1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Tacticos, o cobardes....

Tema en 'Archivo II' iniciado por robertz, 15. May 2009.

Compartir página

1. Kn MelkoR

Kn MelkoR Guest

La verdad que...me sorprende que me consideren un buen duelo solo por 88 puntos de experiencia...

2. lee chun soo

lee chun soo Guest

uff, yo ahora me conformo con la mitad por duelo, tngo nivel 22 y 28 en duelo, y me irian de perlas.

3. Kn MelkoR

Kn MelkoR Guest

por dios que pena que dan, sabias que al mayor nivel de duelista mayor es la experiencia!?, no les parece mejor duelear contra personas que tengan niveles de duelos superior para poder...ganar una buena cantidad de puntos de experiencia!?, claro es verdad generalmente se acobardan y atacan vaqueros..disculpen mi pregunta tan boba!!...jeje!!

4. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    pues yo he recibido ataques masivos para ganar entre 22 hasta 68

5. Kn MelkoR

Kn MelkoR Guest

Tampoco quiero que se mal interprete lo que trato de decir, me parece logico que me ataquen para eso juego...y no esta mal, pero lo que no entiendo por que es que se jactan los fundadores de las ciudades en decir no ataques a nuestros trabajadores...eso es de cobarde cuando sus duelistas lo hacen a cada momento...

6. lee chun soo

lee chun soo Guest

si atacas a alguien digo yo que es porque de antemano sabes que le vas a ganar, o que si lo haces te dara mucha experiencia, si cojes el trabajador te atienes a sus ventajas y desventajas tambien, no iban a ser todo ventajas, igual que todos los personajes.
    Porque un trabajador pierda habilidad en duelos no tiene porque no atacarsele, los dulistas y soldados pierden ventaja en los trabajos y no nos quejamos.

7. lucin0

lucin0 Guest

¿que le vamos a hacer? parese que los trabajadores quieren ser inmunes a todo, tener muchos trabajos muy buenos...los duelistas no tendriamos nada (despues de un nivel algo mayor empiezan los buenos trabajos, pero antes tenemos que ganarlos en duelos). Si ubiera inmunidad (aparte de las que presentan ciudades de atacar a los que atacan a sus trabajadores coa que si es buena proteccion) dejara de existir el caracter duelista o soldado para vivir el juego tranquilos (a menos que haigan mas personas que quieran una vida arriesgada).
    Ahora, lo que dice Kn Melkor a veces es cierto...hay personas que dicen no ataques a nuestros tabajadores siendo que ellos atacan a miles de trabajadores, eso es de mentirosos (no hagas lo que no te gusta que te hagan)

Última edición por un moderador: 24. Ago 2009
  8. karrodri

karrodri Guest

Es un tema de nunca acabar... El juego fue creado con la opcion de poder atacar a quien quisieras, es evidente que mas experiencia te dara un rival de nivel mayor pero es muy probable que no te de mucho dinero, al final cada quien decide como jugar y a quien atacar y cada caracter tiene sus ventajas y desventajas... me pregunto, que hacen los trabajadores cuando ya terminaron la ciudad? seguro que se compran armas y ropa para seguir jugando pero ya no de trabajadores, sino vean a trabajadores mas armados que Rambo asi que al final es como debe ser, libertad para decidir que hacer en el juego... si la regla no lo prohibe entonces esta bien.

9. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    supongo que despues de una ciudad hacen filiales

10. lucin0

lucin0 Guest

eso hacen:
    -Cambian sus habilidades (aunque hay algunos que no) para dedicarse a los duelos
    -Despues compran armas y ropa y duelean y despues piden que no los dueleen...

11. Abraham E.

Abraham E. Guest

jajaja este es un buen tema ya que los trabajadores se quejan de porque los atacamos los soldados y los duelistas hasta uno me amenazo XD

pero si debo admitir que un soldado y un duelista se dan un buen duelo aunque a mi opinion a mi me gusta mas el soldado

12. roski

roski Guest

Suponer lo que hace un trabajador cuando acaba su ciudad es de tontos, porque se puede suponer que se dedicarán a otras ciudades, que se centrarán en los duelos, que se suicidarán,... Yo en mi caso lo que hice fue construir otra ciudad, y después redirigir mis puntos hacia los mejores trabajos, y luego, muchisimos niveles más adelante, empezar a atender un poco al duelo defensivo.

También es mucho presuponer que un trabajador va a dedicarse necesariamente a hacer ciudades. Aqui cada uno juega como le sale.

13. PARACA

PARACA Guest

Y venga a marear la perdiz, ¿no se supone que esto es el viejo y lejano oeste? Por aquella época el oeste era una mina de prostibulos, saqueadores, curanderos milagrosos (estafadores), los agentes de la ley intentando poner orden y demostrar que son los más duros del oeste...
    Y yo que nunca habia participado en el foro no hago mas que leer y me llegan telegramas de eh cuidado amigo ojo con quien te metes estás muerto.
    Pues de esto se trata de jugar y pasarlo bien no de juzgar si es lícito o no atacar a trabajadores que por cierto lo es, ni de intentar llevar a los demás a una falsa moral porque has atacado a uno u a otro e incluso os lei algunos aludiendo al honor...

