaria un hacha de esas como arma ? Para mi que tambien fue esa banda, tal vez al tipo al que asesinaron a sus padres...

Moon: Entonces dices que...

Felipe: El primero fue Luciano, despues Alex... tal vez ahora sigas tu y después busquen a tu amigo Tom...

Moon: ...

Felipe: Recuerdas cuando fuimos a la mina? ese tipo se ve que algo buscaba, tal vez nos vieron salir de aqui y entrar a la mina...

Moon: Nunca lo habia pensado...

Felipe: Y tal vez, solo tal vez... tu amiga tiene algo que ver con ellos...

Moon: Lilith ?

Felipe: Quiza, pero necesito saber que paso...
 

DeletedUser

Guest
(Vamos que pasooo??)

Moon no dijo nada, se quedó callado buen rato, recordando, los buenos y malos momentos de su vida, lo que pasó con Lilith, la famosa guerra de la que tantos mitos se habían inventado, su fiel compañero, Lycan, y cuando tuvo que darselo a Luna Roja, mientras Felipe pensaba en su familia, su padre, el dia que tuvo que escapar... nadie mencionó una sola palabra en toda la noche, solo contemplaron la luna y las estrellas, sumido cada quién en sus pensamientos, hasta que llegó el nuevo día...
En el pueblo no había mucha diferencia, seguía casi tan callado como durante la noche, el silencio solo era roto por el fuerte viento, o las palabras de los pocos comerciantes del mercado...
De pronto..:

Moon: ...Escuchas eso?
Felipe: (callado, tratando de oir ese ruido)parece un... caballo...
Moon: Son tres de hecho.
Felipe: ...Ni siquiera te preguntaré como lo sabes... vamos a ver quién es ?
Moon: No... (caminando hacia el mercado)
Felipe: Pero...
Moon: Debo irme lo antes posible de aquí, pero tengo que comer antes


Los tres forasteros llegaron al viejo pueblo, Felipe los observaba desde la estación, uno de ellos parece herido, el pastor los recibe en su casa...

PD: Vamos que se estaba poniendo buena =/
 

DeletedUser

Guest
Jason se sienta dolorido e incómodo sobre el taburete frente a la barra. Apoya sus codos sobre la madera que cruje. Cabizbajo, observa una muesca en la madera de la barra. Ha pasado una noche muy larga junto a una zorra barata. Más tarde se lamentaría de haberla pasado con ella.
 

DeletedUser

Guest
OFF TOPIC: Disculpen si es que me voy un poco de la historia... es que me quiero meter aver que tal me sale xD... si esta mal lo saco... asi va mi personaje... inteligente pero idiota cuando esta ebrio xD Es mescla de mexicano :mexicano: y estadounidense y sabe hablar los dos idiomas... maneja bien las pistolas :Vueltas: pero es torpe con otras armas xD disculpen que sea corto... es que aun no logre meterme en la historia :S

Entonses entro un forajido misterioso (y un poco ebrio) por la puerta.

Forajido: olle que pasa? HIP... acaso tienes algo? HIP... me llamaman Escorpion Alvarez... pero llamame como quieras HIP...

Escorpion Alvarez: ahora si me disculpas tomare un wisky de aquella despensa HIP

entonses cuando salto devido al hipo golpeo la despensa y calleron todos los wiskys sobre su cabeza... entonses desmallado callo al piso y perdio el conosimiento
 

DeletedUser

Guest
alguien se atreve con la pelicula? que buenos tiempos, pero releerlo....jaja
 

DeletedUser

Guest
Me gustaría continuar con esta historia (o empezar una nueva, no importa) pero me gustaría que alguien me apoyara, alguien se anima? :)

Vamos, que fueron muchos buenos momentos con esta historia como para que termine así, inconclusa.

Saludos! (si alguien se anima, mp ;) )
 

DeletedUser10842

Guest
bueno, sirvan un vaso con leche tibia, comenzar nuevamente no me parece mal, pero releer la historia, matará a cualquiera que se queda integrar

mis cordiales, BlackS
 

DeletedUser

Guest
Ok, empecemos una nueva historia entonces, nueva ciudad, nuevos personajes, etc... Empieza tu, mañana publicaré mi primer post :)
 

DeletedUser10842

Guest
entra un vaquero desconocido al saloon, algo alto, de pelo medio largo, abrigo hasta las rodillas, unos pantalones rotos, botas marrones con espuelas; un tanto prepotente y arrogante, con mal olor y con cara de pocos amigos

sin decir ni pedir nada busca una mesa en el bar, aparentemente con algo para decir, o escuchar..
 

