Taberna Mundial

Mackenzie

Fundador
Es tarde ya, Henry decide tomarse un descanso, Mackenzie acaba de entrar al bar y observa un cuadro al fondo que cita "Los amigos te ayudan a levantarte cuando te has caído, los verdaderos amigos después de ver que estás bien, te señalan con el dedo y se matan de risa". Avanza hacia la barra, se coloca el delantal, sirve una coca-cola zero y la desliza por la barra hacia donde está @Richard Maverick . Lentamente sirve una Coca-Cola Zero (la mejor :D) para ella y mirando a @Senku. a los ojos le dice "si no vas a pagar su trago, no te preocupes por su bebida" :p
Y ahora qué vas a tomar tú, y cuéntanos tu problema que en este bar nos aconsejamos como verdaderos amigos ;)
 

Xoseliko

Concejal
Si yo te veo que le sirves una Coca-Cola zero me acercaría y le susurraría... "¿enserio vas a beberte eso?" se la tiro y le invito a una Coca-Cola normal :pistolero:

Me gusta la historia, ojalá puedan sumarse más usuarios a ella jajajaja
@jagiaz vente al Bar y tómate una copa, hay que relajarse un poco
 
Última edición:

sexy nena

Embajador
Y por la puerta entro yo con mi sombrero de cowboy marrón y mis botas mejoradas al 5 :), desenfundo el revólver y apunto a todas las botellas y copas que veo en la barra, @jagiaz @Senku. @Mackenzie y @Richard Maverick asustados corren a esconderse detrás de la barra ..... oigo susurros diciendo: ahí viene Bala asesina (esa soy yo mundo 1 jajajja), nuestras vidas corren peligro si no salimos por la puerta de atrás ..... continuará
:Pistola
 

Mackenzie

Fundador
@Richard Maverick se da cuenta que ha quedado atrás un objeto valioso de ese bar, Mackenzie y él se miran, los dos saben que hay que hacer algo. @Richard Maverick toma cartas en el asunto empuja a @Senku. delante de @sexy nena para distraerla y Mack salta para asegurarse que la Coca-Cola Zero esté a salvo. El sacrificio ha valido la pena :cool:

Pd: A todo esto dos cosas: Coca.Cola nos tiene que pagar auspicio :p
Y mil disculpas por no haber sido clara, este no era el juego que trataba de armar, pero ya me engancharon en el suyo :D
 

Roxane

Justiciero
Y aunque @Mackenzie salva su bebida no se da cuenta que queda expuesta ante el revolver de @Roxane ( la ya no novata) y a un susurro de @Senku. que le dice "ahora" Tira y el impacto da le lleno en la coca zero. Un uhhhhhhh generalizado se siente en el ambiente y luego silencio profundo. Todos quietos, esperando la reacción de @Mackenzie .
 

Mackenzie

Fundador
El uhhh generalizado provino de una mesa colocada en la esquina donde jugaban al poker @--antonio-- @Pachele @ntg5 y @Kunucho , a través de un ventanal sucio se veía un arbusto seco rodar en la calle central de tierra. Un chirrido seco se escuchó, la puerta giratoria se abrió y por ella entraron la alguacil @YelitzaMR y la ayudante de alguacil @stphimcofbrasmolm quienes apuntaron sus armas a @Senku. @sexy nena y @Roxane
- Estáis arrestados - dijeron ambas al únisono.
- ¿Por qué? - respondió @Roxane - sólo disparamos a una Coca-Cola Zero.
- No sólo eso - le dijo @YelitzaMR mirando a los tres secuaces - han atentado contra una autoridad.
- ¿Qué autoridad?- exclamó con fuerzas @sexy nena desconcertada.
- ¿La de una botella de gaseosa no normal? - interrumpió @Senku.
- No - respondió @stphimcofbrasmolm - contra la juez @Mackenzie y el fiscal del pueblo @Richard Maverick
Todos se dieron vuelta a mirar a los dos defensores de la ley y la Coca-Zero.
- Señor fiscal @Richard Maverick prepare su caso, les daremos la oportunidad de defenderse, el juicio lo haremos aquí, tenemos testigos y usaremos la barra del bar como estrado - dijo @Mackenzie
- Gracias por ahorrarnos la molestia de ir a buscarles - comentó @Richard Maverick y agregó - Bienvenidos a su juicio :cool:
 

Africalibre40

Justiciero
Quien me sirve siete Cazallas?? (Buscarlo en la wiki) eso destroza el hígado la mente y el espíritu hasta de paelleros como yo... salud y felices fiestas!!!!
 
Arriba