• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

taller de sirbowen

chct

Novato
Jajaja estan geniales amigo,me puedes hacer una ? Que tenga muchas calaveras y guadañas y el logotipo que utiliza rammstein jeejeje un saludo sirbo

JESSAM

Ministro
Encargo

Nick JESSAM me gustan los fondos en azul marino y negro, si pudieras ponerle un cuchillo de sam a la imagen, estaría genial... jaja. Un fuerte también.

Para el foro beta, JESSAM-X

Gracias

Juaniche

Guest
Buen trabajo ;) :Vueltas:

dale ch despues se las paso a cada uno por mp hoy no pude hacer nada :p
aca esta la de culet

http://img12.imageshack.us/img12/2696/culet.jpg
la hice medio rapido despues te hago otra :p
edito para poner nuevos trabajos son dos ediciones de la misma firma no se si queda mejor con ilu o sin ilu

De lo lindo, sigue asi! :Vueltas:

@Aquac: Evitemos el doble post.

Última edición por un moderador:

sirbowen

Vaquero
hola chicos perdonen por no aver puesto nuevas recien ahora pude arreglar la pc desde hoy me pongo a trabajar en firmas de a uno ire haciendolas y pasandoles por telegrama los trabajos

frankl19

Embajador
Hola sirbowen, en lo personal respeto tu trabajo y tus ganas de colaborar pero te recomiendo que no vayas a sobrepasar las medidas expuestas en las normas del foro el punto 9.4,veo que el alto de tu firma es de 200 en vez de 150, agradecería la mayor colaboración posible sobre ésta normativa.

frankl19

Embajador
la de halcón si posee el alto adecuado, la diferencia es el ancho que es de 450, pero en lo general se encuentra en el rango del reglamento