DeletedUser

Guest
(Perdón la demora, culpa de los exámenes finales ^^)

Por fuera del saloon, un vaquero volvía cansado a su casa, iba cabizbajo y llevaba un sombrero cubriendole la cara, como si quisiera que nadie viera su rostro... Volvía de una dura jornada de trabajo en la granja del viejo Richard, no les había ido muy bien últimamente y estaba pensando en buscar otro trabajo, tal vez el sheriff necesitaba un alguacil... al caminar frente al saloon, no pensó en otra cosa que entrar ahi, tomar unos tragos, apostar lo poco que le quedaba y ya mañana "ahí veremos", metió su mano en el bolsillo de su pantalón y sacó exactamente 3 dólares, apenas lo suficiente para comer al día siguiente, -otro día será, pensó, y continuó con su camino.
Al llegar a su casa estaba agotado, lo único que hizo fue beber un poco de agua y tirarse en su sofá, tenía pensado escribirle una carta a su primo de California, pero el sueño finalmente lo venció y cayó en los brazos de Morfeo.


(Tal vez no postee diario estos días, pero en vacaciones estaré libre, continuen la historia ^^)
 

HALCON DE ORO

Ministro
Añl dia siguiente cuando desperto, salio al exterior a continuar su trabajo, el cielo estaba cerrado como si hubiese llovido, un lugareño le pregunto si podia ayudarle con un trabajo, con una recompensa , por supuesto, le pidio si podia ayudarle a marcar unas vacas, el acepto, ya que había pasado parte de su infancia haciendolo, pero cuando llevaba mas de la mitad del trabajo ocurrio algo, se veia alguien a lo lejos del campo .....
 

sirbowen

Justiciero
che quien es el moso aca???




Aksha muy linda la firma lastima q le falta un poco mas de pulido al fondo

:p jajajajajaja
 

DeletedUser12805

Guest
¿Alguien me invita a un tequilita? Que son las doce de la noche y no aguanto la cabeza para seguir estudiando jajaja
 

DeletedUser12805

Guest
ains...que malvada jo :( con lo divertido que es fliparsela a esa hora jajaja
 

DeletedUser10842

Guest
[SPOIL]me perdí el evento de abril y eso de la lluvia, como ya no juego no quiero un premio, pero ahora tengo ganas de contar una historia

trataré de que no sea extensa, pero sin respetar lo de las 800 palabras, ojalá salga algo lindo[/SPOIL]

[...]
el invierno se alejaba, y la primavera se abría paso, los campos llenos de vida empezaban a tomar color, y los granjeros se preparaban para una ardua temporada de labor
por las noches, los vestigios del invierno se hacían notar y la temperatura amenazaba con pequeñas nevaredas [...]

Caía el amanecer, resonando un silencio penetrante y espectral, en el horizonte una figura sobre un caballo se acercaba a la ciudad..

El posadero Herny Walker, con una tímida sonría y simpática nostalgia, tomaba su vieja franela para desempolvar una antigua banqueta de caoba, con la esperanza de escuchar una vieja anécdota, y hasta tal vez, pedirle una encomienda a un viejo y confiable amigo

desde el oeste, una espesa nube negra ganaba territorio, esperando sorprender al sol antes de que este seque el rocío de la noche

la semana había arribado con una ola polar, el frío que se sentía esa mañana no era algo de la estación, no podía tener lugar tan baja temperatura,
no era una coincidencia...
La obscuridad tomó el oeste justo antes de que los pájaros comenzaran a cantar..
Luego del fin de la noche, la tormenta sumió en penumbras todo el condado, como si la noche se replicase doblemente durante el día, el cielo, sin sol y sin luna soltó a la lluvia, como si quisiese defenderse de los acontecimientos que se aproximaban

el saloon, completamente lleno del silencio y la calma que sólo se oye esos días en que el pueblo entero está en una fiesta o cuando su cantinero decide no abrirlo, se alimentaba de la lluvia que sin rencor golpeaba la ciudad

... la puerta se abrió de par en par con un golpazo, un par de botas embarradas golpearon las tablas del saloon y las espuelas chirriaban más que la lluvia

H.W.: - Esperaba la lluvia, pero nunca imaginé que era lo que iba a traer


:Vueltas:
 

DeletedUser12805

Guest
A mi personalmente me ha encantado :) lastima que ya no juegues para que partícipes en los proximos concursos.
 
Arriba