Creo que todas estás cosas deberias reservaroslas paras vuestra vida privada aqui no se trata de ética ni de honor, se trata de un juego y como de costumbre quien mas se gasta ams posibilidades tiene.

Saludos

14. brunoaguante

brunoaguante Guest

hola

tambien ay que pensarlo de este modo sin trabajadores no hay ciudades donde comprar amas ropa o caballos y ahora con los fuertes que se hace duelistas ampliando???

15. lucin0

lucin0 Guest

No es tan cierto lo uqe dices de que sin trabajadores no hay nada...
    Tienes razon en mucho de lo que dices, pero al igual uqe trabajadores-Duelistas tambien hay duelistas un poco trabajadores...
    En mi primera ciudad era el unico que ampliaba para llevarla adelante...siendo duelista, en mi segunda ciudad fue muy parecido...Pero en la tercera no.
    No amplie mucho, pero de igual.

Con solamente duelistas hay mucho de esto, solo hay que esperar mas...o cambiar los puntos...

Aunque aclaro que con los trabajadores todo es mas rápido :D

Última edición por un moderador: 24. Sep 2009
  16. Chorzilla

Chorzilla Justiciero

Me Gusta recibidos:
    3
    Menuda chorrada la de sin trabajador no hay lugar donde comprar las armas.
    Pues mi anterior cuenta era soldado y en la ciudad donde estan todos mis amigos, yo fui el que mas done a la contaduria y el que mas amplie.
    Una cosa es el bonus que aporta el trabajador para ampliar, y otra muy diferente es que sin trabajadores no se pueda ampliar una ciudad.
    , totalmente falso, y eso lo sabe todo el mundo.

Luego, quien se elige trabajador, que se atenga a las consequencias, y sino sabe de que va el juego, pues se lo borra y empieza de nuevo, como hice yo, me borre mi anterior caracter para hacer ciertos trabajos en poco tiempo y con mucho exito.

17. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    sin contar los aventureros que se meten mucho en construir, vale que sin trabajadores no se iria tan rapido, pero de eso a decir que no habria juego es muy bestia

18. Chorzilla

Chorzilla Justiciero

Me Gusta recibidos:
    3
    Es sencillo, se podrian poner a ampliar la ciudad sin levantar el sepulturero y punto, y si quieren hacerlo rapido, solo trabajadores en una ciudad, por turnos dale que te pego, y los duelistas que entreguen la pasta y se sube en tiempo record.:p

19. Nani Teta de Hierro

Nani Teta de Hierro Justiciero

Me Gusta recibidos:
    3
    duelos

Me parece increíble la manía que tenéis a l@s duelistas , y no me puedo aguantar y lo voy a decir clarito .

Yo al principio no atacaba trabajadores , ¿pero quien es el que mas dinero y xp gana trabajando ? , los duelistas no , eso esta muy claro .

A mi me paso un caso que me hizo gracia y a la ved me enfado , y a partir de hay e atacado atod@s por igual , sin importarme la clase. El duelista vive de los duelos y no hay que confundirse . Habláis de honor en atacar a trabajadores , ¿desde cuando a tenido honor una forajida? .

Los que decís que tenéis honor os contradecís . Para mi no tiene nada de honor que 5 duelistas de niveles altos , vallan a desmayar a todos los trabajadores de otra ciudad , por que haya atacado a un trabajador de la vuestra . El que tiene honor ( o un par de ovarios , como de cojones ) no es el que por venganza ataca a los trabajadores , si no al duelista que ataco a los vuestros .

La Nani va a ciudades (que se lo digan algunos) y ataca a tod@s las que puede en el salón , o hasta que la energía me deja .
    Lo dicho, en el salvaje oeste no había honor , robaban hasta las botas de los muertos , así que no vengáis llorando .

En el mundo 3 me hecho una trabajadora , y dar por sentado que el primer dia ya estaba buscando duelos .Esa a sido una de las cosas por que me e unido a una ciudad . Si queréis que no os ataquen , no os hagáis trabajad@s , y si los hacéis intentar hacer un pj equilibrado como intentare hacerla yo.

Última edición: 6. Dic 2009
  20. giff pini

giff pini Fundador

Me Gusta recibidos:
    31
    el tema es viejisimo jaja

por otro lado si sos trabajador no podes hacer duelos, salvo... que no seas trabajador, el caso es que lo que decis es mentira, el trabajador puro solo tiene dos trabajos que dan buena exp, y uno solo de dinero, el duelista sufre al principio pero despues tiene muy buenos trabajos (si es de fuego, servicio en el ejercito, matasanos, mercenario, esto depende de las habilidades tambien pero mas o menos son los trabajos) y el duelista contundente tiene trabajos de dinero mas que nada, pero de exp tambien tiene, asi que el duelista que se queja, se queja solo por Quejarse jaja.

PD: el trabajador puro tiene todo a fuerza y construir, como va a ganar un duelo? :confused: jaja por dios, no digo que no los ataques pero por mi lado atacar a alguien que no se puede defender, buen, tema del pobre que lo ataca y que no puede hacerle frente a otro duelista jaja.